Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.

23-05-2008, 18:02
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.197
Gracias dadas: 2
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
No creo que hayan porque sentirse estafados, los wueones terminaron jugando juegos igual, hay juegos que ocupan muy muy poco espacio en disco duro, si te compraste la de 60 gb, la raja po, muchos se tientan por la de 80 gb pero....por otro lado pensai, si todavia (o no te interesa) teniendo play 2 jugar sus juegos, no necesitai 80gb porque puede resultar excesivamente grande, y si teni una de 20 gb, bueno que importa le cambiai el disco duro y a disfrutar.
No me sorprende la instalacion en asbsoluto de mgs4, inclusive si es un poco mayor, no es tema, el meollo del asunto es la calidad del producto.
|

23-05-2008, 18:05
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 52.006
Gracias dadas: 104
Agradecido 95 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por xanadu
Un comentario, quien tendra, aca en el antro, o problablemente en chile, una consola ps3 de 20 gb????, claramente una minoria similar a la de la poblacion actual de chaiten
|
en realidad.......la gente que TIENE ps3 es algo parecido a la poblacion de chaiten 
|

23-05-2008, 18:40
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
tu amigo pneuz que se va a comprar el mgs4 es uno
|

23-05-2008, 18:56
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 9.344
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Oye xanadu, tú también erís mi amigo...pero me rechazaste el contacto....  
|

23-05-2008, 19:09
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Pneuz83
Oye xanadu, tú también erís mi amigo...pero me rechazaste el contacto....  
|
Jajajajajaja, cual contacto no e rechazado nada
|

23-05-2008, 20:52
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 5.520
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
En realidad no se que webean con el disco duro... si sea como sea incluso el disco duro de 80 es chico. En todo caso, tengo entendido que el disco es cambiable, y un disco de 320gb esta como a 40lks.
Si es algo molesto tener que instalar en el disco duro, una de las ventajas de las consolas frente al pc era eso. En todo caso, considerando que el blu-ray tiene una tasa de transferencia 3 veces superior a la de un dvd, como que igual no toma tanto tiempo.
Y sobre los que compraron la consola de 20GB, si es la gama baja es por algo... peor están los wns que compraron la XTS básica o la wii.
|

23-05-2008, 21:37
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
La solución no era tener un HDD de serie en PS3, era que los juegos de PS3 pudieran salir también en formato DVD...pero como Sony quiso lanzar un Caballo de Troya, ahí tenís los resultados para el mercado de los juegos...
|

23-05-2008, 21:43
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.951
Gracias dadas: 15
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ribosoma
En realidad no se que webean con el disco duro... si sea como sea incluso el disco duro de 80 es chico. En todo caso, tengo entendido que el disco es cambiable, y un disco de 320gb esta como a 40lks.
Si es algo molesto tener que instalar en el disco duro, una de las ventajas de las consolas frente al pc era eso. En todo caso, considerando que el blu-ray tiene una tasa de transferencia 3 veces superior a la de un dvd, como que igual no toma tanto tiempo.
Y sobre los que compraron la consola de 20GB, si es la gama baja es por algo... peor están los wns que compraron la XTS básica o la wii.
|
no es tanto problema porque no es requisito indispensable (como lo es en la ps3)
|

24-05-2008, 11:44
|
|
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
La solución no era tener un HDD de serie en PS3, era que los juegos de PS3 pudieran salir también en formato DVD...pero como Sony quiso lanzar un Caballo de Troya, ahí tenís los resultados para el mercado de los juegos...
|
¿y pq' en DVD, si la tasa de transferencia del blu-ray es más rápida que la de un DVD?
Pero en el mercado de las peliculas gano... y en unos 2 años se notará realmente el efecto del blu-ray en los juegos.
En todo caso, nintendo está matando el mercado de los videojuegos
Ribosoma agrego info 1 minutos y 12 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por avgn
no es tanto problema porque no es requisito indispensable (como lo es en la ps3)
|
Por eso todos los modelos tienen disco duro, además no todos los juegos de ps3 usan tanto disco duro.... si al final todos sabemos que este juego es gigante.
Editado por Ribosoma en 24-05-2008 a las 11:44.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

24-05-2008, 12:27
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ribosoma
¿y pq' en DVD, si la tasa de transferencia del blu-ray es más rápida que la de un DVD?
Pero en el mercado de las peliculas gano... y en unos 2 años se notará realmente el efecto del blu-ray en los juegos.
En todo caso, nintendo está matando el mercado de los videojuegos 
|
No en realidad, el lector Blu-Ray de PS3 es de primera generación y es más lento que el lector de DVD de X360, es la principal razón por la que se instalan juegos en PS3, para acceder más rápido a la información requerida. Además, como un Blu-Ray tiene mucha mayor capacidad que un DVD9, los tiempos de búsqueda también se prolongan significativamente...
Y no estoy seguro que el hecho de haber ganado la batalla de formatos vaya a tener un impacto en los juegos, en dos años más está generación estará llegando a su ocaso, ya será muy tarde, y nuevas posibilidades de formatos se encontrarán en el horizonte, quizás mucho más convenientes y eficientes para las exigencias de los juegos.
|

24-05-2008, 12:35
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 52.006
Gracias dadas: 104
Agradecido 95 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
No en realidad, el lector Blu-Ray de PS3 es de primera generación y es más lento que el lector de DVD de X360, es la principal razón por la que se instalan juegos en PS3, para acceder más rápido a la información requerida. Además, como un Blu-Ray tiene mucha mayor capacidad que un DVD9, los tiempos de búsqueda también se prolongan significativamente...
Y no estoy seguro que el hecho de haber ganado la batalla de formatos vaya a tener un impacto en los juegos, en dos años más está generación estará llegando a su ocaso, ya será muy tarde, y nuevas posibilidades de formatos se encontrarán en el horizonte, quizás mucho más convenientes y eficientes para las exigencias de los juegos.
|
tb considera que la proxima generacion de juegos si puede usar blu-ray por ya ser un formato standard.
|

24-05-2008, 12:50
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por seanlole
tb considera que la proxima generacion de juegos si puede usar blu-ray por ya ser un formato standard.
|
Yo creo que PS4 va a seguir usando Blu-Ray, Nintendo definitivamente no...es más, me atrevería a decir que va a dejar el formato disco, e irse por el camino Memoria Flash o algo así (como los juegos de Nintendo DS).
Microsoft es la gran duda, aunque como siempre tienden a seguir pautas, más que crearlas, es posible que opte por Blu-Ray...por otro lado, también han mostrado signos de que están muy interesados en seguir el modelo de Distribución Digital tipo Steam...
|

24-05-2008, 12:56
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 11.266
Gracias dadas: 48
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
entonces ya la quinta generacion se vendría con el webeo de bajar los juegos de internet con las super conecciones que tendremos para esa epoca???????
saludos
|

24-05-2008, 13:19
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 45.665
Gracias dadas: 92
Agradecido 47 vez en 24 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por _SONY_
entonces ya la quinta generacion se vendría con el webeo de bajar los juegos de internet con las super conecciones que tendremos para esa epoca???????
saludos
|
q yo sepa estamos en la séptima generación....
|

24-05-2008, 15:00
|
|
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
|
si tendrá, la gran capacidad marcará la diferencia en poco tiempo más, onda, 50GB >>>>9GB. Sólo imagina que sería una ps2 con cd y no DVD.
Cita:
Yo creo que PS4 va a seguir usando Blu-Ray, Nintendo definitivamente no...es más, me atrevería a decir que va a dejar el formato disco, e irse por el camino Memoria Flash o algo así (como los juegos de Nintendo DS).
Microsoft es la gran duda, aunque como siempre tienden a seguir pautas, más que crearlas, es posible que opte por Blu-Ray...por otro lado, también han mostrado signos de que están muy interesados en seguir el modelo de Distribución Digital tipo Steam...
|
Dudo que nintendo sea tan weona com para volver a los cartuchos (onda, memoria flash = cartucho). Lo más probable que adopte el blu-ray en la siguiente generación. Y personalmente no me gusta la distribución digita, pierde el encanto de la "caja".
Cita:
saludos
|
me revientas esos weones que creen que las consolas nacieron con la play 1 
|

24-05-2008, 15:03
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 2.994
Gracias dadas: 26
|
|
|
Cita:
saludos
|
por lo que se vamos en la septima generacion.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:04.
|
|