Cita:
Originalmente publicado por Archanoscl
y pa cuando te compras otro vendeconsolas para la ps3??
te compraras el ositos de felpa???
|
jajaja noo no creo, si como ya lo he dicho un par de veces... no le veo el brillo a ese juego, pero es ta tan hypeado que = lo voy a tener ahi en mente por si en realidaad vale la pena, pero hasta el momento no lo compro, ni el juego ni su hypeo excesivo
segura compra es el pes 2009 y el fallout, y kisas el resistance por el online
cristianho agrego info 4 minutos y 19 segundos despues...
Cita:
solo en wii po...
ahi quedaron con su PSN

|
tu dices por que puedes jugar alundra??????
mira aca.. en mi psp
ESPALPSP.com
osea lo psp = Wii
eso te alegra???
cristianho agrego info 21 minutos y 29 segundos despues...
Cita:
pero ya no seria unico de los sonyers...
es a lo que voy
|
ahh me falto decir algo..
tu conoces megabox???
me imagino que no.. bueno
aunque la scene de ps3 no es tan avanzada como la de wii, aun no pueden desbloquear la ps3, ya han hecho algunas cosas como este megabox,
y que es megabox???
MegaBOX es un software desarrollado en GNU/LINUX de libre distribución desde la web
http://www.megalandia.com/download.html, (deben bajar la primera cosa) donde cualquier usuario puede aportar ampliaciones y mejoras al sistema y como no, ideas y sugerencias
con este software se puede ademas de muchas cosas emular atencion
Snes, Mame, Megadrive, Nes y Game Boy por ahora, esto es solo el comienzo
no dudaria que en un par de meses podriamos agregar gameboy advance, n64, msx etc, como lo hace la psp que tiene una infinidad de emuladores realmente impresionante
esto es solo el comienzo
a mi me da = pues con los juegos de ps3 no hay comparacion, en cambio wii y psone es parecido, por lo menos graficamente....
cristianho agrego info 1 minutos y 48 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por pba_27
Ya tengo consola propia UN PS3, conexcion hdmi al lcd y se ve la raja ademas que el msg4 es muy bueno y el call of duty es muy bueno, en resumen es una consola para hombres y la wii es para niñitos.
|
compañero batlefield bad company, y no vas a necesitar otro juego en un buen tiempo

el online vale mas que todo el catalogo de otra consola que no voy a decir nombre pero que es la mas femenina de las 3