Me depilé...

04-11-2009, 23:08
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.218
Gracias dadas: 2
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
Cita:
Originalmente publicado por SATANICXELA
Eso es lo que no entiendo, San Andreas solo se diferencia de GTAIV en algunas weas como enchular los autos, el G&M, los tatuajes los tanques y otro flaiterio más, pero en lo que respecta a historia, personajes y gameplay, GTAIV se los come, disparar en los GTAs anteriores era horrible, una mierda de gun play... tenian hartos errores en eso.
|
Estabamos todos expectantes de los tanques, paracaidas y otras cosas bien choras que tiene el BOGT, wueas que precisamente tiene el San Andreas.
Podremos discrepar en las chulerias como enchular los autos (que ni me acordaba de eso) si bien es cierto que wueas como el gameplay, cobertura gun play y otra serie de wueas mas GTAIV es muy bueno, solo digo que el salto debio ser mas grande.
Pasear por San Andreas es divertido, multicolorido, incluso por Vice City, por Liberty quisieron obviar magnitud y enfocarse en profundidad....
|

04-11-2009, 23:17
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.307
Gracias dadas: 81
Agradecido 23 vez en 17 posts
|
|
|
Cristiano podrias probar el online del Tekken ojala con chilenos y resto del mundo para que cuentes que tal anda. Yo me imaginaba, asi por weas mias, que seria perfecto pero si es tan malo como dicen seria un elemento bastante importante en su contra.
(Los que hablan de balance claramente no tienen idea.)
En cuanto al juego en si, no creo que se pueda esperar poco, con 41 personajes y la gran cantidad de combinaciones y variantes que presenta su gameplay me es dificil imaginarme que sea malo, tal vez no sea un juego de peleas que reinvente el genero pero a estas alturas ninguno lo es, ya que en esta generacion el querido y antiguo genero que otrora reinara en los arcades esta claramente al debe.
PD: no existe odio hacia GTA4, es solo un juego malo.
|

04-11-2009, 23:27
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.971
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por xanadu
Estabamos todos expectantes de los tanques, paracaidas y otras cosas bien choras que tiene el BOGT, wueas que precisamente tiene el San Andreas.
Podremos discrepar en las chulerias como enchular los autos (que ni me acordaba de eso) si bien es cierto que wueas como el gameplay, cobertura gun play y otra serie de wueas mas GTAIV es muy bueno, solo digo que el salto debio ser mas grande.
Pasear por San Andreas es divertido, multicolorido, incluso por Vice City, por Liberty quisieron obviar magnitud y enfocarse en profundidad....
|
Puede ser. En GTAIV quisieron hacerlo más real... una Liberty City más parecida a New York, no es como San Andreas que posee bosques, desiertos, etc.
Es como lo unico, pero en lo demás, otro cuento.
|

04-11-2009, 23:42
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 782
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
OFF TOPIC:
ESTO ES IN-GAME????
Por cierto, Baz Blue a PSP por si a alguien le interesa
http://www.destructoid.com/blazblue-...p-154090.phtml
|

04-11-2009, 23:57
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.494
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Mmm sí, algo retocado eso sí parece xD, pero...
FUCK YES GODLY MASS EFFECT 2 GOTY 2010 asdasdasdasfasffssdasfaASD
[/fanboy]
Videos nuevos de IGN:
Son ingame Zombie.
|

05-11-2009, 00:04
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Es es el apartado técnico de Mass effect 2.
Pedazo de juego como el primero.
|

05-11-2009, 00:05
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 782
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
En los videos se ve mas "normal", al parecer la gama de colores de la foto le daba un mejor efecto
Igual, that looks amazing
|

05-11-2009, 00:27
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Lol
No directx 9 
|

05-11-2009, 02:47
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 20.462
Gracias dadas: 124
Agradecido 180 vez en 27 posts
|
|
|
Todojuegos ya tiene MW2...
http://twitpic.com/obd0d
|

05-11-2009, 09:25
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 14.530
Gracias dadas: 31
Agradecido 8 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por OverlordZombie
Igual, si Tekken 6 esta muy balanceado, seria un gran cambio, porque en mi experiencia al menos, Tekken =/= Balance (es cosa de ver a King, te agarra al principio y te puede hacer una cadena de llaves que no te suelta mas y te fuiste a la cresta)
|
mmmm = me da la impresion de que no has jugado mucho ningun tekken y por lo visto nada del 6, por que si bien es cierto las llaves de king si te agarra te puede dejar con un cuarto de la energia, te la podi sacar desde la segunda llave, por lo que finalmente seria solo un agarre normal
no creo que un juego sea mediocreo por qeu salio hace un tiempo en arcade y llega a las consolas con mejor grafica (quizas no es muuuuuuuucho mejor pero si es mejor) con mas personajes mas modos de juegos...
tekken no es un juego mediocre, sin llegar a ser la maravilla que es SF IV.. pero muy por encima y digo MUUUUUY por encima de juegos como mortal kombat vs dc y kingf of figther XII...
sobre blaz blue no me voy a referir por que no lo he jugado, y mientras no tenga una opinion solida frente a mi propia experiencia lo mantendre al margen
ahhhh y en mi anterior listado por culpa de que la pagina ayer no funcaba bien, que da afuera LBP juego que deberia estar entre los 5 primeros pues llevo los juegos de plataforma a otra dimension, al poder ser jugados a 4 players y ademas con la posibilidad de poder crear ycompartir niveles, a tanto llego su maestria que mario, el nuevo mario de wii ahora puedes jugarlo a 4 players y el mismo miyamoto a publicado que le pareceria un buen plus incorporar un editor de niveles en algun mario futuro
Editado por cristianho en 05-11-2009 a las 09:52.
|

05-11-2009, 12:01
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 12.736
Gracias dadas: 18
Agradecido 23 vez en 11 posts
|
|
|
Wena cristiano, estubo weno el coop. Pero claramente es tu conexion, la que caga a veces la conversacion. Si tienes vtr es mas obio. Reinicia el modem.
|

05-11-2009, 14:14
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
|

05-11-2009, 15:37
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 14.530
Gracias dadas: 31
Agradecido 8 vez en 5 posts
|
|
|
PlayStation 3 tendrá en exclusiva la beta online de Battlefield: Bad company
DICE y Electronic Arts han anunciado que habrá una beta exclusiva de Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3, que empezará el próximo 19 de noviembre.
La beta permitirá a los jugadores disfrutar de la acción, tácticas de equipo, y acción en vehículos de este juego, pero es preciso conseguir antes un acceso a la beta a través de la página web del juego.
Rob Dyer, vicepresidente sénior de relaciones con las editoras de la filial americana de Sony, se ha mostrado emocionado por el lanzamiento de la beta en PlayStation 3. Patrick Bach, productor sénior del juego, ha afirmado que con estas pruebas esperan mejorar la experiencia multijugador "estableciendo un nuevo estándar para el juego en línea."
La beta contará con el escenario Arica Harbor, y permitirá que hasta 24 jugadores compitan en el modo d ejuego Rush. La beta llegará más adelante a PC, en diciembre; en ordenador la beta será abierta.
El juego saldrá a la venta el 5 de marzo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
asi no mas, este juego me lo compre (el 1) por que el demo lo encontre a toda raja
y por suerte voy a poder jugar un poco antes de marzo fecha de salida de este verdadero juego de guerra
y nada menos que en arica jajajajajaj
|

05-11-2009, 15:44
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.857
Gracias dadas: 55
Agradecido 11 vez en 10 posts
|
|
|
Lo mejor de esta generacion????
Los mios:
-  The elder scrolls 4 Oblivion  Lo jugue por 5 meses y mas de 200 horas de juego.
-  FALLOUT 3  , me gusto mucho aunque eche de menos el numero de misiones que comparado con oblivion son un chiste.....
- Dead Space, juegazo que me sorprendio. El mejor survival horror de esta gen.
- Mass effect, similar a KOTOR pero con toque de TPS, excelente game.
- Gears of War 1 y 2, excelentes shooters.
- GTA 4, mas realismo aunque se echa de menos muchas cosas de las entregas anteriores.
- Bioshock, excelente shooter con una gran trama
lo peor:
far cry 2...................
|

05-11-2009, 15:44
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 12.736
Gracias dadas: 18
Agradecido 23 vez en 11 posts
|
|
|
Arica?????
Fuck yeaarrrr!!!!!!!
Bienvenido a la republica de chile
Editado por mansaca en 05-11-2009 a las 15:53.
|

05-11-2009, 15:55
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
En arica?.. la wea
BFBC2 tambien es compra obligada para mi, después de lo aweosme que fue el primero, ojalá que no campeen tanto en el online los qls. 
|
Personas en esta discusión: 2 (1 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:46.
|
|