Hola, soy Rocio. Gracias a Tinelli y ElAntro por mostrar mi video y mis boobies. Luego encontré pega en Chile.

04-09-2008, 16:24
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 153.478
Gracias dadas: 89
Agradecido 250 vez en 78 posts
|
|
|
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Cita:
Originalmente publicado por cristianho
en la tienda donde fue comprada,
o tu vas a llevarla a nintendo chile??
si la unica wea que tiene garantia especial es xbox por razones obvias
|
nop
yo la tengo que llevar a ecohogar que es el distribuidor de nintendo en chile
=P
incluso hay tecnicos especializados para la consola
como el motivo de los lectores que no leian el brawl...
aqui si tenemos soporte
 tu no??
|

04-09-2008, 16:31
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.906
Gracias dadas: 45
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
vean esto que encontre
yo tengo xbox 360 y es a toda raja
|

04-09-2008, 16:58
|
 |
Soberano Huevon foro Futbol 2008

|
|
FoquiMoney: 47.793
Gracias dadas: 4
Agradecido 12 vez en 10 posts
|
|
|
como un wn me manda un link de una noticia del 2006 si es sabido por todos k microsoft recien este año reporto algo de ganancias en su seccion videojuegos
no wei pos ctm 
|

04-09-2008, 17:17
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.889
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por duelista
como un wn me manda un link de una noticia del 2006 si es sabido por todos k microsoft recien este año reporto algo de ganancias en su seccion videojuegos
no wei pos ctm 
|
2006? ...Pero si es noticia del 2008...microsoft este año empezo a reportar ganancias reales, cosa que sony aún no alcanza... y juran que LBP será un vendeconsolas  ... de todas formas a ti no te afecta, o si?    
|

04-09-2008, 17:21
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 14.460
Gracias dadas: 31
Agradecido 8 vez en 5 posts
|
|
|
pero como cualquier producto, las garantias son por un periodo de tiempo de 3 a 6 meses
eso es lo normal puesto que el nivel de fallos es relativamente poco, menos de 5% como cualquier producto
asi que da = no necesita extra garantia, la wii tampoco asiq ue pasa lo mismo puede fallar pero son muy pocas a las que les pasa
|

04-09-2008, 17:39
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por cristianho
pero como cualquier producto, las garantias son por un periodo de tiempo de 3 a 6 meses
eso es lo normal puesto que el nivel de fallos es relativamente poco, menos de 5% como cualquier producto
asi que da = no necesita extra garantia, la wii tampoco asiq ue pasa lo mismo puede fallar pero son muy pocas a las que les pasa
|
yo tenia 1 año para la wii
pero al mes la mande a la xuxa porq lo desbloquie
no me arrepiento de nada...
puedes decir lo mismo de tu ps3???
|

04-09-2008, 18:08
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.238
Gracias dadas: 80
Agradecido 23 vez en 17 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por metalfelipe
|
Pocas veces habia visto un video que fuera tan gracioso pero tan cierto a la vez.
Geniales las frases:
- Wii is a flat gamecube
- Dreamcast dice: i have the most realistic racing game ever, and what do you have?
Action Girls Racing
Y la ultima : Dreamscast wins flawless victory
|

04-09-2008, 18:14
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
por lo menos tenemos consola
podemos aportar
y no insultamos a los usuarios
ahhh y por sobre todo... PODEMOS JUGAR Y NO ESTAR EN EL PC COMO TU
puedes decir lo mismo???
me cabrio este pendejo con los insultos...
simplemente... IGNORAR
|

04-09-2008, 18:15
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.214
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Archanoscl
Naruto Ultimate Ninja Storm, ni ahi con juegos de monitos otakus
eso es todo?? 
|
Tu avatar es un mono "otaku". Y apuesto q si juegas con monitos otakus y ni siquiera lo sabes=)
Cita:
Originalmente publicado por mansaca
Pfff mejorar? Todavia no veo una xbox sin fallas, que importa que tenga garantia de 3 años, la lata de perder tiempo para cambiarla, quizas estabas jugando no salvaste y te aparecieron graficos tipo tablero de ajedrez ( gpu con exceso de calor). Quizas mejoren servicios y wea pero la consola, lo mas importante NO
|
La placa de xbox 360 ha mejorado mucho desde su salida. Deberías informarte más....
Cita:
PLACA XENON :
Consola fabricada en el año 2005 y a lo largo del año 2006.
-Lleva placa base Xenon, es la primera placa que se instalo en las primeras xbox360 que salieron.
-Lectores incorporados: Samsung y Hitachi.
-No lleva tercer disipador ( significa que se calienta mas )
-No lleva HDMI ( significa que solo puedes ponerla por componentes, RGB o bien por VGA ).
-No lleva tecnologia 65nm ( es la que mas consume y se calienta ya que lleva tecnologia de 90nm tanto en CPU Y GPU ).
-Referente a los resultados de este tipo de placa. Han salido bastante malas y con bastantes fallos.
|
Cita:
PLACA ZEPHYR :
Consola fabricada en el año 2007, sobre los meses, Mayo, Junio, Julio y principios de Agosto.
Lectores incorporados: Hitachi y benq.
-Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la Xenon ).
-Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).
-No lleva tecnologia 65nm ( aun asi se calientan menos que las Xenon ya que llevan el tercer disipador, pero consumen lo mismo que las Xenon ).
Este tipo de placas se encuentran en las primeras elites.
|
Cita:
PLACA FALCON :
Consolas fabricadas a partir de Agosto del 2007, junto a las elites.
Lectores incorporados: Hitachi y Benq.
-Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).
-Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).
-Lleva tecnologia de 65nm en la CPU dejando la GPU de 90nm ( significa que se calienta menos que la Xenon y Zephyr y consume menos gracias a la tecnologia 65nm ).
|
Cita:
PLACA JASPER :
Próxima a salir.
- 65 nanos en CPU y GPU
- Tercer disipador
- Mas silenciosa
- Menor consumo energía
|
Cita:
Octubre 2009 ---- Placa Valhalla-
- CPU y GPU integrados en un único chip.
|
Q decepción:
- Tales of Vesperia en Inglés con subtítulos en inglés.
- Infinity Undiscovery en inglés con subtítulos en inglés.
Estos gringos no sé q mierda hacen con los juegos.
|

04-09-2008, 18:21
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
megaman empezo como videojuego
ni ahi con la serie que hicieron
te gusto a vo naruto??
que si empezo como monitos...
luego comics y ahora a videojuegos??
|

04-09-2008, 19:25
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.508
Gracias dadas: 22
Agradecido 8 vez en 5 posts
|
|
|
hace una semana fui a la casa de un amigo que tiene 360, y me agrado harto la consola.
Aproveche de probar la versión 360 del Gears (lo termine en pc), Halo 3 (excelentes efectos de luces, aunque en si nada espectacular en modelados), GTA IV (genial) y Soul Calibur IV, la raja las peleas, ademas de que el control es bastante comodo.
Lo que mas me agrado de la consola es el joystick, lo encontre realmente comodo, aunque los gatillos qls valen corneta.
La tiene desbloqueada y es el mismo problema que con toda consola desbloqueada casi, las copias despues de un corto tiempo se van a la rctm. Y mas que nada por el hecho de que esto afecta la jugabilidad e incluso, la calidad grafica (en muchas partes demoraba en cargar las texturas). Aun asi no era injugable ni mucho menos, solo tenia ciertas trabadas y el problema de las texturas que comente.
Asi que eso, no se si sera mejor o peor el hecho de tener la consola desbloqueada (la PS y PS2 las tengo desbloqueadas, nunca me han dado problemas por el chip, lector ni niuna wea aunque si reconozco que gaste mas plata que la cresta en dvds por el hecho de que a la mas minima wea cagan y eso que gran parte son grabados con dvd's cursor, y al final que de los ciento y algo, juego los favoritos nomas, pero si puedo decir que pude probar cuanta wea quize que salio para ambas consolas) y al menos en mi caso, el asunto del precio de juegos originales para el ps3 no me significa tanto problema, ya que tengo tios en USA y alla por ejemplo, esta el CoD4 en 7 lucas, y tomando en cuenta que las copias de 360 estan a 3500 app... la diferencia no es mucha para tener juegos originales con manual y blah blah blah.
Asi que mas que nada era para comentar sobre mi opinion respecto a 360, creo que es una gran consola, siempre he dicho que es la mejor opcion para este momento por la gracia de poder descargar los juegos y copiarlos y a jugar weas se ha dicho, pero que el asunto de las 3 luces rojas chucknorrianas del mal al menos a mi me hicieron desechar la opcion de tenerla y preferir PS3 (ademas de tener las 2 anteriores, y por los juegos GoW3 y MGS4).
De Wii con propiedad no puedo decir niuna wea, porque el amigo de un amigo (me acorde de una serie animada ql que daban en el CN hace tiempo en los comerciales) nos prometio invitar a jugar Smash Bros Brawl y pico, nunca paso la wea... y mi encuentro mas cercano fue ver el CoD3 en falabella y para que estamos con weas, me decepcione al ver los graficos (lo admito, me importa una raja el Wii mando y su jugabilidad magica)
Y eso, pico con despotricar contra consolas qls, aunque esta wea sea pelea de ñoños, total, cada uno con sus gustos.
Por cierto, no soy otaku (por el contrario, soy lector del comic americano y europeo, e incluso, soy dibujante) pero Naruto nacio en el manga, no en los monitos
|

04-09-2008, 20:24
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 5.510
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
megaman empezo como videojuego
ni ahi con la serie que hicieron
te gusto a vo naruto??
que si empezo como monitos...
luego comics y ahora a videojuegos??
|
ehh.... Naruto primero fue manga, luego serie de tv.
Cita:
por lo menos tenemos consola
podemos aportar
y no insultamos a los usuarios
ahhh y por sobre todo... PODEMOS JUGAR Y NO ESTAR EN EL PC COMO TU
puedes decir lo mismo???
me cabrio este pendejo con los insultos...
simplemente... IGNORAR
|
mmm.. yo tengo la consola... e igual la critico
aps, y el video está genial; aunque igual alguien debiera recordarle a la Dreamcast que está RIP 
|

04-09-2008, 20:25
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.267
Gracias dadas: 106
Agradecido 100 vez en 65 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por metalfelipe
|
jajajajaja... y la wii habla como mongolito y dice que las gráficas no importan sino que sólo el gameplay. y el final también es chistoso.
LOL
|

04-09-2008, 20:26
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.906
Gracias dadas: 45
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
Mi humilde opinión. De todas las consolas que eh tenido (pocas), la que mejor relación precio, calidad y prestaciones lejos es la xbox 360, además de la psp que tenia, cuando tenia super nintendo puta que era caro un juego, hasta que salieron unos cartuchos imitaciones, después con la playstation 1, era barato por los juegos pero la calidad dejaba mucho que desear, y ahora con mi xbox 360 estoy mas que satisfecho.
la consola que siempre quise fue la sega dreamcast, puta que era wena esa wea, revolucionaria a la mierda y de una calidad increíble para su época, le volava el oyo a la play 2, pero por problemas de ventas y weas cago una lástima.
Eso no ma
ahhh por lo menos yo no tenia idea del control de dreamcast que cumplia las mismas funciones que wii remote, lo unico que era alambrico.
Ahora yo no digo que sea una mala consola, solo que esta mal enfocada por algunos, por ejemplo pa mis hermanas chicas es el regalo ideal pa navidad, pero pa mi ni cagando
|

04-09-2008, 20:51
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.889
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por RX32555
Q decepción:
- Tales of Vesperia en Inglés con subtítulos en inglés.
- Infinity Undiscovery en inglés con subtítulos en inglés.
Estos gringos no sé q mierda hacen con los juegos.
|
Porque no han salido para sudamerica ni para españa..
Los bajaste directamente en ntsc-U
Piola el video que mostraron arriba.. la unica ea que no me gustaba de dreamcast era lo incomodo del control weon que tenia... pero tenia juegazos, cosa que wii no tiene.
|

04-09-2008, 21:18
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 9.343
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
La mayoría de los juegos que Sega hizo en Dreamcast de alguna u otra forma se pueden jugar en Wii...
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:41.
|
|