Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Queda claro en el video de presentacion o trailer que GRID es 3 en 1... en la carrera inicial aparece la referencia al modo simulacion, en la segunda carrera el modo Drift y en la tercera al modo arcade.
Sonyfanboys se tienen que convencer que Gran Turismo dejo de ser la franquicia estrella para los juegos de autos, Forza motor sport 2 le vuela la raja en simulacion y ahora se viene GRID que tiene jugabilidad arcade y simulacion.
El juego es desarrollado por Codemasters (los mismos del Colin Mcrae DIRT) asi q se espera mucho de este juego.
Que choques tan impactantes los de GT5
No me explico como el juego "rey de la simulacion de carreras" permita que 2 autos impacten de frente y reboten como un verdadero auto..... de juguete
Me da risa, aqui hablan de puros supuestos, el GT todavia no sale, lo unico que ha saido es la versión prologue donde se muestra parte de lo que será el próximo GT, así que por favor, cuando esten los juegos mano a mano comparen. No con supuestos, como el que dijeron que en la ps3 el GTA4 corria a 620P, pffffff un chiste y lo más chistoso es que salio del mismo foro donde dijeron que COD 4 de ps3 corria a 620p.
Cada uno le gusta la consola porque es de su gusto no más, yo tuve las 3 (x360, wii, y ps3), y me quede con la ps3, porque a mí me parecio la mejor, seguida por la x360 y por último la wii.
Pero es mi opinión, y al final si te entretiene mejor.
El juego que supuestamente explotará toda la potencia de la PlayStation 3 será retrasado casi 6 meses más de la fecha tentativa inicial, Septiembre 2008, por lo menos en el Reino Unido. Si bien su producción es carísima, y prometieron Beta para este año, la fecha de salida ahora figura en UK para Febrero del 2009, y por supuesto va de la mano con Norteamérica, por lo que es obvio que también se retrasará.
jajajaja pobres weones que tienen ps3 casi todos los juegos retrasados pa esa chatarra y que tenia LASER ASUL y todas las weas mas en sima en xbox se ven todos los juegos mejor y el online como el pico .
jajajaja pobres weones que tienen ps3 casi todos los juegos retrasados pa esa chatarra y que tenia LASER ASUL y todas las weas mas en sima en xbox se ven todos los juegos mejor y el online como el pico .
Primero, estudia ortografía. Y despues hablamos. Saludos!
Primero, estudia ortografía. Y despues hablamos. Saludos!
Nunca faltan los weones que al no saber que contestar altiro se fijan en la ortografia y dicen weas y no contraargumentan lo que yo dije asi que socio aplique pozo, rocha, candado chino.
Me da risa, aqui hablan de puros supuestos, el GT todavia no sale, lo unico que ha saido es la versión prologue donde se muestra parte de lo que será el próximo GT, así que por favor, cuando esten los juegos mano a mano comparen. No con supuestos, como el que dijeron que en la ps3 el GTA4 corria a 620P, pffffff un chiste y lo más chistoso es que salio del mismo foro donde dijeron que COD 4 de ps3 corria a 620p.
Cada uno le gusta la consola porque es de su gusto no más, yo tuve las 3 (x360, wii, y ps3), y me quede con la ps3, porque a mí me parecio la mejor, seguida por la x360 y por último la wii.
Pero es mi opinión, y al final si te entretiene mejor.
luca que killzone corre a 425p y hasta un juego de wii tiene mejor resolucion
En todo caso, Haze es un wataje confirmado. Yo no sé que le vieron al juego en primer lugar. Y pensar que varios lo pusieron en su lista de los "más anticipados PS3 2008"...
Y pensar que el gears of war salio despues que hayan anunciado el killzone 2 y ahora va a salir el Gears of war 2 antes que salga Killzone 2 , simplemente una gran descepcion por parte de la ps3.
Yo no toy decepcionado con la PS3, para lo que lo ocupo y los juegos que tengo tan bien, Juegos pes 2008 con Chilenos y 0 LAG. Tengo el GTA 4 que lo juego con chilenos tambien y sin problemas.
Por eso les digo cada uno tiene su punto de vista, y yo tengo el mio, pero me molesta que hagan comparaciones burdas, si hay que analizar y debatir por un tema en especifico demosle. Yo tengo mi opinión fundada, de los juegos de las 3 consolas y de las consolas en sí.
Asi es tenemos laser asul, pero al menos no tenemos 3 luces rojas, ningun xboxers lo admite pero cuando les salen las famosas luces se ponen a llorar de indignacion pensando en que chucha inverti mi plata. Calidad??? jamas........ Los culiaos sueñan que con cada version de xbox nueva que sale se soluciona el problema, pero hasta en los ultimos modelos la wea muere =, incluso modeo de ventilacion no sirven pa esa tostadora.
Como chucha no se va a poder adaptar para Wii: Resident Evil 5, Metal Gear Solid 4 y Grand Theft Auto IV.
Si yo tuviera una wii me sentiría como el hoyo, no los habran cagados. Pareciera que la wii nunca fue una consola de séptima generación, sino es una de sexta y media.