A mi tambien ElAntro me lanzó a la fama. De un cafe con piernas, a Mekano.
Pero no me fue como la Marlen. Nadie me conoce ahora.

17-05-2008, 14:39
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 9.343
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Cita:
Originalmente publicado por Chin
JAJA 
Lo dice el defensor de la consola con mejor grafica y el que se supone no le importa la grafica. Cara de Raja.
Tiempo atras les pedi los videos donde salian esas pifias que ustedes decian, todavia estoy esperando.
Lo mas seguro es que desvien esto con estadisticas de ventas.
|
Muy predecible tu contrargumento...y MGS4 es decepcionante gráficamente...para un juego que prometió tanto que iba a marcar la diferencia técnica entre Xbox 360 y PS3, que termine luciendo casi como un juego de primera generación de Xbox 360 a eso lo llamo DECEPCIONANTE. Tratar de sacar la Wii es un síntoma de tu desesperación...
http://i26.tinypic.com/29mso6a.jpg
Para una máquina tan poderosa como PS3, que siga manejando texturas de calidad PS2, es realmente DECEPCIONANTE. Y he visto juegos de Atari con más colores en pantalla que este juego...ahora tengo que ir al baño... 
|

17-05-2008, 14:42
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 3.716
Gracias dadas: 67
Agradecido 171 vez en 125 posts
|
|
|
En eso quedo?
A esperar algunos datos de ventas nomas
Mejor le cambian el nombre al tema a "marketing y finanzas" 
|

17-05-2008, 15:10
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.190
Gracias dadas: 1
|
|
|
media huea la grafica del metal gear,con tal que el juego sea exepcional en historia y jugabilidad,estoy conforme 
|

17-05-2008, 15:14
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por claulo_snake
media huea la grafica del metal gear,con tal que el juego sea exepcional en historia y jugabilidad,estoy conforme 
|
¿O sea que los gráficos no son importantes? Mayor prueba de que MGS4 se debió haber hecho en PS2... 
|

17-05-2008, 15:28
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.163
Gracias dadas: 2
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Pneuz83
Muy predecible tu contrargumento...y MGS4 es decepcionante gráficamente...para un juego que prometió tanto que iba a marcar la diferencia técnica entre Xbox 360 y PS3, que termine luciendo casi como un juego de primera generación de Xbox 360 a eso lo llamo DECEPCIONANTE. Tratar de sacar la Wii es un síntoma de tu desesperación...
http://i26.tinypic.com/29mso6a.jpg
Para una máquina tan poderosa como PS3, que siga manejando texturas de calidad PS2, es realmente DECEPCIONANTE. Y he visto juegos de Atari con más colores en pantalla que este juego...ahora tengo que ir al baño... 
|
En eso quedo tu ataque a mgs4?, cuentame entonces, como es el gameplay, el final y un poquito de la historia....pq con una opinion tan categorica debes ser parte de los no mas de 50 wueones que termino el juego.
Curiosamente si eres parte de esos 50 locos, eres el unico que a dicho que graficamente es pobre....Muy bien P-ne....uz, espero que tu proximo aporte sea acorde a un adolescente y no a un niño de 10 años (te perdono s tienes esa edad) y no una afrenta tan pedestre y pobre.
|

17-05-2008, 15:42
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por xanadu
En eso quedo tu ataque a mgs4?, cuentame entonces, como es el gameplay, el final y un poquito de la historia....pq con una opinion tan categorica debes ser parte de los no mas de 50 wueones que termino el juego.
Curiosamente si eres parte de esos 50 locos, eres el unico que a dicho que graficamente es pobre....Muy bien P-ne....uz, espero que tu proximo aporte sea acorde a un adolescente y no a un niño de 10 años (te perdono s tienes esa edad) y no una afrenta tan pedestre y pobre.
|
- El Gameplay de MGS4 es un Gears of War wanna-be. La misma horrible AI y cámara de todos los MGS...
- Y no te preocupís por el final del juego, si logro terminarlo antes que tú, prometo que aquí mismo voy a hacer un SPOIRLER completo, revelendo todos los secretos y las verdades más shoquantes del juego. Lo haré sólo para complecerte 
|

17-05-2008, 15:50
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.190
|
|
|
por q tanta bronca a metal gear solid 4?
|

17-05-2008, 15:50
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Cita:
- El Gameplay de MGS4 es un Gears of War wanna-be. La misma horrible AI y cámara de todos los MGS...
- Y no te preocupís por el final del juego, si logro terminarlo antes que tú, prometo que aquí mismo voy a hacer un SPOIRLER completo, revelendo todos los secretos y las verdades más shoquantes del juego. Lo haré sólo para complecerte 
|
Que espanto dios mio
|

17-05-2008, 16:00
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Que espanto dios mio
|
Lo sé...lo mismo hicimos hace algunos años con RE4 "Luis Sera dies" y FFXII...  
|

17-05-2008, 16:09
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Cita:
Lo sé...lo mismo hicimos hace algunos años con RE4 "Luis Sera dies" y FFXII...  
|
Me considero un admirador de la saga de mg, lo mas probable es que tus intentos de arruinarme la trama sean esteriles, de todas formas mi espanto va ligado a tu rabia sin sentido con el que probablemente sea candidato a juego del año, rabia tan sin sentido que cometes el absurdo de compararlo a un atari, y/o juego de la generacion pasada
|

17-05-2008, 16:24
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 51.683
Gracias dadas: 103
Agradecido 95 vez en 40 posts
|
|
|
la misma rabia que se puede ver de todos los ps3 boys cuando comparan la wii con la gc, e incluso la n64.
no son capaces de la verdadera cualidad de la consola: el gameplay.
la ps3 tiene cualidad de grafica, asi la han vendido a todos los weones.
|

17-05-2008, 16:24
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Me considero un admirador de la saga de mg, lo mas probable es que tus intentos de arruinarme la trama sean esteriles, de todas formas mi espanto va ligado a tu rabia sin sentido con el que probablemente sea candidato a juego del año, rabia tan sin sentido que cometes el absurdo de compararlo a un atari, y/o juego de la generacion pasada
|
Yo no le tengo mala al juego, probablemente me lo compre antes que tú...
Sin embargo, la actitud tan defensiva de los fans como tú, Abstemio y Chin ante mis comentarios tan ácidos realmente constituye un espectáculo en sí mismo. Hay una tentación grande por provocarlos y ver cómo van a reaccionar. Cómo cambió la discusión de Wii-Fit a MGS4 para darle más dinamismo al foro...
Igual hay algo de verdad en lo que dije, así que no lo tomís como que me estoy arrepintiendo... 
|

17-05-2008, 16:26
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 51.683
Gracias dadas: 103
Agradecido 95 vez en 40 posts
|
|
|
otra noticia mas o menos mala:
se retraso disaster, indefinidamente
Disaster Strikes Disaster: Day of Crisis
la razon: mejorar el producto
|

17-05-2008, 19:16
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 5.321
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
¿O sea que los gráficos no son importantes? Mayor prueba de que MGS4 se debió haber hecho en PS2... 
|
Yo creo q para opinar se debe probar el juego o no? no creo q alguien quede conforme solo con simples fotos  , me parece algo absurdo opinar sobre algo que todavia unos pocos han probao (llamese gente de ign, gamespot, 1up, etc.)
Yo no opino de MSG4 hasta q lo pruebe o lo vea jugar con mis propios ojos.
Y ojo, hay juegos que por fotos se veen ESPECTACULARES pero al jugarlo son un asco.
Saludos
Editado por McRoLo en 17-05-2008 a las 19:17.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

17-05-2008, 20:04
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 10.034
Gracias dadas: 33
Agradecido 50 vez en 10 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por seanlole
|
Chucha, ojala que algun dia salga eso si 
|

17-05-2008, 21:32
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.787
Gracias dadas: 55
Agradecido 11 vez en 10 posts
|
|
|
Otra cosa en nintendo nunca he visto juegos tan profundos en sentido de historias, lo que es algo que enriquece a una consola juegos como max payne, la saga de metal gear como tiene ps3, mass effect, elder scrolls juegos que estan orientado para personas con criterio formado asi no he visto nunca en nintendo.
Y otra cosa para que joden tanto a metal gear 4 los wiiones, lo que no casho si todos sabemos que mg es un juego a OTRO NIVEL.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 13:48.
|
|