Hola, soy Rocio. Gracias a Tinelli y ElAntro por mostrar mi video y mis boobies. Luego encontré pega en Chile.

22-12-2006, 20:39
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.535
Gracias dadas: 2
Agradecido 95 vez en 18 posts
|
|
|
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
bakan el juego ese dragon Azul
llegara a chile en español como paso con GEARS OF WARS??
|

23-12-2006, 12:09
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 8.374
Gracias dadas: 5
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Este es un video de un compadre que se compró una Wii con el CoD mostrando como se debe usar, pa los que no cachan.
http://www.youtube.com/watch?v=8cJbh...elated&search=
Saludos.
|

23-12-2006, 22:59
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
Fome El Video , La Gracia Es Ke Mostrara El Mando Para Ver Como Es , Solo Mostro La Pantalla Y Puso Pausa Y Configuro Unas Hueas ......plop La Gracia Es Ke Mostrara El Wiimote Y El Noshuk O Algo Asi...
A Todo Esto Cuantos Megas Tiene De Video La Wii?
|

24-12-2006, 13:15
|
 |
Soberano Huevon foro Futbol 2008

|
|
FoquiMoney: 47.791
Gracias dadas: 4
Agradecido 12 vez en 10 posts
|
|
|
SAMSUNG DA LA ESPALDA AL HD-DVD
La compañía no realizará ningún reproductor de este formato y se centrará en el Blu-Ray.
Según ha desvelado The Korea Times, Samsung Electronics va a dar la espalda completamente al formato HD-DVD a partir de ahora no realizando nuevos reproductores o lectores de este sistema de almacenamiento de datos y centrándose en realizar dispositivos compatibles con el Blu-Ray de Sony. Esta decisión resulta inesperada porque anteriormente la compañía no había cerrado la puerta a colaborar con Toshiba, artífice del HD-DVD. Samsumg se une ahora al resto de compañías que apuestan por el rayo azul, entre las que se encuentran Apple, Dell, Panasonic, Philips, Hitachi, Sharp y LG.
Fuente:Meristation
un punto mas para ps3
|

24-12-2006, 20:09
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 250
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Yo me decanto por la wii.
1º Playstation 3 estara fuera del bolsillo "promedio" (Hablemos de 200 mil) hasta dentro de unos 6 años minimo, ya que sony en estos momentos esta perdiendo 300 dolares por cada PS3 que vende, y dudo mucho que baje el precio hasta ver cifras azules. No le veo ventas masivas... menos con sus discos blu-ray que no podras respaldar en un buen tiempo.
2º Xbox 360 en estos momentos es la consola que seguramente se empezará a vender bien, ya que la gente no necesita pagar blu-ray o cell para disfrutar. ademas que microsoft dijo que en estos momentos producirla estaba al costo, bueno y principalmente porque ya se pueden usar copias de seguridad y usarlas.
3º Wii sera la 2º consola mas vendida, principalmente debido a los prejuicios en contra de nintendo que hay en la mente popular acerca de sus juegos. Sin embargo, sera seguramente la consola familiar, que invita a compartir, y esperen prontas rebajas de precio, ya que es la unica consola con numeros azules en su presupuesto. Y es la mas barata evidentemente, y con juego de regalo. (Y un juego idoneo para la familia).
Con respecto a la salida de wii-motes para 360, recuerden que hay unas cosas llamadas Patentes y que sirven para que tu idea original no sea copiada por otro, por lo tanto les dijo de inmediato que pierdan las esperanzas en ver algo asi.
Otro tema es la potencia grafica de wii, que para mi es mas que suficiente, es algo que no tomo en cuenta y que ningun poseedor de una PS2 tomó en cuenta (Vease potencia grafica de Gameube y Xbox). La Alta definicion... es un tema que veremos cuando las TV's HD Ready bajen del millon de pesos... Como hasta que todos los poseedores de consola tengan una.
Salu3
|

25-12-2006, 02:05
|
![Avatar de [kiba]_88](http://www.antronio.com/uploads/customavatars/avatar21741_6.gif) |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.241
Gracias dadas: 48
Agradecido 30 vez en 23 posts
|
|
|
chatumare yo quiero la puro play3 pa jugar metal gear 4 la unica wea q me interesa
|

25-12-2006, 16:25
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Don_Bananin
|
otro ke se quiere ir de bannkaciones ???????????????
en mi opinion creo ke el wiimote va hacer copiado y estara tanto como en PC como en otras consolas...alli podria perder toooda la gracia nintendo.....
pero es verdad eso de las patentes pero pueden inventar algo mejor po...
|

25-12-2006, 22:57
|
 |
Super Moderador

|
|
FoquiMoney: 32.105
Gracias dadas: 98
Agradecido 557 vez en 121 posts
|
|
|
Don_bananin, como en el rodeo, se fue de 3 puntos malos (  ) por mensaje inutil, esta tema no es pa ganar post con imbecilidades.
otra mas Don_bananin y te vas a ganar una vuelta a la plaza por un par de semanitas.
|

26-12-2006, 00:07
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 51.693
Gracias dadas: 103
Agradecido 95 vez en 40 posts
|
|
|
bueno, como les dije anteriormente, me regalaron una wii para navidad. y tengo que cambiar un poco mis comentarios ya siendo un usuario de ella.
la primera vez que probe la consola hace 3 semanas, fue por muy poco tiempo. y la verdad es que fue una muy buena experiencia para los 5 minutos que jugue con ella.
pero ahora con la consola en mis manos tengo que reconocer que mi punto de vista ha variado respecto a los comentarios anteriores, pero muy positivamente.
la wii es la consola mas sencilla que he visto. desde el instalarla, hasta el crear tu primer mii es super facil y dinamico. luego, pusimos wii sports.......y comenzo la fiesta.
el juego es muy sencillo, pero extremadamente adictivo. juegas tenis en wii y puede ser tan complejo como un partido de tenis real. es quiza el deporte que mas furor hizo, junto con el bowling, en mi familia. mi vieja jugando es algo inedito y que mi viejo juegue tan seguido es elgo totalmente sorprendente.
el control es totalmente impresionante en su simpleza y solidez en entregar movilidad. presicion y fuerza al juego. el golf es uno de los mejores juegos en reflejar eso.
el beisbol muestra lejos lo complicado de ese deporte, incluso si la bola va muy lenta. es muy complicado darle a la pelota, asi como lanzar una buena curva, pero eso no significa que tires el control de frustracion, sino que sigas tratando de pegarle a esa pelota.
por primera vez, desde el tetris attack, que me veo pegado en un juego por su adictividad, mas que por su historia, replay o variedad.
ahora a la consola.
he leido muchisimo en este foro acerca de que la wii puede morir en los hardcore gamer.... yo les digo vayanse a la chucha: en la wii es posible crear un juego tan intenso como gears of war sin ningun problema y con la misma sencillez que muestra la jugabilidad del control.
hablando de hardcore gamers, el control en un principio puede ser muy complejo, creanlo o no, aun me cuesta acostumbrarme a mover el control para usar la espada en zelda. pero con el tiempo eso no es nada.
y este seria el aporte mas importante a los videojuegos desde el control stick del N64. creo que la wii aporta mucho mas que esto ultimo, y sin duda los juegos que vengan seran mucho mejores y aprovecharan aun mas el control que estos juegos sencillos, pero adictivos, muestran.

26-12-2006, 00:30
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
como datos adicionales:
1.- tengo el brazo hecho mierda: si, la wii es muy fisica en un juego como wii sports. pero el dolor es muy natural, al contrario que el dolor de dedos al presionar un boton. y ademas, eso solo pasaria con juegos donde tengas que mover constantemente el control para ejecutar los movimientos.
2.- la wii sin internet no esta completa, creo que tener los canales de clima, noticias y el wii browser son cosas que le dan mayor interes a la consola. tengo que configurar mi access point para que me reconozca la consola
3.- ojala pueda durante la semana comprarme un control de gamecube, una memory y el smash bros. melee o el wind waker.ahi te ahorras el control de la consola virtual, aunque no descarto comprarmela a futuro.
|

26-12-2006, 01:49
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.010
Gracias dadas: 7
|
|
|
Yo para mi wii me compre el WindWaker, el Zelda collector edition, una memory y un wavebird por 33 lukas...
Con el wavebird ademas de jugar los juegos de cubo (solo tengo los dos mencionados) puedo jugar los de la VC.
|

26-12-2006, 01:59
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.171
Gracias dadas: 0
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
bien, todavía creo que no he tenido la oportunidad de escribir en la pelea de ñoños, pero bueh!
Me regalaron la wii para navidad. Feliz!! con la nueva adquisición, viene muy bien hecha, bien embalada, la caja es preciosa (ahora la tengo en mi clóset y luego la voy a poner en un mueble para que se vea más ^^). El instalarla me demoré como 15 minutos (los primeros 12 fué desempacar todo con sumo cuidado), y luego conectarla. Cuando ahí, al encenderla, tuve que solo configurar el idioma, la hora, la fecha y ya estaba dentro de la consola, es muy ordenado el sistema de canales. Hecho esto, puse el wii sports, el juego la lleva, es demasiado adictivo (con decirles que he jugado como 12 horas wii sports y de eso que me lo entregaron ayer en navidad) y el mejor juego lejos es el de box, donde tienes que esquivar los golpes y toda la parafernalia. ¿Aburriendome? del juego, probé el que me habían comprado: The Legend Of Zelda: Twilight Princess, se vé espectacular (y de eso que no tengo ni tele en alta definición ni nada por el estilo, la típica tele de los 90 de 21 pulgadas) nada que decir me dejó boquiabierto el juego, los gráficos muy bien logrados y la jugabilidad excepcional (bueno, todavía me enredo al sacar la espada o al usar las otras armas como el slingshot o el boomerang, pero eso es cosa de práctica). Con lo que debo decir que quedé conforme con el viejito pascuero con este regalo
Bueno, ahora bien, para que se ponga buena la cosa, me decidí por varias cosas por la wii y no por la PS3 o la Xbox360, primero el precio de la PS3 es exorbitante (aunque igual me la hubiesen regalado si la hubiese pedido, pero en realidad no soy adicto a los juegos de sony, y si quiero jugar un juego de esos [PS3 o Xbox360], pues bien, tengo el PC). La xbox360 no ha llamado mi atención hasta el momento, he leído muchos reviews de juegos y en realidad no me han gustado, me gustan las aventuras gráficas como Zelda o los Mario, puesto que son entretenidas, me cago de la risa con Nintendo, así que, como lo vengo haciendo desde hace más de 12 años, seguiré apoyando a Nintendo y sus juegos, aunque no tengan mucha sangre ^^. (a todo esto, para que un juego sea divertido y que te apasione, no tiene porque haber sangre en él!)
|

26-12-2006, 08:14
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Golem
Yo para mi wii me compre el WindWaker, el Zelda collector edition, una memory y un wavebird por 33 lukas...
Con el wavebird ademas de jugar los juegos de cubo (solo tengo los dos mencionados) puedo jugar los de la VC.
|
DONDE???? 
|

26-12-2006, 08:18
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 10.040
Gracias dadas: 33
Agradecido 50 vez en 10 posts
|
|
|
Me sumo a seanlole y Mcloud. ^^
No habia postiado en el foro porque es impresionante lo que causo Wii en mi familia
Bueno abri mi Wii y la instale, puse la hora y esas cosillas para luego hacer los Miis de toda la familia (somo 6 en total) puse el Wii Sports y vamos jugando...lo mas increible de la consola es como llama la atencion a jugar a las personas que nunca habian tomado un mando en su vida, mi papa es seco en el bowling con mi hermana y tambien mi mama wn, de hecho los 3 me ganaron  es resumen, el juego es adictivo pero lo mejor es que con toda la familia
Lo unico malo es que aun tengo que configurar bien lo del punto de acceso, lo otro, el canal de fotos esta genial, asi que mas que feliz con la Wii.
Despues llego un tio con dos mandos de GameCube y el Mario Strikers, yo con mi polola en un equipo y mi tio con mi primo chico en el otro equipo........la raja wn, la compatibilidad con los juegos de GameCube esta perfecta, ni hablar de la caga que quedo jugando Mario Kart
Pues eso, la Wii esta genial y 200% recomendable ^^

26-12-2006, 09:16
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.977
Gracias dadas: 8
|
|
|
puta falto yo.......
a mi hermano y a mis sobrinos le llego una wii..
puta wn nada q decir la instalacion es la papa (lo q mas me costo es ver de q lado entran los discos  )...
yapo como teniamos 2 wiimotes le dimos al wii sport y es la cagada...es impresionane el nivel de entretencion q te entrega el juego..realmente es indescriptible..habiamos como 13 personas y todas embaladas esperando su turno ..como punto aparte mis favoritos fueron en golf y el box..
de todos los q estabamos habia 2 "hardcore games" los cuales no quisieron jugar pq dijeron q nos les gustaa por q era muy fome.........
puta wn la cago hasta las 5 de la maniana jugamos de ahi pusimos zelda y ese es pa estar mas piola (no voy a entrar en detalles de lo espectacular del juego y lo facil q resulta jugarlo, quedando demostrado q el control de wii es estupidamente catalogado para minijuegos)
wn ya al otro dia como se jueron pa la playa me puse a probar otras cosas como entrenamientos en wii sport y tb wn la cago mi mina me saco la chucha en el box pq yo taba jugando sentado... al otro match me pare yy la cosa se estabilizo..
puta no doy mas pa lata solo decir q esta wea deberia llamarse NINTENDO REVOLUTION
chau
PD ahora creo con mas fuerza q eso de los wiimotes destroza teles es una real MENTIRA-.. de los q habiamos jugando habia personas (ambos sexos )de 4 hasta 40 años y a nadie nisiquiera se le resbalo de la mano (ojo q jugamos todos los deportes)..
Editado por mige en 26-12-2006 a las 09:36.
|

26-12-2006, 10:25
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.010
Gracias dadas: 7
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por seanlole
DONDE???? 
|
De segunda mano, nuevos nicagando, pero estaba todo en exelentes condiciones.
Bueno simplemente todos los usuarios de WII felices.
Gracias nintendo por años de entretención...
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 19:19.
|
|