Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
justamente, no es por ofender, pero que argumento se puede esperar de alguien que dice que la gráfica del N64 solo era gráfica de PS1 con antialiasing...
especificaciones de N64
Spoiler:
CPU MIPS 64-bit RISC CPU (serie R4000 personalizada), Clock Speed: 93,75 MHz
CO-PROCESADOR RCP: SP (procesador de sonido y gráficos) y DP (procesador de píxeles) incorporados, Velocidad del reloj: 62,5 MHz
PROCESAMIENTO DE IMAGEN Búfer Z, anti-aliasing, mapping de texturas realista: interpolación de mapas MIP tri-lineal filtrada, corrección de perspectiva, mapping del entorno
RESOLUCIÓN 256 x 224 ~ 640 x 480 puntos, modo de desentrelazado sin parpadeo
DIMENSIONES Ancho 260 mm, Fondo 190 mm, Alto 73 mm
PESO 1,1kg (2,42 lb.)
COLOR/SALIDA color real de imágenes fotográficas (puede mostrar 16,8 millones de colores en pantalla) paleta de 32 bits, salida de vídeo en color de 21 bits
Gráficos: PlayStation GPU
Memoria de Gráficos: 8 MB
Sonido SPU 24 canales
Memoria de la selección de sonido: 512 K
Unidad de Disco: CD-ROM velocidad x2
Interfaces: Puerto de mando x 2, Ranura para MEMORY CARD x 2,
Conector AV MULTI OUT
creo que la mejor manera es hacer absolutamente lo mismo que se esta haciendo con la 360 y la ps3 en este momento:
COMPARACION DE IMAGENES:
FIFA 99:
N64
PS1
ahi estan las grandes diferencias (aunque reconozco: en ambos juegos se ve como la mierda)
miren las texturas del fondo, y comparelas. luego vean a los jugadores. ahi se ven claramente cual tiene mejor "definicion" (si eso se puede llamar definicion)
igual quiero pedir disculpas publicas en este tema a K.f.r y a otros usuarios, a los cuales les han cerrado temas por mi culpa, de poner comentarios en contra de fanboys y comentarios estupidos de otros usuarios, y no mantenerme en el tema.
prometo que de ahora en adelante, todo comentario asi, lo hare aca, y estare "on topic".
Lejos lo mejor en prestaciones/precio es tener el combo wii360 o la wii por la revolución que hizo en la industria de los videojuegos.
wuaaaaajajajaja ke buena la imagen de la 360 con wii ^^
igual creo ke me comprare la wii pero el otro año ^^
Cita:
Originalmente publicado por CaRLinS
los wnes porfiaos, la unica diferencia grafica entre ps1 y n64 es q las texturas tienen un efecto como borroso en n64 y pixeleado en ps1, esa diferencia es casi insignificante y no hace a n64 superiooooooooooor
gba se vende mas pq cuesta 1/3 de lo q cuesta una psp y tiene un catalogo gigante, lo mismo q ps2 vs. las otras consolas de su generacion.
primera vez q toi de acuerdo con djfoxmix, la otra vez vi la wii en el ripley del mall marina arauco (viña) y la wea llama la atencion, pero luego de 5 o 10 mins te dai cuenta q es una lata y q en el caso del wii sport los movimientos no son exactos con respecto al juego y al wiimote, por lo tanto wii es una consola para non gamers q se emocionan con cualkier juego mediocre como el rayman y el wario ware.
dudo q alguien se pueda resistir a esto:
"no, si motorstorm no c parece al cgi"
y a esto, q se ve mas real q cualkier juego de xbox360:
Bueno parael carlins...emmm en grafica entre ps1 y n64 , es obvio ke n64 era superior.....pero en catalogo de juegos ps1 era superior lejos.....
lo de la wii:
ayer juge el de tenis..nuevamente en paris....y NO DI NINGUN TIRO BUENO Super dificil manejar el control intente kaleta de veces y todos los tiros afuera..jajajjajjajajajajjaja la huea pelua......la dura....antes habia jugado pero los otros juegos el de golf ke tambien es peluo y el de boxeo pero el de tenis es mas dificil ^^
me compre el dead rising para 360 es de zomies y de capcom es super bueno el juego ^^
ayer juge el de tenis..nuevamente en paris....y NO DI NINGUN TIRO BUENO Super dificil manejar el control intente kaleta de veces y todos los tiros afuera..jajajjajjajajajajjaja la huea pelua......la dura....antes habia jugado pero los otros juegos el de golf ke tambien es peluo y el de boxeo pero el de tenis es mas dificil ^^
mi hermano le saco la cresta a un wn en la demostracion de boxeo de wii sports en almacenes paris ^^
los wnes porfiaos, la unica diferencia grafica entre ps1 y n64 es q las texturas tienen un efecto como borroso en n64 y pixeleado en ps1, esa diferencia es casi insignificante y no hace a n64 superiooooooooooor
gba se vende mas pq cuesta 1/3 de lo q cuesta una psp y tiene un catalogo gigante, lo mismo q ps2 vs. las otras consolas de su generacion.
primera vez q toi de acuerdo con djfoxmix, la otra vez vi la wii en el ripley del mall marina arauco (viña) y la wea llama la atencion, pero luego de 5 o 10 mins te dai cuenta q es una lata y q en el caso del wii sport los movimientos no son exactos con respecto al juego y al wiimote, por lo tanto wii es una consola para non gamers q se emocionan con cualkier juego mediocre como el rayman y el wario ware.
dudo q alguien se pueda resistir a esto:
"no, si motorstorm no c parece al cgi"
y a esto, q se ve mas real q cualkier juego de xbox360:
PFFFFFFFFFFFF X 5000000000000000000000
Estas super clarito con las diferencias graficas entre N64 y PS1
vi un reportaje, en chv, el viernes y simplemente un wn dijo (el cual era ese waton del claudio psx), me compre las 3, la 360 buenos graficos, wii super entretenida, pero la ps3 me decepciono, y eso que el wn es fanboy de sony!!!
asi que esa es la opinion de un gamer tipo ñoño!!!
fin del tema.
wii360 rules!!!!!!!
la wea es siempre igual.. cuando tu consola favorita tiene más power... esa es la principal razón del porqué es mejor que otra... pero cuando tu consola favorita no tiene tanto power... ahi ya no es primordial la potencia gráfica.. ajjaja-.-... la wea imbecil...
n64 es mejor que ps1 porque tiene mejores gráficos..
ahora ps3 es mejor porque tiene mejores graficos que wii..
QUEEEEEEEEEEEEE????????? cuando me hay owneado??? porfavor, a mi nadie jamas me ha owneado, de hecho soy yo el q se ownea siempre (junto con ribosoma y naohiro) a ustedes los nintendo fanboys con sus argumentos weones y sus noticias chantas, y eso too el mundo lo sabe, menos obviamente el resto de los fanboys del dildo para jugar videojuegos.
oye carlins reconoce q soy elo mas owneado de este foro..
ahora cauros, voy a seguir con la pelea, aunque ya me aburri (acepto cualquier tipo de chuchadas). bueno voy a los hechos.
como uds dicen que la wii, tiene un grefico como el pico, eso es cierto.
pero ademas que pasa con sony????.
no dijieron que su consola iba a ser superior a las demas en cuanto a su procesadores y su motor grafico, cosa que es cierto.
pero que pasa ahora, no ha llegado a las 500 mil
pero serñores se les olvida el precio, bestial.
claro esta.
pero siguen siendo nada creativos, el control feo, el mismo de siempre, en cambio a las otras 2 consolas, innovaron, que le paso a sony?
ahora voy a otro punto, como dijo alguien por ahi, creo que naohiro?
dice que los graficos son lo mejor en un juego, y despues compara el tony hawk undergroun 2, pero no te vas al punto de las consola.
ademas, lo que dijo, que gameboy advance se vende mejor por el precio, que la psp, y eso que el gba tiene mucho peor grafica que la psp, o tambien vamso al punto de la NDS, tambien, no tiene mejor grafica que la psp, pero vende mas, osea, a lo que me voy, es que ahora nadie se fija en los graficos para comprar una consola, aparte (otra vez con lo mismo). que se venden por el precio. Exacto!!!!!!!!!!!
por eso la gente compra, por eso las compras con la nintendo wii, han sido mejores que con la caga de ps3.
pero tambien, si dices que los greficos y 8 cuartos, mejor comprarse una 360 por el precio. tambien vees que las consolas tambien se venden.
bueno para finalizar, si van a comprar una consola, no se fijen en solo la grafica, si no tambien la entretencion que nos puede dar.
eso seria mi aporte, bueno nada mas que decir (por hoy), me despido
Saludos
Apoyo al loko, simplemente basta con ver el exito de la Nintendo DS, bastante inferior al PSP en grafica y multimeida, pero gana en todos los mercados.
Yo estoy feliz con mi DS y mi WII. Los que quieran graficos comprense un Play 3 o XBOX 360 (yo iria por la 360).
Apoyo al loko, simplemente basta con ver el exito de la Nintendo DS, bastante inferior al PSP en grafica y multimeida, pero gana en todos los mercados.
Yo estoy feliz con mi DS y mi WII. Los que quieran graficos comprense un Play 3 o XBOX 360 (yo iria por la 360).
armesense un tarro bestial con los que cuesta la PS3 o un Tarro decente con lo que cuesta la 360