El Rey de los Owned.

07-09-2008, 17:53
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.890
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Cita:
Originalmente publicado por Pneuz83
De hecho, Wii debería ser considerada la consola más hardcore...es la máquina que mueve más software por amplia mayoría, lo que significa que sus usuarios, en promedio, gastan mayor dinero y tiempo en los juegos de esta consola, que en otras consolas...
Es una definición operacional que puede ser demostrada empíricamente en base a la información de los charts (NPD, Media-Create, etc...).
Salu2.
|
Pero que saco con mover más software, si casi un 80% de este es de mala calidad o está mal trabajado.?
Como gamer no me sirve de mucho, a menos que seamos programadores y busquemos beneficios a costa de ello, pero no lo somos.
|

07-09-2008, 17:58
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 9.343
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SATANICXELA
Pero que saco con mover más software, si casi un 80% de este es de mala calidad o está mal trabajado.?
Como gamer no me sirve de mucho.
|
Es que al final del día da lo mismo tu opinión, porque los charts son una forma de democracia, el "voto popular"...
Yo puedo decir (y de hecho lo hice  ) "cualquier juego es casual" y da lo mismo...si la gente se empecina en jugar un tipo de juego que a mí personalmente no me interesa...¿no pueden ser consideradas hardcore acaso?. Si compran harto software, son hardcore, punto...lo demás es pura percepción y relatividad...
|

07-09-2008, 18:11
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 5.510
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
De hecho, Wii debería ser considerada la consola más hardcore...es la máquina que mueve más software por amplia mayoría, lo que significa que sus usuarios, en promedio, gastan mayor dinero y tiempo en los juegos de esta consola, que en otras consolas...
Es una definición operacional que puede ser demostrada empíricamente en base a la información de los charts (NPD, Media-Create, etc...).
Salu2.
|
Lo que es la más cara es verdad... considerando que es una consola social, tener los 4 wiimotes te salen 150k extras. Sin contar los mandos de GC pa' el mario kart y smash brothers que son 40lks+- (o 100 si compras wavebird).
Y eso sin considerar los juegos.
Y sobre las estádisticas, no que habia una que decía que sobre el 60% de los japonese ya no usaban la wii???
Ribosoma agrego info 4 minutos y 53 segundos despues...
Cita:
Es que al final del día da lo mismo tu opinión, porque los charts son una forma de democracia, el "voto popular"...
Yo puedo decir (y de hecho lo hice  ) "cualquier juego es casual" y da lo mismo...si la gente se empecina en jugar un tipo de juego que a mí personalmente no me interesa...¿no pueden ser consideradas hardcore acaso?. Si compran harto software, son hardcore, punto...lo demás es pura percepción y relatividad...
|
en realidad olvidas que el uso genera el significado de la palabras... (o como justificas el significado de bizarro haya cambiado de Valiente a extraño).
tnz, la definición que postearon seria correcta pq' es aceptada por muchos...
Editado por Ribosoma en 07-09-2008 a las 18:11.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

07-09-2008, 18:16
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.890
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
Porque no hay una deficion clara a gamer hardcore... cada uno tiene una def especifica para ello.
Pero eso de que wii es mejor porque mueve más software, no nos sirve de nada, a menos que seas programador y quisieras sacar provecho de ello... no, somos usuarios y consumidores normales, nos interesa el producto final.
Para peor ni siquiera los programadores sacan partido a eso, ya que la mayoria de los titulos de wii son de mala calidad, salvo uno que otro titulo.
Hasta el juego que nombraste que segun tú, era un juegazo... es de nota 6, osea del montón...
En todo caso la def. posteada en wiki puede ser aceptada, porque es la mas general y es la mas aceptada.
SATANICXELA agrego info 3 minutos y 46 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por Ribosoma
Lo que es la más cara es verdad... considerando que es una consola social, tener los 4 wiimotes te salen 150k extras. Sin contar los mandos de GC pa' el mario kart y smash brothers que son 40lks+- (o 100 si compras wavebird).
Y eso sin considerar los juegos.
Y sobre las estádisticas, no que habia una que decía que sobre el 60% de los japonese ya no usaban la wii???
|
Ribisoma tiene razon en eso.. a la larga te sale más cara que cualquiera de las otras consolas por la cantidad de perifericos que se deben comprar para jugar a un juego especifico.
Editado por SATANICXELA en 07-09-2008 a las 18:16.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

07-09-2008, 18:21
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
El punto que quise demostrar a través de mis últimos 20 posts, es que la "diferencia" entre casual y hardcore, es una definición extremadamente ANACRÓNICA y DESCONTEXTUALIZADA, ha perdido su razón de ser (si es que alguna vez la tuvo)... pero aún así, se puede abordar desde muchísimos puntos de vista desde lo cualitativo (crítica) y lo cuantitativo (los charts)...
|

07-09-2008, 18:33
|
|
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
El punto que quise demostrar a través de mis últimos 20 posts, es que la "diferencia" entre casual y hardcore, es una definición extremadamente ANACRÓNICA y DESCONTEXTUALIZADA, ha perdido su razón de ser (si es que alguna vez la tuvo)... pero aún así, se puede abordar desde muchísimos puntos de vista desde lo cualitativo (crítica) y lo cuantitativo (los charts)...
|
En realidad no es tan ambiguo como quieres hacer parecer.
Al final es una actitud, es como la diferencia entre un deportista y un weon que juega futbol los fines de semana (o que juega taca taca)
|

07-09-2008, 18:35
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
En realidad no es tan ambiguo como quieres hacer parecer.
Al final es una actitud, es como la diferencia entre un deportista y un weon que juega futbol los fines de semana (o que juega taca taca)
|
Pero una "actitud", no es como una opinión, algo por definición relativo y subjetivo?
En tu ejemplo, ¿cómo diferenciar a un deportista pro de un amateur?
|

07-09-2008, 19:08
|
|
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Pero una "actitud", no es como una opinión, algo por definición relativo y subjetivo?
En tu ejemplo, ¿cómo diferenciar a un deportista pro de un amateur?
|
Simple... un deportista profesional es pagado por su actividad, el amateur no es pagado (aunque igual se diferencia del deportista de fin de semana).
Y en todo caso, TODO es relativo y subjetivo, no hay nada absoluto... bueno, tal vez la muerte...
|

07-09-2008, 19:24
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.015
|
|
|
Cita:
Simple... un deportista profesional es pagado por su actividad, el amateur no es pagado (aunque igual se diferencia del deportista de fin de semana).
Y en todo caso, TODO es relativo y subjetivo, no hay nada absoluto... bueno, tal vez la muerte...
|
teni q contar q como en la definicion q dieron antes, el deportista profesional practica todos los dias y dedica la mayor parte de su tiempo a esta actividad (hardcore), mientras q el amateur solo juega los fines de semana pa wear un rato no mas(casual)
|

07-09-2008, 19:46
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por solidmax
teni q contar q como en la definicion q dieron antes, el deportista profesional practica todos los dias y dedica la mayor parte de su tiempo a esta actividad (hardcore), mientras q el amateur solo juega los fines de semana pa wear un rato no mas(casual)
|
Entonces, mientras más uno dedica tiempo (y esfuerzo) en uno o más juegos, más hardcore es...
Se asume que mientras más juegos comprai, más tiempo tenís para "gastar" en juegos...o sea, más hardcore es uno...
¿No serían los usuarios de wii bastante hardcore (en promedio), siguiendo estos dos supuestos?
|

07-09-2008, 20:29
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.015
|
|
|
Cita:
Entonces, mientras más uno dedica tiempo (y esfuerzo) en uno o más juegos, más hardcore es...
Se asume que mientras más juegos comprai, más tiempo tenís para "gastar" en juegos...o sea, más hardcore es uno...
¿No serían los usuarios de wii bastante hardcore (en promedio), siguiendo estos dos supuestos?
|
si podria decirse q en cierto sentido si pero no se de donde sacai q los wiiones juegan tanto siendo q te han citado el estudio q decia q el 60% de la gente q tenia wii la tenia bota juntando polvo.
ademas, como tambien se dijo en la definicion, los hardcore gamers siempre tratan de sacar el maximo provecho a los juegos intentando descifrar todos los misterios y obteniendo todas las recompensas...
no creo q en juegos como wiisports o cooking mama xD (por nombar unos conocidos) siquiera hayan logros q sacar, solo son para pasar el rato webiando pero si me deci q algun wiion se pone a sacar todo lo q pueda en esos juegos sinceramente no lo creeria.
ahh y ademas, el hecho de q tengan taaantos juegos como dices q tienen los wiiones no necesariamente quiere decir q jueguen harto, quiza se aburren tan luego de los juegos q los tienen q tar cambiando dia x medio xD
|

07-09-2008, 20:48
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
si podria decirse q en cierto sentido si pero no se de donde sacai q los wiiones juegan tanto siendo q te han citado el estudio q decia q el 60% de la gente q tenia wii la tenia bota juntando polvo.
Esa encuesta fue llevada a cabo por Famitsu dentro de su grupo de lectores hace más de un año...no creo que sea muy aplicable en la actualidad considerando que Wii es la máquina con más cantidad de software en los charts, después de NDS
ademas, como tambien se dijo en la definicion, los hardcore gamers siempre tratan de sacar el maximo provecho a los juegos intentando descifrar todos los misterios y obteniendo todas las recompensas...
no creo q en juegos como wiisports o cooking mama xD (por nombar unos conocidos) siquiera hayan logros q sacar, solo son para pasar el rato webiando pero si me deci q algun wiion se pone a sacar todo lo q pueda en esos juegos sinceramente no lo creeria.
Creo que son prejuicios tuyos, puede o no puede ser...¿cómo se podría comprobar eso?
ahh y ademas, el hecho de q tengan taaantos juegos como dices q tienen los wiiones no necesariamente quiere decir q jueguen harto, quiza se aburren tan luego de los juegos q los tienen q tar cambiando dia x medio xD
|
¿Y por qué seguirían comprando juegos entonces? creo que lo más lógico y conveniente en este caso sería dejar de comprar juegos y "salirse" de este hobby, pero claramente no es lo que está pasando en general...
Salu2.
|

07-09-2008, 21:25
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 153.479
Gracias dadas: 89
Agradecido 250 vez en 78 posts
|
|
|
Cita:
|
 llegue a responder
primero en rojo
El pneuz te lo respondio, un estudio de famitsu año 2007 antes de aparecer el mario galaxy, donde este juego si fue UN VENDECONSOLAS (tu no puedes negar eso), queda claro que los primeros juegos de wii no han sido llamativos para todos, pero no demuestra la realidad actual de los gamers que si tienen consolas
segundo naranjo -_-
el comentario mas ***** que he visto ultimamente, encasillar 2 juegos para dar una respuesta es lo mas tonto, ademas.. con ese comentario podrias comprobar lo que dices?? tengo esos 2 juegos (entre todos los que tengo) y claramente puedo negarte la wea que dices ^^
tercero por fin xD
al contrario, tengo la mayoria de los juegos de wii, y he perdido casi todo un dia jugando sin parar Y SIN QUEMAR LA CONSOLA .. (sorry.. salio del alma) es dificil aburrirse de los juegos, incluso terminandolos te dan ganas de seguir jugando y tratando de lograr mejores cosas..
al decir todo esto... tu no me puedes demostrar lo mismo con la ps3, que entre sus escazos 70 juegos?? (si es q le puse mucho), ya que los jugadores que la poseen no tienen mas de 7 juegos... llegandolos a aburrir y tenerla ahi juntando polvo, aunque me diga que los juegos son mas largos (48 o 72hrs max el mgs4) ya no tienen mas que hacer que jugar online...
o me equivoco?
no lo creo 

07-09-2008, 23:31
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 11.384
Gracias dadas: 83
Agradecido 23 vez en 18 posts
|
|
|
uff hace tiempo qe no pasaba por aqui primero que nada
 segundo respecto los comentarios, solo puedo decir que salio MERCENARIES 2 (only 360 and play 3) y estoy re caliente por jugarlo
se vienen re buenos juegos de wii asi qe la pelea se viene dura...
|

08-09-2008, 01:08
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.239
Gracias dadas: 80
Agradecido 23 vez en 17 posts
|
|
|
_
Buuuuuuuuu las peleas intelectualoides son muy fomes, prefiero las descalificaciones personales antes que darme la paja de leer tanta wea que escriben, babosos.
|

08-09-2008, 02:03
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.180
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
|
al contrario, tengo la mayoria de los juegos de wii, y he perdido casi todo un dia jugando sin parar Y SIN QUEMAR LA CONSOLA .. (sorry.. salio del alma) es dificil aburrirse de los juegos, incluso terminandolos te dan ganas de seguir jugando y tratando de lograr mejores cosas..
|
Mis sinceras felicitaciones, y que le saques el maximo de provecho a tu consola, todos aqui hacemos lo mismo y nos encanta, ahora, un punto, si tienes casi todos los juegos de wii tienes......cerca de 300, 400, un poquito mas?.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:44.
|
|