04-07-2009, 01:39
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 152.821
Gracias dadas: 85
Agradecido 244 vez en 76 posts
|
|
|
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
al final la noticia de q warner compro midway fue verdad????

|

04-07-2009, 01:43
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.187
Gracias dadas: 27
Agradecido 465 vez en 39 posts
|
|
|
Aqui encontre un post el cual detalla mucho mejor el problema de AI de GT5P
Cita:
Anywho, sorry for the big GIFs but I just wanted to show how scripted is the AI...
Example 1:
I (F430) stop accelerating right after the rolling start, this happens:

Notice the cars behind also turn and break the line.
Example 2:
2 seconds after the first gif, I put my self infront of the car, he brakes, all other cars turn to avoid the crash

Example 3:
I fail an overtake and slow down, car behind brakes and slows down as well so it doesn't crash, then it overtakes

Example 4:
I slow down, he doesn't brake but goes offtrack for an aggressive overtake.

Example 5:
Same spot, same race, same cars, I slow down again but now he slows down and overtakes through the right instead of left like the first time

Example 6:
Right after the Example 5 I over take and then slow down infront of him

All this happened in the same race. It wasn't something I had to search hard for.
Yeah... it's totally broken and TOTALLY scripted.
|
Shit AI confirmed
PD: no es trolleo, es un hecho
|

04-07-2009, 11:59
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.334
Gracias dadas: 18
Agradecido 19 vez en 9 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SATANICXELA
Aqui encontre un post el cual detalla mucho mejor el problema de AI de GT5P
Shit AI confirmed
PD: no es trolleo, es un hecho
|
Prologue...Prologue...prolo...pro...
Deberas que llegas a tu casa pones el disco de forza 3 y dices wooaa! los mansos graficos, son iguales a las fotos que muestra en la internet, como el gears 2 que ni se parecian los screen que tiraron con el juego real.
|

04-07-2009, 13:42
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 5.246
Gracias dadas: 35
Agradecido 14 vez en 5 posts
|
|
|
Parece que algo así como una ps3 slim se viene luego...
Están vendiendo ps3 en un pack con mgs4 y killzone 2 en gringolandia.
|

04-07-2009, 13:46
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Y qué tiene que ver el tema grafico con el error de Ai que tiene el juego. Cuando salga y si los graficos no son asi se le va a criticar y hacer miles de comparativas.
No se a qué va ese comentario, de hecho en ningun momento critiqué el apartado grafico, el juego luce espectacular.
PD: Yamauchi mencionó ese problema de AI en el desarrollo de GT5, no a GT5P.
|

04-07-2009, 16:01
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 5.471
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por TheshA
Parece que algo así como una ps3 slim se viene luego...
Están vendiendo ps3 en un pack con mgs4 y killzone 2 en gringolandia.
|
Considerando que el rumor de la psp go fue real, no sería extraño que los (fuertes) rumores de la ps3 slim sean reales.
Y espero que se venga con baja de precio incluida...
|

04-07-2009, 18:58
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SATANICXELA
Y qué tiene que ver el tema grafico con el error de Ai que tiene el juego. Cuando salga y si los graficos no son asi se le va a criticar y hacer miles de comparativas.
No se a qué va ese comentario, de hecho en ningun momento critiqué el apartado grafico, el juego luce espectacular.
PD: Yamauchi mencionó ese problema de AI en el desarrollo de GT5, no a GT5P.
|
Que como dicen aca es solo una demo. Habra que ver como es el gt5.
|

04-07-2009, 23:02
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 8.775
Gracias dadas: 11
Agradecido 47 vez en 13 posts
|
|
|
Wow en serio? Sacando a relucir los trapos sucios de un demo? No sera alguna putita danzarina posteando con el nick de satanicx?....Uhm...no....es Satanix trolleando y pretendiendo que Gran Turismo nunca ha sido un simulador de autos (o bueno, simulador de Skylines) 
|

05-07-2009, 01:47
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
No hay pretención abstemio. Datos sólidos son datos sólidos.
Como en PS3 no hay otro simulador hasta el momento, diferenciando a GT5P por supuesto. Eso hace vencedor hasta la fecha a Forza 2 como el mejor simulador en consola de esta gen, hasta que GT5 o FORZA 3 digan lo contrario. Obviamente, GTR2 tecnicamente es de la gen pasada, sino sería el ganador indiscutido
--------------------------------
Bueno, pasando a otro tema
Call of duty MW 2 IS COMING TO Wii !!!
Tan wenos los headshot 
Editado por SATANICXELA en 05-07-2009 a las 17:08.
|

06-07-2009, 01:05
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Bueno luego de ver esa mugre ( si tuvieces la caratula seria la raja  ) Ahi van 2 micro reviews.
The Conduit: polemico juego el cual se partio diciendo que la romperia graficamente bla bla bla. Que te encuentras en el juego? nada, enemigos que al matar no se sienten "solidos" algo asi como la jugabilidad del blood 2, graficos que casi no destacan y un control que no destaca del cod 3 o cod 5. Bueno la historia es mala asi que da lo mismo. Las armas son originales.
En algunas partes tendras que usar el ojo magico ( no me acuerdo como se llama) y es una plasta, deberian haber eliminado esa wea. Como decia de los enemigos, no se siente confortable al acribillarlos, es como acribillar una planta.
Al menos esta subtitulado al español.
Tambien probe el resident evil 5 y no me gusto, me cargan los juegos donde teni que andar con un NPC (quizas el trauma de daikatana  . Por error trate de disparar caminando y supongo que ya todos saben lo que pasa. Se siente demasiado RE4. Perdio toda la linea el juego ql. Tambien la wea del cuchillo no me gusto la wea, yo creo que me acostumbre demasiado a la version de RE4 Wii, la adaptacion de controles quedo demasiado la raja. Quizas no me lo termine, siendo un fan de re creo que paso con este.
Quizas algo pesimistas y harto atrasadas las opiniones, pero asi es la cosa. Si alguien le interesa el RE5 y tiene el infamous avise. Tambien tengo el demon soul (juegazo).

06-07-2009, 01:14
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Daikatana... cada vez que leo ese juego se me quitan todas las ganas de volver a tocar un juego
PS: La caratura from /V/

|

06-07-2009, 03:26
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 9.342
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Luego de probar el Infamous y el Prototype, solo tengo que agregar:
¿Son estas CHATARRAS CASUALES las que son consideradas HARDCORE por los Sonyers y los Xtuferos?
No son más que basura diseñada especialmente para esos mismos adolescentes que escuchan reggaeton todo el dia en el MTV o en el Yingo...
del 1 a al 7...un 3,5 para ambos (y eso que ando generoso ultimamente)...que desperdicio de tiempo..me siento estafado y eso que no pague por ninguno de ellos... 
|

06-07-2009, 08:18
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 5.471
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Pneuz83
¿Son estas CHATARRAS CASUALES las que son consideradas HARDCORE por los Sonyers y los Xtuferos?
No son más que basura diseñada especialmente para esos mismos adolescentes que escuchan reggaeton todo el dia en el MTV o en el Yingo...
del 1 a al 7...un 3,5 para ambos (y eso que ando generoso ultimamente)...que desperdicio de tiempo..me siento estafado y eso que no pague por ninguno de ellos... 
|
De hecho un casual sería incapaz de jugar el Prototype (el infamous no lo he jugado), el simple hecho de la configuración de botones y la libertad que brinda los marearía, si al final los casual no pueden manejar más de dos botones a la vez.
En todo caso, ahora que lo pienso, este debe ser el único foro que visito donde quedan nintentads obsesos...
Cita:
Originalmente publicado por mansaca
Bueno luego de ver esa mugre ( si tuvieces la caratula seria la raja  ) Ahi van 2 micro reviews.
The Conduit: polemico juego el cual se partio diciendo que la romperia graficamente bla bla bla. Que te encuentras en el juego? nada, enemigos que al matar no se sienten "solidos" algo asi como la jugabilidad del blood 2, graficos que casi no destacan y un control que no destaca del cod 3 o cod 5. Bueno la historia es mala asi que da lo mismo. Las armas son originales.
En algunas partes tendras que usar el ojo magico ( no me acuerdo como se llama) y es una plasta, deberian haber eliminado esa wea. Como decia de los enemigos, no se siente confortable al acribillarlos, es como acribillar una planta.
Al menos esta subtitulado al español.
Tambien probe el resident evil 5 y no me gusto, me cargan los juegos donde teni que andar con un NPC (quizas el trauma de daikatana  . Por error trate de disparar caminando y supongo que ya todos saben lo que pasa. Se siente demasiado RE4. Perdio toda la linea el juego ql. Tambien la wea del cuchillo no me gusto la wea, yo creo que me acostumbre demasiado a la version de RE4 Wii, la adaptacion de controles quedo demasiado la raja. Quizas no me lo termine, siendo un fan de re creo que paso con este.
Quizas algo pesimistas y harto atrasadas las opiniones, pero asi es la cosa. Si alguien le interesa el RE5 y tiene el infamous avise. Tambien tengo el demon soul (juegazo).
|
Con lo que comentas del RE 5 me paso exáctamente lo mismo, encontré demasiado torpe el control... es un mal shooter en tercera persona. Y lo del RE4 en wii, también de acuerdo... de hecho lo volvi a jugar en wii, y es mucho más manejable que en las otras consolas, es como si este juegos hubiesen sido creado para jugar con el wiimote.
Editado por Ribosoma en 06-07-2009 a las 08:18.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

06-07-2009, 08:35
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 13.690
Agradecido 7 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Pneuz83
|
Que buen analisis, jugaste al demo del infamous?....Una experiencia similar (incluso peor) a alguien que juega 20 min en la casa del vecino.
Gran aporte.
Cristianho que tal el prototype....te vi jugarlo el fin de semana.
|

06-07-2009, 09:29
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 14.196
Gracias dadas: 30
Agradecido 8 vez en 5 posts
|
|
|
wenass si po el sabado luego de haber carretiado el viernes y aun con sueño me ataco ese ataque compulsivo por comprarme un juego y el unico que habia de manera comoda era prototype o ghostbusters. como mi compulsion era grande a esa hora mas la falta de sueño casi me compre los dos pero finalmente opte solo por prototype el cual me fueron a dejar al dpto, la verdad mi primera impresion y luego de jugar esa misma noche un rato no fue muy buena, graficamente esta por debajo de infamous (demo) y de casi cualquier juego de los que estan saliendo ultimamente sin llegar a ser muy malo, se podria haber pulido ese aspecto
bueno como decia luego de jugar ese sabado tarde pues me puse a hacer otras weas antes... no me gusto mucho y me acoste pensando en que la habia cagado al comprarme ese juego
mi ultimo pensamiento del sabado fue "ahh pero filo lo termino y lo cambio" ayer con un poco mas de tiempo y menos sueño me puse a jugarlo, y si bien mi impresion acerca de sus pobres graficas no cambiaron, si lo hizo el resto del juego
las misiones (que a esta altura son bien pocas las que he hecho) son bastante entretenidas y complicadas pensando en que el personaje que uno maneja tiene casi todos los poderes conocidos alguna vez (super salto, saca garras, planea, se disfraza, corre por paredes, agarra casi cualquier wea autos, camiones, cajas grandes etc, puedes quitar las armas de los soldados y dispararlas y otras que aun no desbloqueo)
uno de mis temores cuando veia los videos era que no fuese mas que el tipico jueguito de spiderman con diferentes poderes y la verdad es que es un poco eso pero es mucho mas tambien, (hay un golpe que es calcado de los juegos de spiderman, cuando saltas y pegas una patada dirigida ...)
osea es un juegito de spiderman pero con los poderes de todo el resto de los superheroes y eso hace una diferencia considerable
lo mejor de prototype son el poder usar distintos poderes para destruir todo lo que te rodea, el problema es que el mundo que te rodea no es tan vivo ni tan inteligente por lo que mis miles de poderes no tiene rival cuando no estas en una mision
y al cabo de un rato te aburres de matar, destruir y cortar
ayer cuando e acoste ya no pense que la habia cagado, pero si que cuando lo termine se ira al cambio de todas maneras
un dato importante que habia olvidado
lo compre al contado
|

06-07-2009, 10:46
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por cristianho
wenass si po el sabado luego de haber carretiado el viernes y aun con sueño me ataco ese ataque compulsivo por comprarme un juego y el unico que habia de manera comoda era prototype o ghostbusters. como mi compulsion era grande a esa hora mas la falta de sueño casi me compre los dos pero finalmente opte solo por prototype el cual me fueron a dejar al dpto, la verdad mi primera impresion y luego de jugar esa misma noche un rato no fue muy buena, graficamente esta por debajo de infamous (demo) y de casi cualquier juego de los que estan saliendo ultimamente sin llegar a ser muy malo, se podria haber pulido ese aspecto
bueno como decia luego de jugar ese sabado tarde pues me puse a hacer otras weas antes... no me gusto mucho y me acoste pensando en que la habia cagado al comprarme ese juego
mi ultimo pensamiento del sabado fue "ahh pero filo lo termino y lo cambio" ayer con un poco mas de tiempo y menos sueño me puse a jugarlo, y si bien mi impresion acerca de sus pobres graficas no cambiaron, si lo hizo el resto del juego
las misiones (que a esta altura son bien pocas las que he hecho) son bastante entretenidas y complicadas pensando en que el personaje que uno maneja tiene casi todos los poderes conocidos alguna vez (super salto, saca garras, planea, se disfraza, corre por paredes, agarra casi cualquier wea autos, camiones, cajas grandes etc, puedes quitar las armas de los soldados y dispararlas y otras que aun no desbloqueo)
uno de mis temores cuando veia los videos era que no fuese mas que el tipico jueguito de spiderman con diferentes poderes y la verdad es que es un poco eso pero es mucho mas tambien, (hay un golpe que es calcado de los juegos de spiderman, cuando saltas y pegas una patada dirigida ...)
osea es un juegito de spiderman pero con los poderes de todo el resto de los superheroes y eso hace una diferencia considerable
lo mejor de prototype son el poder usar distintos poderes para destruir todo lo que te rodea, el problema es que el mundo que te rodea no es tan vivo ni tan inteligente por lo que mis miles de poderes no tiene rival cuando no estas en una mision
y al cabo de un rato te aburres de matar, destruir y cortar
ayer cuando e acoste ya no pense que la habia cagado, pero si que cuando lo termine se ira al cambio de todas maneras
un dato importante que habia olvidado
lo compre al contado
|
Pero si eso decian del prototype, que era demasiado spider man web of shadows.
Yo quiero probar el infamous, yo cacho que en la semana lo voy a cambiar a cambiar el re5 por ese y el sf4 que con la llegada del mvc2 ni lo voy a tocar.
|
Personas en esta discusión: 2 (1 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
igniz
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 23:54.
|
|