Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.

20-05-2008, 23:29
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.969
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
En fin, esto demuestra que los que juegan Wii son gays
Tu.tv - Videos - Sexo Wii
|

20-05-2008, 23:32
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.073
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Pneuz83
¿Y si no erís neutral para qué apelai al "objetivismo"? ¿Fue una forma de defenderte acaso? ¿De partir de la base que si erís "objetivo" tenís más validez en tus opiniones "neutrales" que Seanlole, por ejemplo? ¿En qué te estai basando para (auto) considerarte un verdadero gamer? Al final del día su opinión tiene tanto peso como la tuya, pero de alguna manera tú estai explicitando "es que hay que ser de determinada manera" ¿Y si Seanlole quiere que TÚ "seai de distinta manera"? ¿no es menos válido acaso?
Vei? El tema es mucho, mucho más complicado de lo que tratai de insinuar y los sermoneos quedan cortos...
|
Te estay yendo por un lado medio equivocado, casi un analisis medio pscicologico y yo creo que aqui no estamos para eso. Obviamene que no soy neutral como creo que nadie lo es en algun tema relevante, lo unico de lo que he hablado desde el primer post que puse en esta pagina es que a pesar de tener una preferencia no hay que perder la objetividad reconociendo las virtudes de las otras consolas. Yo siempre he tenido primero las consolas de Nintendo y despues las otras y si pudiera las tendria todas porque a mi una de las cosas que mas me gusta son los videojuegos y siempre van a haber juegos que me interesen que vana a estar en una consola y en otra no y es por eso que mientras mas consolas pueda tener mejor. Al decir esto yo no estoy tratando de influenciar el actuar de nadie ni de decirle a nadie lo que tiene que hacer, eso es cosa de cada uno y porsupuesto que mi opinion es tan valida como la de cualquier aqui, saludos.
|

20-05-2008, 23:43
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 9.344
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por facho20
Te estay yendo por un lado medio equivocado, casi un analisis medio pscicologico y yo creo que aqui no estamos para eso. Obviamene que no soy neutral como creo que nadie lo es en algun tema relevante, lo unico de lo que he hablado desde el primer post que puse en esta pagina es que a pesar de tener una preferencia no hay que perder la objetividad reconociendo las virtudes de las otras consolas. Yo siempre he tenido primero las consolas de Nintendo y despues las otras y si pudiera las tendria todas porque a mi una de las cosas que mas me gusta son los videojuegos y siempre van a haber juegos que me interesen que vana a estar en una consola y en otra no y es por eso que mientras mas consolas pueda tener mejor. Al decir esto yo no estoy tratando de influenciar el actuar de nadie ni de decirle a nadie lo que tiene que hacer, eso es cosa de cada uno y porsupuesto que mi opinion es tan valida como la de cualquier aqui, saludos.
|
Sí, si lo estai...toda opinión es una forma de convencer e influir en los otros. Los líderes siempre hacen eso...es más, todo el sistema democrático actual se funda en eso. PERSUADIR
Pero como ya he jugado, dado vuelta, desarmado y vuelto a armar tus conceptos de "objetividad" y "neutralidad", podís proceder a hablar íntegramente de Juegos y Consolas.
Y Folklore es un juego mediocre, creo que wateó en mala 
|

20-05-2008, 23:51
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.073
|
|
|
Cita:
Sí, si lo estai...toda opinión es una forma de convencer e influir en los otros. Los líderes siempre hacen eso...es más, todo el sistema democrático actual se funda en eso.
Pero como ya he jugado, dado vuelta, desarmado y vuelto a armar tus conceptos de "objetividad" y "neutralidad", podís proceder a hablar íntegramente de Juegos y Consolas.
Y Folklore es un juego mediocre, creo que wateó en mala 
|
Mira, yo creo que la discucion se desvio y no has desramado ni vuelto a armar ninguno de mis comentarios ya que creo que te fuiste por otra rama, pero si seguimos hablando de esto tenemos pa rato y es una tonteria...
Volviendo a los juegos... porque dices que Folklore es un juego mediocre, acaso lo jugaste? yo por lo menos yo no, me lo acabo de comprar usado y voy a empezar hoy, en IGN le dieron un 9.0 lo que es bastante bueno y he visto algunos videos y me parecio interesante. Ademas pa decir que wateo, en algun momento tuvo que haber habido gran expectativa y hasta donde yo recuerdo no la hubo. Bueno, me voy a jugar y mañana te cuento quetal aunque le tengo mucha fe, saludos.
|

21-05-2008, 00:00
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Volviendo a los juegos... porque dices que Folklore es un juego mediocre, acaso lo jugaste? yo por lo menos yo no, me lo acabo de comprar usado y voy a empezar hoy, en IGN le dieron un 9.0 lo que es bastante bueno y he visto algunos videos y me parecio interesante. Ademas pa decir que wateo, en algun momento tuvo que haber habido gran expectativa y hasta donde yo recuerdo no la hubo. Bueno, me voy a jugar y mañana te cuento quetal aunque le tengo mucha fe, saludos.
|
Encontré el demo horriblemente lento y repetitivo, incluso para ser un JRPG. ¿Y la expectativa? El primer JRPG exclusivo para PS3, se supone que las consolas de Sony siempre han dominado el subgénero...
|

21-05-2008, 00:22
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 32.462
Gracias dadas: 53
Agradecido 37 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Yo leo "pelea de ñoños" casi siempre y me cago e la risa con alguna wueas y con otras no tanto pero en general es entretenido ver estas peleas con buenos, malos y regulares argumentos, pero hay algo que me tiene chato y es como algunos de ustedes se hacen llamar "videojugadores" o "gamers" o como sea y sin embargo son tan ciegos y hasta resentidos al defender sus cosnsolas. Yo me considero un Nintendero ya que siempre he preferido las consolas de Nintendo y las he tenido todas, pero eso no quiere decir que sean prefectas y que las otras sena todas malas, de hecho tambien he tenido todos los Playstation y si pudiera tendria todas las otras wueas tambien... Ahora tengo Wii y PS3 y si puedo me voy a comprar el Xbox 360 tambien y yo creo que eso es ser de verdad un "gamer" , saber encontrar en todas las consolas sus virtudes y defectos, ya que para todos deberia ser innegable el hecho de que Wii es muy entretenida con amigos, que el Ps3 es un centro multimedia High End y que el Xbox tiene el mejor servicio online. A mi me molesta como Seanlole que en este foro es como el Nintendo Fan por excelencia es tan resentido especificamente con Playstation 3 y se pone a discutir con argumentos muy infantiles haciendo gala de su supuesta excelesa sabiduria sobre videojuegos y nos deja a los verdadaderos Nntendo fans mal parados, yo no creo que a el no le gustria jugar Uncharted o MGS4 o ver un bluray, tampoco creo que no quiera jugar Mass Efect o Gears of War ya que si me dice que no le interesa quiere decir que relamente prefiere estar todo el dia posteando que jugando y tiene Wii solo porque esta de moda.
Saludos a todos y yo se que hay mucha gente que piensa como yo, en el sentido de que les gustaria tener todas las consolas a pesar de tener sus obvias preferencias y tambien se de que muchos estan chatos de ver descalificaciones sin sentido envez de argumentaciones con un fondo solido y no tan tendencioso.
|
Notable post y tu argumento es muy solido, por lejos le gana en cordura a muchos de los argumentos que se exponen en este foro. Puede que este foro sea el happy del foro de los videojuegos pero ni aun asi se escapa de la actitud oscurantista y represora del mod al ver que se editan y borran post a destajo cuando no le parecen bien los comments, en verdad me sorprende que tu post no haya sido borrado como si se hizo con muchos mas.
Ahora bien, concuerdo plenamente con tu sentimiento de jugador ya que siempre he dicho que yo juego juegos y no consolas, juego donde exista un juego bueno para jugar y no me baso en dogmas estupidos como si tuviera acciones en Nintendo, Sony o Microsoft.
Cita:
Originalmente publicado por seanlole
mis planes son complementar mi coleccion con mas consolas, QUIERO JUGAR MGS4 Y HALO 3 INDEPENDIENTE DE LO QUE DIGA AQUI.
|
Este si que es el WTF mas grande que me he llevado en harto tiempo, o sea que todo lo que posteas en ñoños ES MENTIRA?
Cita:
Originalmente publicado por seanlole
se entiende??
|
NO 
|

21-05-2008, 00:40
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Moyin
Ahora bien, concuerdo plenamente con tu sentimiento de jugador ya que siempre he dicho que yo juego juegos y no consolas, juego donde exista un juego bueno para jugar y no me baso en dogmas estupidos como si tuviera acciones en Nintendo, Sony o Microsoft.
|
Irónico...¿dónde podrái jugar el software si no es un hardware (consola)?. Tu afirmación es una sobresimplificación... 
|

21-05-2008, 00:47
|
|
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 14.215
Gracias dadas: 16
Agradecido 20 vez en 8 posts
|
|
|
Que se puso fome esta wea... facho20 inmolate en caca weon, pelea de ñoños + antronio.com = webeo y trolleo entre usuarios de consolas. 
|

21-05-2008, 00:54
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Y para finalizar, no sé que tiene de malo Pelea de Ñoños...algunas de las opiniones más impresionantes y contrargumentos más brillantes de todo ElAntro.cl las he encontrado aquí. Y la gente se apasiona y eso hace que este foro florezca y se haya desarrollado tanto como hasta ahora.
PD: Pero igual creo que necesitamos "algo" que nos identifique más como comunidad...
|

21-05-2008, 01:30
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
Cita:
Irónico...¿dónde podrái jugar el software si no es un hardware (consola)?. Tu afirmación es una sobresimplificación... 
|
Es sencillo: emuladores, computadores, celulares, portatiles y NO SOLO UNA CONSOLA, no me quemo con una sola consola como uds dicen que lo hacen con el Wii, juego lo que sea que me ofrezca entretencion.
Se entendio cierto? 
|

21-05-2008, 01:43
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Es sencillo: emuladores, computadores, celulares, portatiles y NO SOLO UNA CONSOLA, no me quemo con una sola consola como uds dicen que lo hacen con el Wii, juego lo que sea que me ofrezca entretencion.
Se entendio cierto? 
|
Pero estai jugando en un HARDWARE...no es que estís jugando sólo con el SOFTWARE...no podís decir "me gusta un juego x", sin implicar que te gusta consola, celular o portátil donde podís correr tal software...o sea ESTAI JUGANDO CONSOLAS.
Por lo tanto, ¿no creí que existe una relación íntima entre ambos (Soft-Hard)? El juego sólo es posible cuando ambos interactúan, y no pueden tratarse individualmente.
|

21-05-2008, 02:02
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
Cita:
Pero estai jugando en un HARDWARE...no es que estís jugando sólo con el SOFTWARE...no podís decir "me gusta un juego x", sin implicar que te gusta consola, celular o portátil donde podís correr tal software...o sea ESTAI JUGANDO CONSOLAS.
Por lo tanto, ¿no creí que existe una relación íntima entre ambos (Soft-Hard)? El juego sólo es posible cuando ambos interactúan, y no pueden tratarse individualmente.
|
Con peras y manzanas para que quede claro: no necesito de una consola especifica para jugar lo que quiero porque siempre saldra un emulador u otra manera de que la consola no sea exclusiva para jugar un juego o sea que juega el que quiere jugar, se que tengo que jugar Smash Bros en Wii pero en unos años lo podre jugar en mi Nokia si me tinca.
No necesito de papel para leer un libro... queda claro ahi?
|

21-05-2008, 02:18
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Con peras y manzanas para que quede claro: no necesito de una consola especifica para jugar lo que quiero porque siempre saldra un emulador u otra manera de que la consola no sea exclusiva para jugar un juego o sea que juega el que quiere jugar, se que tengo que jugar Smash Bros en Wii pero en unos años lo podre jugar en mi Nokia si me tinca.
No necesito de papel para leer un libro... queda claro ahi?
|
No me refería si es emulado o no emulado...en tu ejemplo, Smash Bros nunca se diseño desde el principio para ser emulado eventualmente, sino que se hizo para un hardware específico (Wii)...que sea emulado o no, no desacredita el punto de que si Wii no fuera como es a nivel de hardware, Smash tampoco lo sería como lo conocemos...
¿se entiende? 
|

21-05-2008, 02:21
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
Cita:
No me refería si es emulado o no emulado...en tu ejemplo, Smash Bros nunca se diseño desde el principio para ser emulado eventualmente, sino que se hizo para un hardware específico (Wii)...que sea emulado o no, no desacredita el punto de que si Wii no fuera como es a nivel de hardware, Smash tampoco lo sería como lo conocemos...
¿se entiende? 
|
Te quieres ir por la tangente? yo no, dije que jugaba juegos en donde fuera y como pudiera hacerlo, no cambio en un apice mi opinion asi que tus intentos de desviar la discusion son futiles y aviesos.
Ve a despotricar contra juegos que no has jugado mejor 
|

21-05-2008, 02:27
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Te quieres ir por la tangente? yo no, dije que jugaba juegos en donde fuera y como pudiera hacerlo, no cambio en un apice mi opinion asi que tus intentos de desviar la discusion son futiles y aviesos.
Ve a despotricar contra juegos que no has jugado mejor 
|
No soy yo el que irónicamente les trata de sacar en cara a otros las actitudes "dogmáticas"
Cid debió haberte enseñado mejor...mucho mejor... 
|

21-05-2008, 02:38
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
Cita:
No soy yo el que irónicamente les trata de sacar en cara a otros las actitudes "dogmáticas"
Cid debió haberte enseñado mejor...mucho mejor... 
|
Cerrare el browser en unos minutos, mi motto en la firma es claro y elocuente asi que antes de irme te aconsejo que seas mas claro al exponer argumentos basicos en un foro y que no intentes desviar la atencion con ideas que intentan sesgar la atencion del topico en discusion, quedate tranquilo ahora que me voy asi que puedes postear detras mio para que seas el de la ultima palabra, no tendras necesidad de seguir usando el F5
Y lo ultimo, porque todos sacan a colacion al Cid? se mojan con ese troll, vayan a subirle el ego uds mismos antes que sacarlo al baile en un post que puse yo, busquense un chivo expiatorio que no este tan gastado 
|
Personas en esta discusión: 2 (1 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
Fantomarco
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 17:35.
|
|