THIS SITE HAS BEEN SEIZED BY THE FEDERAL BUREAU OF INVESTlGATION
Warning: The unauthorized reproduction or distribution of copyrighted work is illegal. Criminal copyright infringement, including infringement without monetary gain, is investigated by the FBI and is punishable by up to 5 years in federal prison, a wennty to the court and a fine of $250,000.

06-11-2009, 21:30
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.778
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
Para eso mejor aprendan a tocar de verdad 
Editado por SATANICXELA en 06-11-2009 a las 21:36.
|

06-11-2009, 22:21
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.429
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
He estado jugando algo al Modern Warfare 2 y hay que decirlo, esta genial. Es el CoD 4 pero más cinematográfico y espectacular. Va a estar interesante la pelea del GOTY entre este y el Uncharted 2.
|

07-11-2009, 00:45
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.162
Gracias dadas: 2
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Bueno adquiri finalmente el Demons Souls, tratare de explicar algunos asuntos que no entendia antes de comprarlo y añadiendo a lo que explico el Mansaca tiempo atras.
Demons Souls es un juego de guerreros, barbaros, y toda la enjundia medieval que puedan imaginar, obviando elfos, enanitos y gnomos.
Demons Souls es MUY oscuro. La historia que no detallare (y que dicho sea de paso es minima en complejidad y detalle) se desarrolla en el desolado reino de voletaria....y eso.
Eso?, si eso. Sin mayor desarrollo en la historia somos abandonados por este vasto reino, unas 2 reseñas con cual boton golpeamos y listo, eres libre de ir a donde se te antonje o mejor dicho, hasta donde sobrevivas, porque ese es otro de los atributos de Demons Souls, te siente con cierta libertad de adonde ir pero, vas con permanente cuidado porque Demons Souls es dificil.
Luego de jugar un buen rato hay ciertos aspectos notables, por ejemplo;
- Recuerdan el sentimiento de soledad que habia cuando uno jugo por primera vez Shadow of the Colossus?...bueno voletaria entrega una similar sensacion, a pesar de haber demonios por aqui y por alla, nos sentimos profundamente solos, ausencia de musica que se muestra en contadas ocasiones (muy buena por cierto) mas el asolado reino aportan mucho.
- Offline - Online: Me dio la opcion de conectarme a la ps network cosa que no hice porque quise jugar offline. Error, la gracia del Demons Souls es jugarlo enlinea. Como es esta experiencia?.
Es el juego de siempre, de cuando en cuando veras las almas de otros jugadores recorriendo el reino, lo entretenido son los mensajes que dejan estos guerreros y las manchas de sangre cmo relato de su muerte, los mensajes son prehechos pero hay una gran variedad para transmitir lo que quieras. La mayoria me ha tocado mensajes certeros, una sola fue mentira, parece que el sentimiento generalizado es el de colaborar con el resto.
Es un juego dificil, quien no tenga paciencia, sinceramente se molestara bastante. No he podido convocar a nadie, la mayor parte del tiempo pasaremos "muertos" y pensaremos dos veces ir de espadazos a diestra y siniestra porque morir, significa volver a un "checkpoint" a la conchasumadre y perder todas las almas que teniamos acumuladas "¿ O pero mantenemos los items cierto?" no wn, no mantienes nada, piensa bien que vas a ocupar "¿ Oh pero por lo menos los monos que mataste no aparecen de nuevo?" no wn, vuelven a aparecer, si un sieniestro caballero te tiene de casero y te costo eliminarlo, y por una estupidez mueres pasos mas alla...preparate, volveras a pelear con el.
Excelente, despues entrego otras impresiones.
|

07-11-2009, 02:23
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.231
Gracias dadas: 80
Agradecido 23 vez en 17 posts
|
|
|
Y que tal graficamente el Demon's Souls?
Por lo que he visto en videos no es tan espectacular, o me equivoco?
|

07-11-2009, 10:18
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
No, no es espectacular....ahora que no sea espectacular no significa que sea malo. El juego cumple en terminos graficos y bien. Ayer despues de postear segui jugando, estaba conectado pero no vi ningun mensaje ni almas de otros guerreros, voy a ver que pasa...he adquirido una cantidad de items que, no tengo la mayor miserable idea para que sirve, como que el juego fomenta eso..."la autogestion". todo lo tienes que averiguar, nada se te es explicado. El juego es la raja, de todas formas hay una wuea que me perturba....cuando camino no escucho mis pasos  no se escuchan los pasos!!! y tengo aramadura wn
Oooooooh wait wait, edito edito me acabo de escurrir....no los escucho porque........estare muerto??!!!!!!!!!!
No lo habia pensado!!!! 
Editado por xanadu en 07-11-2009 a las 10:18.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

07-11-2009, 18:53
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Acabe de terminar de jugar Modern warfare 2, si... lo piratié, ni ahí con comprar esa weá. La campaña dura como 5 horas  lo terminai en una tarde.
Es más corto que el primero, aun asi la historia es mejor, más cinematografico... Igual tiene una parte destacable
Y referente al gameplay es la misma weá que el primer warfare, nada nuevo... eso sería MW2.
Esto escuche después de terminarlo
http://www.goear.com/listen/5d68174/...an-bienvenidos
Editado por SATANICXELA en 07-11-2009 a las 19:02.
|

07-11-2009, 21:29
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 957
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
Entonces podriamos decir que en dificultad OFP2 le vuela el ojete al MW2? 
|

07-11-2009, 22:02
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Timao
Entonces podriamos decir que en dificultad OFP2 le vuela el ojete al MW2? 
|
Nisiquiera son comparables
Aun estoy atascado en la mision 6 en hardcore mode (OFP2) y ya van como 2 semanas desde que lo empece a jugar
MW2 es un arcade, de hecho en las parte de vehiculos (son varias,) es practicamente un rail shooter, tu solo disparas a los enemigos que van saliendo... mientras lo jugaba en varias partes me daba la impresion de jugar un puto rail shooter, un house of the dead pero con milicos.
La weá aburrida, y más encima es más corto que la chucha, lo empece en la mañana y lo terminé en la tarde.
La historia no deja de ser muy buena, es mucho mejor que la del 4, eso estamos claros, pero es corto y te deja frio cuando la terminas... 5 horas mas o menos en terminarlo, y a modo jugable es igual a MW, hubiese pasado piola como una expansión con nuevas armas y alguna otra weá nueva que incluyeron en el juego, aunque graficamente es un poco mejor, se nota la mejora gráfica.
Es como una pelicula de hollywood pero jugable, con harto drama y weas, pero no más de eso.
Me dejó frio el juego, me esperaba una weá mejor.
Editado por SATANICXELA en 07-11-2009 a las 22:36.
|

07-11-2009, 23:16
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.664
Gracias dadas: 18
Agradecido 23 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por xanadu
No, no es espectacular....ahora que no sea espectacular no significa que sea malo. El juego cumple en terminos graficos y bien. Ayer despues de postear segui jugando, estaba conectado pero no vi ningun mensaje ni almas de otros guerreros, voy a ver que pasa...he adquirido una cantidad de items que, no tengo la mayor miserable idea para que sirve, como que el juego fomenta eso..."la autogestion". todo lo tienes que averiguar, nada se te es explicado. El juego es la raja, de todas formas hay una wuea que me perturba....cuando camino no escucho mis pasos  no se escuchan los pasos!!! y tengo aramadura wn
Oooooooh wait wait, edito edito me acabo de escurrir....no los escucho porque........estare muerto??!!!!!!!!!!
No lo habia pensado!!!! 
|
un
Cada vez que matas un jefe revives, ahi vas a escuchar tus pasos nuevamente. Y en las minas cuidado con los caballeros negros, pero te puedo dar una papa cuando llegues ahi.
Con que personaje partiste¿
|

08-11-2009, 03:43
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Me tincaba, cuando comenze escuchaba mis pasos y despues no los escuche mas, claro despues de postear me escurri.
Quise partir con un personaje con onda...asi que eleji el mas estrafalario pero parece que el mas penca..... Knight.
Siempre para este tipo de juegos elijo el hechicero o similar personaje con habilidad magica, creo que AHI es el verdadero desafio. Todavia ni me he metido en el tema de ganar mi forma fisica "invadiendo" el mundo de otro wueon o llamar a otros para combatir un jefe, cuando elimine uno, mi alma recuperada duro la nada misma, un par de minutos y eliminado nuevamente.....quedarte con tu forma fisica es todo un tema parece, cuando cache lo de los caballeros negros te cuento, imagino que mas adelante uno va definiendo su tendencia y poder ser "black phantom" creo que se llaman?
|

08-11-2009, 15:37
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
Opinión del MW2 ya pasada la efervesencia del momento:
-El juego es un bonito espectaculo, la banda sonora compuesta por Hans Zimmer ayuda mucho a la ambientación, en cuanto a gráficos, se nota la atención al detalle y se agradece la versatilidad, por ejemplo en Killzone 2 o Gears of War 2 que son juegos potentes graficamente hablando predominan mucho las tonalidades grises, en MW2 hay mucha variedad en escenarios, nieve, las fabelas, los suburbios, washington en llamas, muy agradable a la vista.
Tecnicamente el juego es impecable.
-Si tomamos el punto de la historia y personajes, sí, se nota que Infinity Ward trato demasiado de crear una película de dimensiones épicas, mucho drama, mucha explosión, pirotecnia barata, momentos espectaculares y climax continuos que no convencerán a todos, en esto se puede resumir el juego ---> Sí me preguntan a mí, a causa de este deseo más cinematográfico el juego es tan, pero tan corto, no quisieron meter más misiones convencionales y bajar el ritmo que querían lograr con el título.
-Jugablemente el juego es el Call of Duty de siempre pero más noob friendly que nunca, por ej. el aim automático, es opcional y todo, pero, se nota que ciertos detalles del juego se forman en cuanto a esto como el respawn de siempre y la galería de tiros con tanto enemigo por todos lados. Por lo demás, buenas armas, mucha variedad de situaciones, una IA decente, puramente entretenido.
Pues esto, de alguien que nunca ha sido un fanboy del Call of Duty, que le gustó el 4 pero no tanto, pero de nuevo, en comparación a los FPS's actuales que están en boca de todos (Halo 3/ODST, Killzone 2, el mismo CoD4), MW2 me resultó una experiencia más entretenida, memorable, cinematografica, sin más.
In b4, el fanboy aweonao del igniz y su OMG Killzone 2 mejor FPS de la generación 
Edit: Dicho y hecho 
Editado por Ridesh en 10-11-2009 a las 19:33.
|

08-11-2009, 15:49
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
hace tiempo no gritaba "Puta la wuea!!!!!" tan seguido.
Es frustrante conseguir muchisimas almas y que te eliminen despues de todo tu esfuerzo y perderlo todo.
Mansaca como invado otros mundo y matar a otros wueones, o como llamo a alguien para que me ayude? onda cooperativo?
|

08-11-2009, 17:18
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 27.008
Gracias dadas: 65
Agradecido 220 vez en 85 posts
|
|
|
Buenas... pretendo comprarme 2 juegos de ps3 pero estoy en la duda:
Fifa10 o pes2010
Modern warfare 2 o kill zone 2
cual eligirian ustedes??
en realidad no cacho mucho de juegos de ps3, por eso pregunto
saludos!!
|

08-11-2009, 17:24
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
FIFA 10 y Modern Warfare 2 sin dudarlo 
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Ridesh por este post util:
|
|

08-11-2009, 17:50
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Fifa 10 y .... no he jugado el modern warfare, parece que es muy corto nomas.
Cito una frase de otro foro respecto al demons souls.
"Tienes que jugarlo con un armonil al lado..."
Me doy de cabezasos permanentemente....juego bueno wn (y lo mas comico del asunto es que e avanzado la nada misma)
Editado por xanadu en 08-11-2009 a las 17:50.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a xanadu por este post util:
|
|

08-11-2009, 18:28
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
En realidad no es que vaya por la simulación, priorizo más el gameplay que la historia, las escenas CG y eso, debe ser porque llevo años jugandolos en linea.
Lo que más me aburre de los PFS y shooter actuales, es que sean asquerosamente cortos, fáciles y lineales... antes no eran así, no habia tanto autoaim, ni reg automatica, ni checkpoint, ni ayudas weones como ahora.
El ejemplo más actual y claro de como el genero se ha ido a la mierda, es Wolfenstein 2009.
Editado por SATANICXELA en 10-11-2009 a las 19:39.
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 20:54.
|
|