Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Dan Houser (mandamás de Rockstar) ha declarado a NewYork Magazine, “Fuck all this stuff about casual gaming”.
“Pienso que la gente todavía quiere juegos rompedores. Wii está haciendo algo diferente, lo que es fantástico. Pero nosotros con nuestros juegos probamos que todavía hay una gran audiencia para la gente que quiere entretenimiento de otra manera, los que pensamos que los juegos pueden ser un vehículo narrativo que puede competir con las películas.”
Dan Houser (mandamás de Rockstar) ha declarado a NewYork Magazine, “Fuck all this stuff about casual gaming”.
“Pienso que la gente todavía quiere juegos rompedores. Wii está haciendo algo diferente, lo que es fantástico. Pero nosotros con nuestros juegos probamos que todavía hay una gran audiencia para la gente que quiere entretenimiento de otra manera, los que pensamos que los juegos pueden ser un vehículo narrativo que puede competir con las películas.”
pd: Wii-ones......los llaman.
cof cof cof mgs4 cof cof cof (entiendase el cof por toser )
blah blah blah dijo este mandamás, igual hace juegos pa wii....it's the power of money.....
Editado por Joelthug en 02-05-2008 a las 22:27.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Taba enfermo el viernes pero igual fui a las palmas a comprar el gta4, el juego es muy entretenido pero unos puntos a tomar en cuenta.
Subtitulos muy chicos
Anda muy paja en algunas partes
No tenia idea que el juego tenia mira automatica (siempre lo habia jugado en pc), que bueno que esa porqueria se desactiva
Manejar el helicoptero con el sixaxis es una mierda, la moto y el barco andan bien.
Me encantaba el sistema de evolucion del san andreas aqui nada.
El control de los vehiculos ahora es mas complicado. Ya saben de un lado para otro.
Pero no todo es tan malo, es un gran juego, tiene dialogos la raja, salir curao del bar y hacer parar un taxi mientras te sacai la chucha no tiene precio.
Un juego muy mejorable, ojala que saquen parches a futuro para arreglar la lejania a distancia o las bajadas de framerate en algunas areas
Si claro, pero eso empezo con los noños tetones de Brawl, hasta que pudieron crear un tema aparte, me tenian chato con brawl
pero si tu no aportai nada po
seanlole agrego info 35 minutos y 41 segundos despues...
y, continuando mi aporte:
Cita:
Valve's main marketer Doug Lombardi was on hand recently to show off the latest version of the awesome looking PC, 360 zombie shooter, Left 4 Dead. But PS3 is being left out of the loop.
Lombardi told us, "We're not PS3 developers - we're doing PC and 360 like with Orange Box. EA came to us and said 'Wow, Orange box was an incredible project, can we do a PS3 version?'"
So does that mean if it's a hit someone else (EA again, maybe?) could port it over to PS3? "Left 4 Dead doesn't have that guaranteed appeal yet - it's a new IP," Lombardi explained.
"If you mention a new Half-Life, people want to make as many versions of it as possible. If Left 4 Dead is big, then we may see a PS3 version later, or if and when we do a sequel, people may be more interested in that.
"We're only 150 people, so there's only so many things we can do. But it's one of those things with partners, wanting to take on that investment and risk. I think until L4D is proven, you'll probably just see what we make in that franchise."
A todos ya nos consta que en algún momento Microsoft ofrecería un dispositivo Blu-Ray para su consola, tanto asi que ya han habido mas rumores de los que podamos acordarnos, si embargo Fudzilla dice corroborar el rumor y a eso agregar que el dispositivo optico vendria integrado por defecto en la consola, todo un notición de ser cierto.
Según el portal del FUD, los informantes en la subsidiaria Asiatica de Asus que produciría el próximo modelo de la Xbox360 habrían confirmado que el Blu-ray va y vendría como el lector de discos por defecto de la consola, orientada al modelo mas alto de la Xbox360, el cual se especula podría empinarse por los U$449 pero con una fuerte impronta a una guerra de precios con Sony.
Sumado a esto comentan que este modelo de la consola de Redmond vendría con mas de 200GB en Disco, y estaría disponible en el tercer cuarto de este año.
la comparativa mula, del gt5 muetran el gameplay y del grid muestran el trailer, .... y cuando se ve el gameplay del juego no es nada del otro mundo
= ahi uno de xbox que es reweno y que yo juge y gusto mas que gt que seria el forza motor o algo asi
ese es weno y seguro mejor que el grid