A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.

19-12-2006, 09:21
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.977
Gracias dadas: 8
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
a mierda la wiimania no se acaba señores!!!
|

19-12-2006, 10:25
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 10.041
Gracias dadas: 33
Agradecido 50 vez en 10 posts
|
|
|
Esto recien comienza
Al parecer Wii hay para rato, solo espero que los desarrolladores la apoyen harto, por ahi lei que el Presidente de Nintendo America (no recuerdo el nombre) esta en contacto con los creadores de GTA para saquen una version para Wii, aunque no me intresa mucho esa saga, si le daria mas popularidad a la consola de la gran N.
|

19-12-2006, 13:55
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.006
Gracias dadas: 6
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por duelista
bueno en cuanto a lo del blue ray ten claro k las compañias k lo apoyan por mencionar algunas son
sony-samsumg-lg-wb-ea-mgm-dell
y varias otras de peso
si ellos mismos fabrican los reproductores y peliculas son las empresas mas grandes del mundo k formato se va a imponer el k la gente kiere o el k las compañias kieren k tu eligas???
creo k blue ray ganara solo pk las empresas van a kerer k gane
1080 dpi de resolucion 54gb en un disco
blue ray wins
|
tu tienes que darte cuenta, que talvez esas marcas son de renombre mundial, pero a la vez son mas caras, osea la gente no compra por mejor que sea, sino por el precio que puedan entregar,a la vez calidad.
pero como dices, ellos fabrican los reproductores, y esa cosa, pero no te haz puesto ha pensar que toshiba, sus productos nos son tan baratos, pero a comparacion de soiny, tiene mejor calidad en sus cosas, duran mas que las de sony (un ej, las baterias de los laptops), ahi vees, samsung, por ahi, igual es bueno, dell?, que es eso!!(sarcasmo), aqui en chile no se conoce.
oye el blu-ray, por parte de las personas tienen por todas las que perder, pero nada esta escrito (como el colo y brasil , que ya eran campeones antes de la final  ).
yo me iria por el momento con el hd-dvd, porque viene de toshiba y no sony robo.
bueno eso es todo, wii360 rules.
PD:y si sony diese el mercado un palo, que sirve para todo, pero de menor calidad del cholguan, lo comparian?
|

19-12-2006, 14:03
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 353
Gracias dadas: 0
|
|
|
pfff... el weon dicen ke peleen pero ke no peleen pk si no........
osea pos..
y tal...
|

19-12-2006, 15:51
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.214
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
bueno en cuanto a lo del blue ray ten claro k las compañias k lo apoyan por mencionar algunas son
sony-samsumg-lg-wb-ea-mgm-dell
y varias otras de peso
si ellos mismos fabrican los reproductores y peliculas son las empresas mas grandes del mundo k formato se va a imponer el k la gente kiere o el k las compañias kieren k tu eligas???
creo k blue ray ganara solo pk las empresas van a kerer k gane
1080 dpi de resolucion 54gb en un disco
blue ray wins
|
Claramente se impondrá el formato q la gente prefiera, NO EL QUE QUIERAN LAS EMPRESAS. Es una regla básica de mercado.
|

19-12-2006, 20:15
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 51.694
Gracias dadas: 103
Agradecido 95 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por RedEyes
Esto recien comienza
Al parecer Wii hay para rato, solo espero que los desarrolladores la apoyen harto, por ahi lei que el Presidente de Nintendo America (no recuerdo el nombre) esta en contacto con los creadores de GTA para saquen una version para Wii, aunque no me intresa mucho esa saga, si le daria mas popularidad a la consola de la gran N.
|
la fecha clave es julio del 2007
en el E3 media show, ahi veremos el apoyo hacia la wii y el exodo de desarrolladores, desde la ps3, hacia la 360.
|

19-12-2006, 22:26
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 5.945
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por seanlole
en el E3 media show, ahi veremos el apoyo hacia la wii y el exodo de desarrolladores, desde la ps3, hacia la 360.
|
los E3's se hacen en Mayo
|

19-12-2006, 22:36
|
 |
Soberano Huevon foro Futbol 2008

|
|
FoquiMoney: 47.791
Gracias dadas: 4
Agradecido 12 vez en 10 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por RX32555
Claramente se impondrá el formato q la gente prefiera, NO EL QUE QUIERAN LAS EMPRESAS. Es una regla básica de mercado.
|
pues preguntate a ti mismo
cual es el sistema operativo k domina a nivel mundial
el mejor? todos saben k windows es lo mas malo k hay
el os de apple es mucho mejor o linux
y pk windows domina el mercado pk las empresas fabricantes de pc le ponen windows a todas sus cagas o sea al final el mercado no decide nada
debes tener en cuenta el tipo de mercado si es libre competencia o el grado de monopolio que existen alrededor de este las barreras de entrada etc
asi k no creas k esas reglas de mercado k piensas son las k se ocupan en la vida real
saludos
|

19-12-2006, 22:42
|
|
Maricon

|
|
FoquiMoney: 486
Gracias dadas: 26
|
|
|
Cita:
|
no sueñes....
|

19-12-2006, 22:50
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por teca18_2004
no sueñes....
|
asumelo: les conviene desarrollar mas para la 360 que para la ps3 
|

19-12-2006, 22:54
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
"sabes que estas que estas en problemas cuando algo llamado wii te vuela la raja"
http://www.time.com/time/magazine/ar...570831,00.html
Cita:
TO PLAY'S THE THING
The big story in computer games this year was HOW TO BLOW A HUGE LEAD, by Sony. Its PlayStation 2 was the champ in the last round of the console wars. This time Sony bet on a chip called the Cell and a disc format called Blu-ray. They're probably awesome, but how would anybody know? The PS3 is hideously expensive--it goes for up to $600--and Sony manufactured only a piddling few hundred thousand for the U.S., fewer for Japan. Plus it's hard to write games for; the launch titles were lame. You know you're in trouble when you get beat by something called a Wii.
|
|

20-12-2006, 00:02
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.006
Gracias dadas: 6
|
|
|
Cita:
pues preguntate a ti mismo
cual es el sistema operativo k domina a nivel mundial
el mejor? todos saben k windows es lo mas malo k hay
el os de apple es mucho mejor o linux
y pk windows domina el mercado pk las empresas fabricantes de pc le ponen windows a todas sus cagas o sea al final el mercado no decide nada
debes tener en cuenta el tipo de mercado si es libre competencia o el grado de monopolio que existen alrededor de este las barreras de entrada etc
asi k no creas k esas reglas de mercado k piensas son las k se ocupan en la vida real
saludos
|
el mac sera bueno, pero es mucho mas dificil de usar, pero como dices es mejor, obviamente, tiene mejores cosas y todo lo demas, pero no te haz puesto ha pensar un poco, que el mac tiene un costo de fabricacion demasiado caro, osea por eso las empresas apoyan a lo mas barato.
pero ahora quieren que prevalezca el blu-ray, porque a las empresas denominadas grandes, son las que quieren, como sony;apple; hp, pero no son esas marcas que habitualmente compra la gente.
toshiba tienen mejores cosas que ofrecer, y de mayor calidad a menor costo, eso es lo que prevalece en el mercado.
si hay oferta, hay demando, eso es cosa de mercado, no de empresas.
pero nada esta escrito, pero creo que el hd-dvd, tiene mejores cosas y a un bajo costo.
bueno eso es todo. Saludos
|

20-12-2006, 09:53
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.010
Gracias dadas: 7
|
|
|
Bueno pero han olvidado que Microsoft apoya a HD-DVD, toadas esas empresas son alpargatas comparadas con M$
|

20-12-2006, 10:29
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.977
Gracias dadas: 8
|
|
|
creo q lo q dice golem ,es un buen punto si microdoft apunta al hd dvd creo q la cosa tas cargada pa ese lado, onda (aunque sea casi imposible) hacer q su windows pueda soportar solo hd dvd y mata a sony de una
|

20-12-2006, 13:57
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.536
Gracias dadas: 2
Agradecido 95 vez en 18 posts
|
|
|
Cita:
eso de "aqui a un año" no creo que sea la gran diferencia. ya que los juegos de segunda generacion de ps3 van a ser comparables a los de tercera generacion de 360.
la verdadera diferencia se vera de un año y medio hacia adelante. final fantasy XIII y MGS 4 (juegos que se cree, saldran entre fines del 2007 y comeinzos del 2008) no tienen grandes diferencias visuales con gears of war o resistance.
|
es cierto lo que dice seanlole los de la 3ra generacion de 360 seran la raja y no tenemos NADA ke envidiarle a la grafica de ps3 hay muchas comparaciones y no encuentro superioridad en ps3 con 360 gears of wars como dicen sera un TRILOGIA asi ke esperense lo ke va a causar ese juegazo el proximo año si es ke sale pero demas po ^^ mas encima se nos vienen titulos muy buenos para 360 como GTA4 HALO 3 FABLE 2 MTG4 C&C Y EL NUEVO MEDALLA DE HONOR ^^
|

20-12-2006, 14:24
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 10.041
Gracias dadas: 33
Agradecido 50 vez en 10 posts
|
|
|
DjFoxMix, sobre el MTG4 es exculivo para PS3, asi que olvidate de ese juego con tu consola, lo confirmo Konami hace unos dias
No se que tanta comparacion en que la PS3 es mejor que la Xbox 360 si al final la gente esta optanto por la diversion, a Wii le a ido excelente y como ejemplo (una vez mas) esta el mundo de las portatiles, DS le volo el culo a PSP siendo que esta ultima tenia una potencia grafica mucho mejor.
Saludos.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 20:26.
|
|