2008-05-17
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 12.398
Gracias dadas: 146
Agradecido 12 vez en 11 posts
|
|
|
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Cita:
Originalmente publicado por MAGICIAN_MAN
el orden de los juegos del año sera asi :
-gta IV
-gears of war 2
-mtg 4
-smash brawl
-killzone2

|
killzone 2 nisiquiera sale este año  ademas ssbb se queda chico con todos los bombazos de juegos que van a salir y que han salido.
Ahora no comparen en ventas wiifit y gta 4 esa wea no le va a lllegar ni a los talones a lo que vendio gta 4 ademas esa wea de wiifiit NO ES UN JUEGO es como hacer ejercicios?? puta pa eso hago educacion fisica po wn
Saludos pa su vieja
|

2008-05-17
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.513
Gracias dadas: 22
Agradecido 79 vez en 42 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Chin
Pero con la mano en el corazon. Wiifit es un videojuego?
Mas alla de que sea de una consola.
|
Y despues la GC2 es una consola seria....Con suerte le alcanza para maquina de ejercicios. (Que al final esa es la excusa que usan la mayoria para comprarla, o para que se la compren los viejos).
Suerte moviendo los rollos, ojala no se ahoguen con el sudor =).
|

2008-05-17
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 67.221
Gracias dadas: 217
Agradecido 158 vez en 71 posts
|
|
|
Cita:
Pero con la mano en el corazon. Wiifit es un videojuego?
Mas alla de que sea de una consola.
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Wikipedia
Un videojuego es un programa informático, creado para el entretenimiento, basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico (ya sea un ordenador, un sistema arcade, una videoconsola, o un dispositivo handheld), el cual ejecuta dicho videojuego. En muchos casos, estos recrean entornos y situaciones virtuales en los cuales el jugador puede controlar a uno o varios personajes (o cualquier otro elemento de dicho entorno), para conseguir uno o varios objetivos por medio de unas reglas determinadas.
|
wiifit es un programa informatico, creado para el entretenimiento basado en la interaccion de una (o varias) personas con un aparato electronico, creando una situacion virtual para lograr un objetivo
wiifit ES UN VIDEOJUEGO.
ahora, que no sea el tipico videojuego donde tonificas los musculos del pulgar mientras acumulas grasa en el resto del cuerpo es otra cosa.
|

2008-05-17
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 9.530
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
¿Por qué estos niños dudan del poder de Wii-Fit? Tratar de invalidarlo en su concepto de juego tan sólo proyecta el temor de algunos acerca de lo que ya es inevitable: será un maremoto de ventas y va a ser el juego con mayor atención de la prensa en general.
MGS4, Gears of War 2 e incluso GTAIV, ni siquiera van a poder competir en este aspecto...
Es Wii Sports/Wii Play de nuevo, y ya sabemos lo que eso implica.
Salu2.
|

2008-05-17
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 12.398
Gracias dadas: 146
Agradecido 12 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Pneuz83
¿Por qué estos niños dudan del poder de Wii-Fit? Tratar de invalidarlo en su concepto de juego tan sólo proyecta el temor de algunos acerca de lo que ya es inevitable: será un maremoto de ventas y va a ser el juego con mayor atención de la prensa en general.
MGS4, Gears of War 2 e incluso GTAIV, ni siquiera van a poder competir en este aspecto...
Es Wii Sports/Wii Play de nuevo, y ya sabemos lo que eso implica.
Salu2.
|
jajaajajajajaja ojala que baji de peso con esa wea  y no tengay mas rollos pero como siempre digo pa algo esta educacion fisica  o ir a trotar a una parte....
|

2008-05-17
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por diabloindracon
jajaajajajajaja ojala que baji de peso con esa wea  y no tengay mas rollos pero como siempre digo pa algo esta educacion fisica  o ir a trotar a una parte....
|
¿Y dónde he dicho que sirve para bajar de peso o no? El juego va a vender toneladas independiente de eso....
PD: Y estoy empezando a practicar Tai-Chi, por si queríai saberlo 
|

2008-05-17
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 4.023
Gracias dadas: 67
Agradecido 172 vez en 126 posts
|
|
|
A mi me da lo mismo lo de las ventas, no por ser el mas vendido significa que es el mejor,eso ha pasado varias veces y pasa en todo.¿ que es mejor,la nutella o la margarina? nutella pero se vende mas la margarina por el precio.
Que paso con el Okami? a pesar de ser un juegazo no fue un exito de ventas, eso nadie lo puede negar. Despues de mil años le hacen 3 cambios llega a la Wii y todos ustedes lo aman.
Tampoco tengo acciones en una Sony, Micrsooft o Nintendo como para estar pendiente de las ventas. No me siento una mejor persona o mas feliz por tener algo que ha varias personas tambien tienen.
Y sobre el wii_fit, yo juego algo para entrenerme y creo que todos lo hacen asi. Pero el wii_fit lo va a usar le gente que no se hace el animo de bajar de peso de una manera tradicional, los que usan de excusa que no tienen tiempo para ir al gimnasio, en otras palabras (sin animo de ofender a nadie) los flojos.
Que pasa con ellos? Que usan el juguetito nuevo con suerte un mes y despues quedan tirados. Las personas que lo quieren no lo van a usar para entretenerse, sino para hacer ejercicios.
Por eso para mi no cuenta.
|

2008-05-17
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Y sobre el wii_fit, yo juego algo para entrenerme y creo que todos lo hacen asi. Pero el wii_fit lo va a usar le gente que no se hace el animo de bajar de peso de una manera tradicional, los que usan de excusa que no tienen tiempo para ir al gimnasio, en otras palabras (sin animo de ofender a nadie) los flojos.
Que pasa con ellos? Que usan el juguetito nuevo con suerte un mes y despues quedan tirados. Las personas que lo quieren no lo van a usar para entretenerse, sino para hacer ejercicios.
|
Yo creo que primero deberiai haber probado el juego antes de dar una opinión tan categórica al respecto...si tú crei que Wii-Fit va a ser una especie de "moda pasajera", estai cometiendo un grave error de cálculo. Lo mismo dijeron que Wii iba a pasar y la gente se iba a aburrir a los pocos meses, pero ya vei que se hace cada vez más fuerte, incluso con la salida de GTAIV...
Brain Training, una situación parecida.
PD: Y no entiendo por qué la actividad fisica impide que algo sea considerado juego ¿O sea que Dance Dance Revolution no es considerado un juego?
|

2008-05-17
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 67.221
Gracias dadas: 217
Agradecido 158 vez en 71 posts
|
|
|
Cita:
|
es ironico eso de "tienen el jueguito 1 mes y luego queda tirado" pk la mayoria de los juegos de ps3 o 360 con cuea duran 1 semana y no tiene mucho replay value.
en parte, esa frase tb es efectiva para ellos.
y creo que wiifit es una herramienta de entretenimiento mas que otra cosa. (yo no considero el wiifit con algo para bajar de peso, una dieta y ejercicio en un gimnasio o al aire libre son mil veces mas efectivos que el wiifit. el wiifit es una herramienta de control fisico "entretenido" mas que algo para bajar de peso).
algo "para entretenerse" no tiene que tener un par de botones, un pad y tiene que usarse con las manos. el mejor ejemplo: dance dance revolution.
consideras DDR un videojuego???
|

2008-05-17
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Veamos el perfil de la gente que se va a comprar el wii_fit. Lo que he escuchado hasta ahora la mayoria son amas de casa o wn ñoños.
Esa mierda de DDr si lo considero un juego, al igual que el beatmania y el guitarhero. Son cosas totalmente distintas el wii-fit a ese tipo de juegos.
Ya les dije que no defiendo compañias, yo todavia soy feliz con mi PS2. Cuando salga el MG4 les podre hablar desde el perfil de la PS3.
|

2008-05-17
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Veamos el perfil de la gente que se va a comprar el wii_fit. Lo que he escuchado hasta ahora la mayoria son amas de casa o wn ñoños.
Esa mierda de DDr si lo considero un juego, al igual que el beatmania y el guitarhero. Son cosas totalmente distintas el wii-fit a ese tipo de juegos.
Ya les dije que no defiendo compañias, yo todavia soy feliz con mi PS2. Cuando salga el MG4 les podre hablar desde el perfil de la PS3.
|
¿Entonces "nosotros" somos parte del público objetivo de Wii-Fit? Mayor razón para ser considerado un juego... 
|

2008-05-17
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que primero deberiai haber probado el juego antes de dar una opinión tan categórica al respecto...si tú crei que Wii-Fit va a ser una especie de "moda pasajera", estai cometiendo un grave error de cálculo. Lo mismo dijeron que Wii iba a pasar y la gente se iba a aburrir a los pocos meses, pero ya vei que se hace cada vez más fuerte, incluso con la salida de GTAIV...
Brain Training, una situación parecida.
PD: Y no entiendo por qué la actividad fisica impide que algo sea considerado juego ¿O sea que Dance Dance Revolution no es considerado un juego?
|
Como les dijo alguien en la pagina anterior, SON MUY FRESCOS despues de haber destrozado al MG4 dicen eso. La cagaron
|

2008-05-17
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Como les dijo alguien en la pagina anterior, SON MUY FRESCOS despues de haber destrozado al MG4 dicen eso. La cagaron
|
Gráficamente, MGS4 es decepcionante...no necesitai haber jugado el juego para tener un juicio ya que el engine es uno sólo y para eso están las fotos y los videos de gameplay...así que tu comparación falla inevitablemente en este sentido... 
|

2008-05-17
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Si eres como el wn que salio en el video del sinloly no tengo nada mas que discutir.
|

2008-05-17
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Si eres como el wn que salio en el video del sinloly no tengo nada mas que discutir.
|
Pfff, ¿es ése tu mejor contrargumento?...Chin, creo que te he sobrevalorado... 
|

2008-05-17
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
Cita:
Gráficamente, MGS4 es decepcionante...no necesitai haber jugado el juego para tener un juicio ya que el engine es uno sólo y para eso están las fotos y los videos de gameplay...así que tu compración falla inevitablemente en este sentido... 
|
JAJA 
Lo dice el defensor de la consola con mejor grafica y el que se supone no le importa la grafica. Cara de Raja.
Tiempo atras les pedi los videos donde salian esas pifias que ustedes decian, todavia estoy esperando.
Lo mas seguro es que desvien esto con estadisticas de ventas.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:27.
|
|