Ese día, hacia frio.
Igual salgo en la tele.

07-05-2008, 12:05
|
|
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 14.191
Gracias dadas: 16
Agradecido 20 vez en 8 posts
|
|
|
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Al menos es mas digno llorar por una xbox360 que murio en batalla que por una PS3 a la que le retrasan los poco y nada de juegos exclusivos que tienen 
|

07-05-2008, 12:18
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 45.665
Gracias dadas: 92
Agradecido 47 vez en 24 posts
|
|
|
y yo q aun no se q wea comprarme....
|

07-05-2008, 12:53
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.861
Gracias dadas: 2
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Y tu crei que me interesan los juegos exclusivos???, a mi me interesan los juegos que me entretegan, no toy ni ahi con que si la consola venda más o menos, más me preocupa tener una consola con buen hardware y que tenga mayor valor agregado.
|

07-05-2008, 13:23
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 9.344
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Kurt_the_Fallen
Una pregunta para los nintendo boys
Como chucha no se va a poder adaptar para Wii: Resident Evil 5, Metal Gear Solid 4 y Grand Theft Auto IV.
|
LOL, es tan bueno el catálogo que de 3 juegos, me nombraste 2 que ni siquiera han salido y uno que lo hizo hace menos de 2 semanas...si fuera por especular y hacer listas sobre juegos que ni siquiera han pisado tierra podríamos hacer una lista, no sé poh, del próximo Zelda, Metroid, Kid Icarus, F-Zero, Animal Crossing, Wave Racer, etc. etc....
|

07-05-2008, 13:32
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.685
Gracias dadas: 18
Agradecido 23 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Karmelic
Al menos es mas digno llorar por una xbox360 que murio en batalla que por una PS3 a la que le retrasan los poco y nada de juegos exclusivos que tienen 
|
Meh, motorstorm 2, resistance 2, little big planet, Y en nada MGS4, juego que crea lagrimas en los xboxers cuando sale algun rumor barato que el juego saldra a su consola.
|

07-05-2008, 13:57
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 5.637
Gracias dadas: 96
Agradecido 10 vez en 9 posts
|
|
|
los sonyers igual lloran porque los multiplataforma se ven mejor en la xbox  , y les pasan retrasando los juegos.
|

07-05-2008, 14:28
|
|
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por totolin
Y tu crei que me interesan los juegos exclusivos???, a mi me interesan los juegos que me entretegan, no toy ni ahi con que si la consola venda más o menos, más me preocupa tener una consola con buen hardware y que tenga mayor valor agregado.
|
Pero si estamos hablando de consolas el valor agregado lo dan los juegos y no un reproductor de peliculas... asi que en ese sentido tu PS3 esta wateando de lo lindo 
|

07-05-2008, 14:31
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.197
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Hace mucho tiempo, meses, quizas ya para el año decian los anti sony......."Falta caleta para que salga algun juego decente para ps3, uds se van a dedicar a puro esperar ja-ja-ja".
Bueno si hay algo ineludible en la vida, es la muerte y el tiempo.
y como el tiempo pasa estimados mansaca dio algunos titulos que ahora puedes desfrutar en ps3, incluyendo multiplataformas que (cof cof) NO estan para wii.
Un pequeño extracto (gracias a vidaextra) de la reseña final de mgs4 (de lo que pueden decir).
Hideo Kojima, Kojima Productions y Konami han creado este ‘Metal Gear Solid 4’ que será, hasta que otro juego lo supere, lo más grande que podáis ver en una consola de nueva generación..
Si bien ponen otros puntos en contra, son minusculos en comparacion a la obra total, hay un solo gran pero con su pequeña reseña y es que el peor MAL de mgs4 es que....NO VENGA TRADUCIDO EN ESPAÑOL.
Quiero comentar esto tomandome la libertad de dedicarles unas palabras a aquellos europeos dominados por siglos por los arabes, asi es los españoles.
Hagarren un libro diccionario o lo que sea y empiezen a hablar ingles manga de pseudodesarrollados, no hay nada como escuchar la voz de david hayter siendo snake, inclusive, hasta en japones se escucha bien, la mejor decision es no haberlo traducido. Ese afan del gamer español de creerse la raja y que su comunidad es la mas importante.
SAludos
|

07-05-2008, 14:43
|
|
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por mansaca
Meh, motorstorm 2, resistance 2, little big planet, Y en nada MGS4, juego que crea lagrimas en los xboxers cuando sale algun rumor barato que el juego saldra a su consola.
|
jajajaja te creo el MGS4, pero el resistance 2?? y el little big planet??
Naaa... ademas las ventas de GTA IV van hacer decisivas para ver si es que Kojima mantiene la exclusividad de MGS4 y futuros MGS's.
Y si hablamos de exclusividades... Se viene Alan Wake, Ninja Gaiden II y Gears of War 2 para Xbox360.
|

07-05-2008, 14:45
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.951
Gracias dadas: 15
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
|
no estoy ni ahi con sentarme a ver 1 hora de películas por 15 minutos de juegos... con gta IV, gears of war II, resident 5.... etc etc etc me falta tiempo para jugar.
Cita:
Originalmente publicado por xanadu
Hace mucho tiempo, meses, quizas ya para el año decian los anti sony......."Falta caleta para que salga algun juego decente para ps3, uds se van a dedicar a puro esperar ja-ja-ja".
Bueno si hay algo ineludible en la vida, es la muerte y el tiempo.
y como el tiempo pasa estimados mansaca dio algunos titulos que ahora puedes desfrutar en ps3, incluyendo multiplataformas que (cof cof) NO estan para wii.
Un pequeño extracto (gracias a vidaextra) de la reseña final de mgs4 (de lo que pueden decir).
Hideo Kojima, Kojima Productions y Konami han creado este ‘Metal Gear Solid 4’ que será, hasta que otro juego lo supere, lo más grande que podáis ver en una consola de nueva generación..
Si bien ponen otros puntos en contra, son minusculos en comparacion a la obra total, hay un solo gran pero con su pequeña reseña y es que el peor MAL de mgs4 es que....NO VENGA TRADUCIDO EN ESPAÑOL.
Quiero comentar esto tomandome la libertad de dedicarles unas palabras a aquellos europeos dominados por siglos por los arabes, asi es los españoles.
Hagarren un libro diccionario o lo que sea y empiezen a hablar ingles manga de pseudodesarrollados, no hay nada como escuchar la voz de david hayter siendo snake, inclusive, hasta en japones se escucha bien, la mejor decision es no haberlo traducido. Ese afan del gamer español de creerse la raja y que su comunidad es la mas importante.
SAludos
|
¿Y cuanto más van a tener que esperar para que salgan más juegos?? Si total, es obvio que de aqui al 2010 van a tener un buen catálogo, pero por mientras esperan yo juego en mi 360, y cuando tenga buen catalogo la ps3, me la compro. Además el hype de MGS4 no puede ser mal grande, debe ser bueno, pero creo que ni cagando le gana al GTA IV este año (confirmando la tendencia de que el año que sale se queda chico v/s otro juego)
|

07-05-2008, 14:47
|
|
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por xanadu
Hideo Kojima, Kojima Productions y Konami han creado este ‘Metal Gear Solid 4’ que será, hasta que otro juego lo supere, lo más grande que podáis ver en una consola de nueva generación.
|
Lo mas probable es que sea "lo mas grande" hasta septiembre.
Lanzamiento de Gears of War 2 
|

07-05-2008, 16:27
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.224
|
|
|
Cita:
Asi es tenemos laser asul, pero al menos no tenemos 3 luces rojas, ningun xboxers lo admite pero cuando les salen las famosas luces se ponen a llorar de indignacion pensando en que chucha inverti mi plata. Calidad??? jamas........ Los culiaos sueñan que con cada version de xbox nueva que sale se soluciona el problema, pero hasta en los ultimos modelos la wea muere =, incluso modeo de ventilacion no sirven pa esa tostadora.
saludos
|
Afortunadamente xbox 360 tiene soporte técnico. Ps3 aún no ... hablo de Chile.
Cita:
Originalmente publicado por Karmelic
...
Y si hablamos de exclusividades... Se viene Alan Wake, Ninja Gaiden II y Gears of War 2 para Xbox360.
|
Ninja Gaiden 2 está muuy próximo a salir. Me encanta ese juego D=
Saludos
P.D: ya me aburrió el GTA IV =P
|

07-05-2008, 16:44
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.830
Gracias dadas: 55
Agradecido 11 vez en 10 posts
|
|
|
Cita:
Asi es tenemos laser asul, pero al menos no tenemos 3 luces rojas, ningun xboxers lo admite pero cuando les salen las famosas luces se ponen a llorar de indignacion pensando en que chucha inverti mi plata. Calidad??? jamas........ Los culiaos sueñan que con cada version de xbox nueva que sale se soluciona el problema, pero hasta en los ultimos modelos la wea muere =, incluso modeo de ventilacion no sirven pa esa tostadora.
saludos
|
Primero que todo al comprar la xbox yo ya sabia que tenia el problema de las luces rojas y ya sabia los riesgos ademas yo postie que se me habia echado a perder pero no me puse a llorar po wn solamente pregunte donde podia arreglarla ya qe la tengo pirateada y ahora la arregle y sigo gozando del gta4 y problema solucionado.
En fin soy un xboxer que admite haber tenido las 3 luces pero por lo menos no soy un sonyer que no admite que no tiene ps3 (duelista) y empieza a decir que es la mejor y empieza a echar caca a los demas.
|

07-05-2008, 17:07
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.197
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por avgn
no estoy ni ahi con sentarme a ver 1 hora de películas por 15 minutos de juegos... con gta IV, gears of war II, resident 5.... etc etc etc me falta tiempo para jugar.
¿Y cuanto más van a tener que esperar para que salgan más juegos?? Si total, es obvio que de aqui al 2010 van a tener un buen catálogo, pero por mientras esperan yo juego en mi 360, y cuando tenga buen catalogo la ps3, me la compro. Además el hype de MGS4 no puede ser mal grande, debe ser bueno, pero creo que ni cagando le gana al GTA IV este año (confirmando la tendencia de que el año que sale se queda chico v/s otro juego)
|
La raja, no te compri el mgs4 y lloriquea, si tienes horas y horas de juego con el gta IV, Resident 5, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mal ejemplo socio, estan en ps3 tambien. gears of war 2?, paso me quedo con el mgs4.
Este año ya hay un excelente catalogo y mes a mes se solventa aun mas, si tanto te gusta tu xbox, no te compri nunca la ps3, pq si piensas en comprarla es pq sus exclusivos son de calidad.....concuerdo contigo de todas formas que no sera el juego del año, pero tengo la impresion que es el competidor mas cercano al titulo (podria ser en un tercer lugar el gears of war2, y hay que ver como se comporta el little big planet.......wii-ones, lo siento pero ni el brawl ni el kart wii dan NISIQUIERA PA DISCUTIRLO)
|

07-05-2008, 17:17
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.830
Gracias dadas: 55
Agradecido 11 vez en 10 posts
|
|
|
El Mario Kart es un chiste, casi no hay nada de nuevo en ese juego es como otro juego para wii pero el brawl si se a mejorado mas que el anterior pero por mi criterio no alcanza para competir con otros juegos como juego del año, lo siento WII.. ONES.
|

07-05-2008, 17:46
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 9.344
|
|
|
LOL, aquí están peleando por el segundo lugar...
Ganar esta generación fue fácil
Wii-1s = 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:25.
|
|