2009-11-23
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 66.531
Gracias dadas: 47
Agradecido 588 vez en 90 posts
|
|
|
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
Cita:
Originalmente publicado por Abstemio
Y Halo es mejor que Half Life? Por favor....Ocarina tiene la unica base de ser el primer zelda 3D, sin eso es mierda molida. MM lo supera en todos los sentidos, y Wind Waker es una obra de arte.
|
La comparación nada que ver
Los puzzles siguen siendo mejor en Ocarina, Majora's tiene una mejor historia, más oscura, pero sus puzzles en general son faciles, y Wind waker tiene crédito de ser algo más parecido a sus anteriores entregas, especialmente en lo estetico, pero Ocarina por lejos tiene los mejores puzzles de plataformas 3D, cualquier weon que haya jugado OOT, puede acordarse las horas atrapado en el templo del agua.
Porlomenos en mi opinion seria asi.
OOT > WW > MM
Editado por SATANICXELA en 2009-11-23 a las 01:07.
|

2009-11-23
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.764
Gracias dadas: 24
Agradecido 88 vez en 46 posts
|
|
|
Entonces segun tu:
Puzzles > Historia + Ambientacion + Desarrollo
O sea por favor....si es por eso jugamos Kurushi Final y OoT queda hecho mierda.
A todo esto, realmente jugaste el MM? Porque los "puzzles" no son solamente relacionados a los dungeons, sino que a las historias de cada persona en Termina y como solucionar sus problemas.
|

2009-11-23
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Abstemio
Entonces segun tu:
Puzzles > Historia + Ambientacion + Desarrollo
O sea por favor....si es por eso jugamos Kurushi Final y OoT queda hecho mierda.
A todo esto, realmente jugaste el MM? Porque los "puzzles" no son solamente relacionados a los dungeons, sino que a las historias de cada persona en Termina y como solucionar sus problemas.
|
Yep, jugue los 3... el unico que no he jugado es el TP
Y nop, OOT combina esos 3 elementos mencionados, buena dificultad, buenos puzzles y desarrollo, aunque MM y wind waker sean mucho mejores en ese ultimo punto.
MM igual tenia su dificultad, pero el juego se centraba demasiado en las transformaciones, lo cual facilitaba un poco las cosas, tambien el tema del savegame dificultaba las cosas, 72 horas 
|

2009-11-23
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 18.331
Gracias dadas: 36
Agradecido 35 vez en 31 posts
|
|
|
Muchachos..... Link to the past >Ocarina of Time >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Wind Waker>Majoras Mask
|

2009-11-23
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 17.473
Gracias dadas: 50
Agradecido 44 vez en 25 posts
|
|
|
siguiendo con batlefield bad company 2, despues de jugar un poco voy agarrando la mano, es bien dificil pues de un par de balas mueres, la regeneracion de salud, si bien existe no empiesa a penas te disparan si no que pasan varios segundos antes de emepsar a regenerarte... y cuando digo varios, no son dos o tres es un rato que por lo menos se siente largo
los tanques son facils de destruir con el mecanico o el sniper.. con el mecánico con un basucazo por el lado o por ditroit, (el lado y la parte trasera son las partes debiles del tanque) el frente es mas duro. con el sniper como lo dice igniz, acercandote y poniendole una carga
me parece que tambien se le pueden poner minas en el suelo pero no recuerdo cual clase es la que lo hace
muy buen juego bbc2
|

2009-11-23
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 16.014
Gracias dadas: 25
Agradecido 61 vez en 36 posts
|
|
|
Si wn link to the past es mitico. Pero a mi el el twilight princess no me decepciono, de echo cuando me lo termine me sentia vacio porque no tenia algo a la altura para jugar
Por cierto assassin 2 esta increible, especialmente por los toques rpg 
|

2009-11-23
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.387
Gracias dadas: 9
Agradecido 106 vez en 52 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por cristianho
siguiendo con batlefield bad company 2, despues de jugar un poco voy agarrando la mano, es bien dificil pues de un par de balas mueres, la regeneracion de salud, si bien existe no empiesa a penas te disparan si no que pasan varios segundos antes de emepsar a regenerarte... y cuando digo varios, no son dos o tres es un rato que por lo menos se siente largo
los tanques son facils de destruir con el mecanico o el sniper.. con el mecánico con un basucazo por el lado o por ditroit, (el lado y la parte trasera son las partes debiles del tanque) el frente es mas duro. con el sniper como lo dice igniz, acercandote y poniendole una carga
me parece que tambien se le pueden poner minas en el suelo pero no recuerdo cual clase es la que lo hace
muy buen juego bbc2
|
sin contar que mientras estas mal heridos casi no se ve. Lo de las minas creo que lo hacen los snipers pero con un nivel mas alto
|

2009-11-23
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 13.022
Gracias dadas: 34
Agradecido 37 vez en 25 posts
|
|
|
Es la raja el efecto cuando estai pal hoyo.. onda esconderte y empezar a kchar que chucha pasa....
Yo creo que a la mayoría le pasa... entre más juegas BFBC2 mejor lo encuentras... varios del MW2 los veo seguido jugando... y al principio lo encontraban mierda..
|

2009-11-23
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
Este juego merece un tema pero me da paja.
Funciona con las webcams, te reconoce estado de animo y wea.
Eeeerooooticoooo......
VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=6RQZnDMRUX4
Editado por mansaca en 2009-11-23 a las 14:17.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

2009-11-23
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 13.022
Gracias dadas: 34
Agradecido 37 vez en 25 posts
|
|
|
la raja le podís meter el deo en la ñata a la china
Que chucha esa wea... me asustaste mansaca... de verdá te gustan esas weas?????
|

2009-11-23
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Wat da hell is dat ???
Derrepente el mansaca me asusta. 
|

2009-11-23
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SATANICXELA
Wat da hell is dat ???
Derrepente el mansaca me asusta. 
|
Comprando
Oe satanix una consulta, ayer probe el dragon age origins en la ps3, se ve bien y wea. El detalle es en que dificultad partir. La dificultad media ofrecera entretencion?
|

2009-11-23
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Juegalo en hard, es terrible dificil en dificultad alta, en normal igual tiene su dificultad, peor en hard esta todo el reto.... yo estoy pegado en una parte (Un Dragon ql maricon)
2 juego que hasta ahora me la estan gananado en sus dificiltades más altas, Dragon age y OFP2 (aun no lo termino  )
|

2009-11-23
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.747
Gracias dadas: 7
Agradecido 6 vez en 5 posts
|
|
|
Oigan una duda...
Alguien sabe donde chucha conseguir el Katamari Forever?!??!?
Creo que soy casi el unico wn en este foro que le interesa ese juego
Salioe n septiembre por lo que se, pero casi nadie lo pesco aca
|

2009-11-23
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SATANICXELA
Juegalo en hard, es terrible dificil en dificultad alta, en normal igual tiene su dificultad, peor en hard esta todo el reto.... yo estoy pegado en una parte (Un Dragon ql maricon)
2 juego que hasta ahora me la estan gananado en sus dificiltades más altas, Dragon age y OFP2 (aun no lo termino  )
|
Mmm sera tan dificil como el risen?
|

2009-11-23
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Las versiones de consola he leido que tienen menos dificultad que la de PC, menos slots para poderes, incluso algunas magias y poderes no estan en las versiones de consola.
Lo mismo que padecia risen en 360, porlomenos estan bien optimizadas, y por lo que he jugado me es más dificil, aunque risen no lo encontre tan hard.
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 23:52.
|
|