Yo me pase al lado oscuro del hueveo, en mi film StarWeas, estrenado en exclusiva en ElAntro.
Gracias Canal13 por cortarnos.

01-07-2009, 11:38
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.180
Gracias dadas: 2
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
Cita:
los rumores acerca de una nueva ps3 slim son cada vez mas, si hace unas semanas antes del e3 se escuchaba que esta seria presentada en el tokio game show de este año
ahora se ha conocido la informacion acerca del contrato entre sony y dos cadenas de montaje acostumbradas a fabricar articulos tecnologicos para apple, dell, nintendo y la mismisima sony esto confirmaria las fotografias acerca de una ps3 slim
aun asi sony a rechazado mediante su filial norteamericana estas informaciones
yo sigo pensando que la slim se viene pal tokio game show y lo mas seguro que con rebaja de precio
http://www.vandal.net/noticia/40020/...-la-ps3-slim-/
|
Jack Tretton debe estar an mas molesto, como chucha TODO lo que hace Sony se filtra, la Psp GO, el sensor de movimiento (la info se filtro hace facil 9 meses o casi un año), la psp slim, las anteriores rebajas de precio etc. etc....
Hay alguien muy bien informado dentro de sony, que termina de cagar a la empresa, cuando quiere presentar novedades, resulta que con este trasendido -de ser cierto- sony ya tiene el 30 % de sus cartas pal Tokyo GS ya descartadas.
|

01-07-2009, 12:23
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 14.460
Gracias dadas: 31
Agradecido 8 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por txs
buenas, cabros una pregunta me voy a comprar la ps3 y queria saber cual es el lugar mas confiable para estos los locales del euro o el paseo las palmas y ademas la consola viene con el uncharted y voy comprar otro altiro cual me recomiendan
gracias de antemano
|
yo la compre en el euro y me ha funcionado sin problemas, hasta ahora ya mas de un año, fijate que este nueva supongo que con eso es as que suficiente, y por juego es dificil recomendarte algo sin saber tus gustos
uncharted es un juegazo asi que con ese vas a la segura, si te gustan de peleas seria bueno street figther IV, si te gustan de accion fps killzone 2 es la caga, con un gran online, si te gustan de rol tactico valkirie cronicles es tu opcion, y asi, seria mas facil recomendarte algo sabiendo que quieres
saludos
Cita:
Originalmente publicado por Sr_Zombie
ya, es que quiero informarme bien antes de comprarme una PSP.
Otra duda, que tal el sistema de desbloqueo del Swap Magic ChickHEN? es confiable esa wea? creo que al principio hay que esperar como 15 segundos o una wea asi.
|
pero ese desbloqueo no es pa las 3000 y pa la 2000 placa maldita??
no lo tengo tan claro ese, deberias ir por el normal de las primeras 2000 es el mas simple y se puede desbrikear sin mayores problemas
Editado por cristianho en 01-07-2009 a las 12:23.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

01-07-2009, 13:04
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.509
Gracias dadas: 22
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por cristianho
pero ese desbloqueo no es pa las 3000 y pa la 2000 placa maldita??
no lo tengo tan claro ese, deberias ir por el normal de las primeras 2000 es el mas simple y se puede desbrikear sin mayores problemas
|
Es que ahi no se  resulta que encontre al final algunas Slim, pero o estan sin desbloquear (que seria lo ideal que lo estuvieran) o tienen una memoria infima. Ahora, pille esta Slim con 1Gb pero dice que tiene esa huifa de desbloqueo, pero no tengo idea. Se supone que es una 2010.
Ahora, alguien que me pueda dar algunas recomendaciones sobr la PSP? estuve hablando con el Cristianho y me decia que la mejor opcion era una slim. Pero por ejemplo, el desbloqueo es muy webeado? o se puede hacer de forma casera? que es esa wea de bateria pandora? que chucha es la placa maldita? Igual, he pillado varias FAT a buen precio y con hartas weas pero tambien he leido en algunos foros que hasta en los mismos updates ya no pescan mucho a la FAT, e igual, espero que funcione la wea WTF de MGS Peace Walker  (pa que webeo, si igual me termino dejando metido el Peace Walker, no asi el Raiden May Cry)
Alguien?
|

01-07-2009, 13:06
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.890
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
Call_of_juarez_2_Bound_in_Blood_razor.rar 92% Download
PD: Ya no postean los wiiones, esa facción es patética y está practicamente extinta a estas alturas
|

01-07-2009, 13:30
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Es que ahi no se  resulta que encontre al final algunas Slim, pero o estan sin desbloquear (que seria lo ideal que lo estuvieran) o tienen una memoria infima. Ahora, pille esta Slim con 1Gb pero dice que tiene esa huifa de desbloqueo, pero no tengo idea. Se supone que es una 2010.
Ahora, alguien que me pueda dar algunas recomendaciones sobr la PSP? estuve hablando con el Cristianho y me decia que la mejor opcion era una slim. Pero por ejemplo, el desbloqueo es muy webeado? o se puede hacer de forma casera? que es esa wea de bateria pandora? que chucha es la placa maldita? Igual, he pillado varias FAT a buen precio y con hartas weas pero tambien he leido en algunos foros que hasta en los mismos updates ya no pescan mucho a la FAT, e igual, espero que funcione la wea WTF de MGS Peace Walker  (pa que webeo, si igual me termino dejando metido el Peace Walker, no asi el Raiden May Cry)
Alguien?
|
yo vi cuando desbloquearon la mia y se demoraron 5 minutos creo, andate por la 2000 y punto weon, una vez desbloqueada estar sin niun drama podi jugar altoke sin esperar 15 segundos, la placa maldita es la de las ultimas 2000 la cual es indesbloqueable o lo era hasta hace un tiempo
yo como recomendacion final, te digo que esperes a encontrar una psp slim 2000 bloqueada o desbloqueada, y te evitaras la tremenda paja de las otras
ademas el actualizar el firmware es lo mas facil que hay
|

01-07-2009, 13:40
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.509
Gracias dadas: 22
|
|
|
Cita:
yo vi cuando desbloquearon la mia y se demoraron 5 minutos creo, andate por la 2000 y punto weon, una vez desbloqueada estar sin niun drama podi jugar altoke sin esperar 15 segundos, la placa maldita es la de las ultimas 2000 la cual es indesbloqueable o lo era hasta hace un tiempo
yo como recomendacion final, te digo que esperes a encontrar una psp slim 2000 bloqueada o desbloqueada, y te evitaras la tremenda paja de las otras
ademas el actualizar el firmware es lo mas facil que hay
|
Ya, otra cosa. Resulta que tengo unas Slim ahi macerando, pero el "pero" seria que tienen solo 1Gb... demasiado chica la wea cierto? porque lo ideal son las 4GB, onda, con 1GB para que chucha me alcanza? porque como cuanto pesan los juegos de PSP?
Creo que habiamos hablado de eso, pero no me acuerdo mucho 
|

01-07-2009, 14:42
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 9.343
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Ahora que pasò el mes de Junio, oficialmente quedò declarado que Tiger Woods 10 Wii fue el Juego del Mes...
Juego del Mes de Julio: Little Kings Story...los trabajos de Cing ya no necesitan presentaciòn a estas alturas... 
|

01-07-2009, 14:45
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Ya, otra cosa. Resulta que tengo unas Slim ahi macerando, pero el "pero" seria que tienen solo 1Gb... demasiado chica la wea cierto? porque lo ideal son las 4GB, onda, con 1GB para que chucha me alcanza? porque como cuanto pesan los juegos de PSP?
Creo que habiamos hablado de eso, pero no me acuerdo mucho 
|
ya perro mira, las memory sticks, son lo de menos yo creo, una de 1 giga seguramente te alcanzara para 2 o 3 juegos livianos o uno mediano en ningun caso uno grande, ahora las memory se pueden comprar en cualquier tienda y a veces puedes pillar algunas baratillas, tienes que tener ojo con que sea original no mas
ahh y de 4 gigas kedai bkn, de 8 mejor y 16 me imagino que kedai sobrao...
Cita:
Originalmente publicado por Pneuz83
Ahora que pasò el mes de Junio, oficialmente quedò declarado que Tiger Woods 10 Wii fue el Juego del Mes...
Juego del Mes de Julio: Little Kings Story...los trabajos de Cing ya no necesitan presentaciòn a estas alturas... 
|
jajajaj volvio owneuz jajajaj y volvio kn un juego de golf jajajajajjaa
goooolf ahahahahahahahahhahahahahahhahahahahahahahhahahaha
the conduit por ultimo owneuz, aunque seguro ya te diste cuenta lo mierda que era
Editado por cristianho en 01-07-2009 a las 14:45.
|

01-07-2009, 14:47
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Hola Pneuz, toma, te dejo el mejor FPS de la generacion
http://www.gamespot.com/wii/action/t...it/review.html
6.5
Don't worry, Graphics still don't matter. 
|

01-07-2009, 14:52
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
ya perro mira, las memory sticks, son lo de menos yo creo, una de 1 giga seguramente te alcanzara para 2 o 3 juegos livianos o uno mediano en ningun caso uno grande, ahora las memory se pueden comprar en cualquier tienda y a veces puedes pillar algunas baratillas, tienes que tener ojo con que sea original no mas
ahh y de 4 gigas kedai bkn, de 8 mejor y 16 me imagino que kedai sobrao...
jajajaj volvio owneuz jajajaj y volvio kn un juego de golf jajajajajjaa
goooolf ahahahahahahahahhahahahahahhahahahahahahahhahahaha
the conduit por ultimo owneuz, aunque seguro ya te diste cuenta lo mierda que era
|
no se poh...dime tu que lo jugaste en la casa de tu vecino o tu primo...
los mejores controles de un shooter en consola....ningun shooter de 360 o PS3 van a poder siquiera igualarlo....
Todo shooter en 360 y PS3 = INJUGABLE... ya.quedò demostrado...
Cita:
Originalmente publicado por SATANICXELA
|
y que nota tuvo el juego del mes...
http://www.gamespot.com/wii/sports/t...g=topten;all;3
Mejor que cualquier juego de 360 y PS3 este año... 
Editado por Pneuz83 en 01-07-2009 a las 14:52.
|

01-07-2009, 14:54
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Tiger woods es el tipico juego de deportes de todos los años, totalmente irrelevante... no me digas que ahora las ovejas aman a EA sports.
The conduit iba a ser la salvación de la ya destruida consola wii, peeeeeroooo...
Flop monumental 
|

01-07-2009, 14:57
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Tiger woods es el tipico juego de deportes de todos los años, no me digas que ahora las ovejas aman a EA sports.
The conduit iba a ser la salvación de la ya destruida consola wii.
Flop monumental 
|
No es culpa de Wii que Riddick haya wateado tanto...
¿¿¿¿¿¿¿¿alguien supo acaso que ese juego saliò a la venta??????????
"Oustanding Controls"...justo lo que querìa demostrar 
|

01-07-2009, 15:01
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
"Oustanding Controls" no lo leí en The Conduit
* Monotonous levels
* Respawning enemies and invisible bombs are frustrating and cheap
* Generic art design and story
* Uneven difficulty.
Pe pe pero.. era el juego del año
Definitivamente a los nintenderos no les interesa la calidad de sus juegos, solo les interesan las ventas 
|

01-07-2009, 15:07
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
"Oustanding Controls" no lo leí en The Conduit
* Monotonous levels
* Respawning enemies and invisible bombs are frustrating and cheap
* Generic art design and story
* Uneven difficulty.
Pe pe pero.. era el juego del año 
|
LOL, ¿Querìs atribuirme el hype de The Conduit para de alguna manera Ownearme?
Lamento decepcionarte, pero ese juego no funciona conmigo...
Por otro lado, Tiger Woods 10 Wii es considerado el juego del Mes y tratar de desviarlo al tema de The Conduit no va a hacer nada por cambiarlo...
Ahora, podemos afirmar que los fans de 360 y PS3 NO tuvieron el Juego del Mes y que los controles para los Shooters son injugables y hechos para casuales con autoaim y mira asistida y que son lentos, erraticos y todo eso....
en otras palabras:
PS3 y 360 = es un PC para los flaites y casuales que no tienen plata para compararse un PC como se debe
Wii = La verdadera y ùnica consola de la actual generaciòn...la ùnica que mantiene vivo el espiritu de lo que significa ser una consola... 
|

01-07-2009, 15:11
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
|

01-07-2009, 15:18
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
|
En Metacritic, aparece un juego como Sonic the Hedgehog 3 evaluado en el ranking de X360...
http://www.metacritic.com/games/plat...icthehedgehog3
y rellenado con puras expansiones...:
http://www.metacritic.com/games/plat...ut3brokensteel
360 este año no tiene catalogo y obligado a relllenar con port ultra-viejos y expansiones que penoso.. 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:57.
|
|