Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Ya es obvio que el GTA 4 va a salir como juego del año, porque primera vez que veo un juego con notas maximas en casi todas las paginas principales o sea es una obra maestra ahora hay que ponerse a pelear con cual juego se va a quedar como segundo
Ya es obvio que el GTA 4 va a salir como juego del año, porque primera vez que veo un juego con notas maximas en casi todas las paginas principales o sea es una obra maestra ahora hay que ponerse a pelear con cual juego se va a quedar como segundo
Le doy tres meses antes de que la mayoría de los jugadores y la comunidad piense que fue sobrevalorado
El GOTY va a salir a finales de año, la tradición lo exige y es cuando se ven los verdaderos gallos
Disfruta tu resident evil 4, tu okami, tu mortal kombat armageddon bully y otros port atrasados....En lo subsiguiente, puedes seguir haciendole cariño a tu fontanero en suspensores.
Esta es pelea de perros grandes, no de quiltros.
Move on...Wii-on
Disfruta tu resident evil 4, tu okami, tu mortal kombat armageddon bully y otros port atrasados....En lo subsiguiente, puedes seguir haciendole cariño a tu fontanero en suspensores.
Move on...Wii-on
La raja, no te compri el mgs4 y lloriquea, si tienes horas y horas de juego con el gta IV, Resident 5, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mal ejemplo socio, estan en ps3 tambien. gears of war 2?, paso me quedo con el mgs4.
Este año ya hay un excelente catalogo y mes a mes se solventa aun mas, si tanto te gusta tu xbox, no te compri nunca la ps3, pq si piensas en comprarla es pq sus exclusivos son de calidad.....concuerdo contigo de todas formas que no sera el juego del año, pero tengo la impresion que es el competidor mas cercano al titulo (podria ser en un tercer lugar el gears of war2, y hay que ver como se comporta el little big planet.......wii-ones, lo siento pero ni el brawl ni el kart wii dan NISIQUIERA PA DISCUTIRLO)
Nadie ha dicho de que esos títulos sean exclusivospara x360 (al menos no en mi post). Lo único que me importa es jugar, y cuando el ps3 tenga una catálogo más nutrido me la voy a comprar (no como los piratas culiaos de Chile, que la van a comprar cuando se masifique la tecnología del blu ray y por ende los desbloqueos)... es obvio, si no soy accionista de microsoft para andar defendiendo a brazo partido un producto, si la wea hubiese tenido juegos malos ni cagando me la compro.
Acabo de pillar una pequeña primicia.
En una entrevista realizada por Kojima productions a Debi Mae West (quien hace la voz de Meryl) muestran una muy pequeña fraccion de el primer encuentro que tienen Snake y Meryl luego de años de no verse, estas imagenes no estan en ningun trailer y al momento de snake ver a meryl podemos ver como el flashback tiene imagenes del mgs de psx.....el video dura 10 min pero es basura, solo fijense la secuencia a partir del min 3:48
pd ojo con Johnny Sasaki
Move on...Wii-on
quiltros que le estan volando el ass al perro supuestamente mas grande que lo unico que hizo en esta generacion fue hypear su consola y metele el dedo en la boca a los fieles gamers que tubieron su ps2 ( vendiendole una mole que lo menos que hace es tener juegos)
saludos amigos y siguen que la wii es penka y que las otras la llevan .. son buen wns , cada consola tiene lo suyo y las 3 son ganadoras amigos , abran los ojos ^^
Pero lo unico que me defraudo un poco es que GTA4 se ve mejor en la 360 que en la ps3
saludos amigos y siguen que la wii es penka y que las otras la llevan .. son buen wns , cada consola tiene lo suyo y las 3 son ganadoras amigos , abran los ojos ^^
Pero lo unico que me defraudo un poco es que GTA4 se ve mejor en la 360 que en la ps3
Pero lo compenza el modo online gratis en ps3 xD
jajaja. a mi justo se me había acabado el live
abri mi gta IV... y aparece una tarjeta con un código para un mes mas gratis de live
gracias gta por hacer mi vida mas feliz (al menos en ningún juego que me he comprado en Chile me ha pasado eso)
chucha wn, tengo la media confusión. No he leido el post completo, pero lo vengo siguiendo hace tiempo para tratar de sacar algunas conclusiones de qué consola comprarme y la verdad es q aun estoy dividido...
PD: = me dan risa los afanados a muerte a una sola consola
Ahi hay un video que compara el gears of war con el 2, sinceramente el nuevo va a ser increible y ya creo que ya tenemos 2 lugar para mejor juego del año