2008-05-24
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 67.976
Gracias dadas: 226
Agradecido 160 vez en 73 posts
|
|
|
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Cita:
Originalmente publicado por Ribosoma
Dudo que nintendo sea tan weona com para volver a los cartuchos (onda, memoria flash = cartucho). Lo más probable que adopte el blu-ray en la siguiente generación. Y personalmente no me gusta la distribución digita, pierde el encanto de la "caja".
|
ademas considera que uno de los productos que mas ingresos produce por juegos on las ediciones especiales o "collectors edition" que vienen con extras mas el juego.
si es de descarga digital, ese tipo de elementos desaparece.
sin embargo no descartes de plano la opcion de descargas, es algo muy posible y ha dado buenos resultados, cosa de ver los juegos que han salido para XBLA, PSN y WiiWare.
|

2008-05-24
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 5.820
Gracias dadas: 2
Agradecido 7 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por seanlole
ademas considera que uno de los productos que mas ingresos produce por juegos on las ediciones especiales o "collectors edition" que vienen con extras mas el juego.
si es de descarga digital, ese tipo de elementos desaparece.
sin embargo no descartes de plano la opcion de descargas, es algo muy posible y ha dado buenos resultados, cosa de ver los juegos que han salido para XBLA, PSN y WiiWare.
|
Yo creo puede ser hibrido, onda, pa' los que quieran el juego fisico saldrá unos 5 dls más caro, y el resto lo bajan. (aunque bajar 50gb no se me hace gracioso... -aunque he bajar series de monos chinos de ese peso  ).
Igual la wiiware lo he encontrado bueno (no tengo ps3 ni xts aún... sin tele decente no tiene sentido). Aunque puntualmente la falta de disco duro le está pesando a la wii... com mierda el juegito de FF sólo tiene una pinche música >_<.
|

2008-05-24
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 3.478
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
|
si tendrá, la gran capacidad marcará la diferencia en poco tiempo más, onda, 50GB >>>>9GB. Sólo imagina que sería una ps2 con cd y no DVD.
|
compresion, compresion  , como lo a hecho microsoft.
|

2008-05-24
|
|
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Elsinnombre
compresion, compresion  , como lo a hecho microsoft.
|
a ver comprime un jpg ^^
Llega un punto donde la compresión implica demasiado perdida de información (onda, cd full >>>> mp3).
Y de paso, si es por comprimir. 50GB de información comprimida >>>>> 9GB de información comprima ^^
|

2008-05-24
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 11.700
Gracias dadas: 48
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Pipex_ramone
por lo que se vamos en la septima generacion.
|
Cita:
Originalmente publicado por Ribosoma
me revientas esos weones que creen que las consolas nacieron con la play 1 
|
jajaja sep vendía grande
pero refiriéndome a lo que habia comentado antes
prefiero la caja y con manual, tenerlos en una repisa da una sensación muy distinta.
pero el formato digital no seria lo mismo
me imagino que para aya se dirigen las empresas de consolas y videojuegos, quisas se les haga mucho mas practico a futuro
saludos
|

2008-05-24
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
Cita:
a ver comprime un jpg ^^
Llega un punto donde la compresión implica demasiado perdida de información (onda, cd full >>>> mp3).
Y de paso, si es por comprimir. 50GB de información comprimida >>>>> 9GB de información comprima ^^
|
entonces como te explicas que un juego que salga en una xbox360 y un ps3 esten en un mismo disco  , y que salga mejor parada la version de xbox360. la xbox 360 tiene mucho mejor procesador y por eso puede leer de manera mas rapida que los torpes 7 nucleos  .
|

2008-05-25
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.744
Gracias dadas: 24
Agradecido 88 vez en 46 posts
|
|
|
Cita:
entonces como te explicas que un juego que salga en una xbox360 y un ps3 esten en un mismo disco  , y que salga mejor parada la version de xbox360. la xbox 360 tiene mucho mejor procesador y por eso puede leer de manera mas rapida que los torpes 7 nucleos  .
|
Tienes idea de los conceptos basicos de programacion siquiera?. Has programado para 360 o PS3?. Lo dudo, y mucho.
Dicen que programar en PS3 es mas dificil y que la 360 es mas parecida a PC. Pero con excusas como esa, porque existe GT5, MGS4....etc., si es tan dificil desarrollar para la susodicha?. Ademas que muchas de las "versiones superiores" que hablas de 360, por lo general han sido desarrolladas para esa consola en especifica y luego se hace un port mediocre a PS3. Por eso es la calidad defectuosa, no por la maquina. Un chasis de un Lada, con un motor de un F2008, no creo que tenga una eficiencia muy grande.
Y para corregir, son 6 nucleos solamente. El 7mo lo usa el SO. Y el 8vo deshabilitado.
Error respecto a los discos. 360 DVD doble capa(9.xgb), PS3 BlueRay Single/Doble capa (2xgb/5xgb aprox). En PS3, por lo general se usa audio descomprimido, logrando mejor calidad de sonido. Razon por la cual no se pudo poner pistas japonesas en la edicion NA de MGS4, por el hecho de usar audio descomprimido.
Y para que no sea inutil el post. Scans del review de OPM US para MGS4.
Hay algunos spoilers, pero nada serio aparte que:
|

2008-05-25
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
Cita:
|
Has programado para 360 o PS3?. Lo dudo, y mucho.
|
yo creo que nadie de aqui lo a hecho entonces nos callamos todos y que cierren el hilo....!
y que bien partir asi, el dicen.. de ahi no lei mas jajaja.
edito porque lei un poco mas, y ninguno de los juegos a salido, no hablemos de humo y hablemos de lo concreto.
|

2008-05-25
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.912
Gracias dadas: 0
Agradecido 18 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Abstemio
Y para corregir, son 6 nucleos solamente. El 7mo lo usa el SO. Y el 8vo deshabilitado.
|
Corrígete tú.... dices "solamente" 6 núcleos, pero nombras un 7º y un 8º núcleo, es decir,... son 8 núcleos "solamente", pero se ocupan 6:xd:...
ah! y corrige también a kutaragi q desde el principio se pavonaba con los dichosos 7 núcleos… 
|

2008-05-25
|
|
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
|
a ver de partida te cuento que un dato comprimido es mucho más lento que uno sin comprimir (sin contar la potencial perdida de calidad).
Y se nota que eres un ignorante, los torpes no son los nucleos sino los desarroladores, no es lo mismo programar en mono procesador que en multiprocesador pues requieres trabajo para paralelizar las tareas (y hay que considerar el trabajo extra de la sincronización, y estoy siendo simplista).
Y el "sale mejor parada", no me da mucha confianza, sobretodo que supongo que te basas en las comparaciones de gametrailers y gamespot, que se han demostrado más de una vez que están manipuladas (al punto que en un video adjudican unas "buenas" gráfica a la XTS siendo que son de PS3). Así que a menos que TÚ hayas probado el mismo juego en vivo en las dos consolas (mismo televisor) la comparación no es valida.
Y de paso, con tu primer comentario quedas como estupido... como que puedo usar sólo 9GB de un disco de 50GB; pero no puedes obtener 25GB de un disco de 9GB ^^
Cita:
Originalmente publicado por ozuka
Corrígete tú.... dices "solamente" 6 núcleos, pero nombras un 7º y un 8º núcleo, es decir,... son 8 núcleos "solamente", pero se ocupan 6:xd:...
ah! y corrige también a kutaragi q desde el principio se pavonaba con los dichosos 7 núcleos… 
|
Normalmente se hace eso, son 8 nucleos pero se activan menos en consideración de los defectuosos, y no es sólo en este procesador, sino en muchos. Por ejemplo en las tarjetas de video desactvian pipelines.
|

2008-05-25
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
Cita:
|
Y se nota que eres un ignorante, los torpes no son los nucleos sino los desarroladores, no es lo mismo programar en mono procesador que en multiprocesador pues requieres trabajo para paralelizar las tareas (y hay que considerar el trabajo extra de la sincronización, y estoy siendo simplista).
|
Anda a decirselo parece que sabes mas que ellos jajaja, sino todo el potencial es por algo no?, la xbox 360 tambien es multiprocesador...., pero su arquitectura se asemeja mas a la de un pc...
Si claro yo e probado los dos juegos, que acaso eres ciego para no ver? pareces que tu no eres capaz de ver la gran diferencia. Y NO LO DIGO SOLO YO y no creo que tu la lleves para decir lo contrario, no creo que tu eres mejor que los de gamespot.
y si gracias por los insultos, CADA GENTE QUE SE CREE MEJOR, anda a SONY ya que sabes tanto y te pongas a trabajar en el proximo God of War. ves que yo no puedo opinar porque no trabajo en programacion de juegos...
que imbecil ese comentario que diste.
|

2008-05-25
|
 |
Soy mayor de edad

|
|
FoquiMoney: 49.087
Gracias dadas: 6
Agradecido 33 vez en 28 posts
|
|
|
Cita:
|
Ademas que muchas de las "versiones superiores" que hablas de 360, por lo general han sido desarrolladas para esa consola en especifica y luego se hace un port mediocre a PS3.
|
Que dices de virtua fighter 5 que salio primero en play 3 y luego en xbox 360? se deberia ver peor en xbox 360 por lo q dicen o no? , pero nooooo se ve mejor en xbox 360  . Claro diran : " es q tuvieron mas tiempo para adaptarla a xbox 360 y por eso se ve mejor", pero que dicen de el lost planet de xbox 360 q despues de un año salio para play 3 y se ve mas mal q el original de xbox 360 
|

2008-05-25
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
jajaja es que no entienden los sonyers, jajaja, son porfiados los locos. ya dale que tenga 10 nucleos si queri xD, pero igual no salva.
|

2008-05-25
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 6.022
Gracias dadas: 103
Agradecido 12 vez en 11 posts
|
|
|
nunca van a a entender esos wnes, que mejor se queden con su "pley 2", que le da mil patas en la raja a la "pley 3" 
|

2008-05-25
|
|
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Anda a decirselo parece que sabes mas que ellos jajaja, sino todo el potencial es por algo no?, la xbox 360 tambien es multiprocesador...., pero su arquitectura se asemeja mas a la de un pc...
Si claro yo e probado los dos juegos, que acaso eres ciego para no ver? pareces que tu no eres capaz de ver la gran diferencia. Y NO LO DIGO SOLO YO y no creo que tu la lleves para decir lo contrario, no creo que tu eres mejor que los de gamespot.
y si gracias por los insultos, CADA GENTE QUE SE CREE MEJOR, anda a SONY ya que sabes tanto y te pongas a trabajar en el proximo God of War. ves que yo no puedo opinar porque no trabajo en programacion de juegos...
que imbecil ese comentario que diste.
|
Insisto Gamespot está absolutamente vendido, y como dije, andan dando vueltas varias pruebas de lo truchos que son para hacer las comparaciones. Y tu lo has comparado? o simplemente te estas ufando? personalmente nunca he podido ver una comparación side by side; pero como he dicho, creo que es mejor poder comprar uno mismo que creerle a páginas vendidas.
Efectivamente, es la ventaja de la XTS, que su arquitectura es muy parecida a un PC. Si de hecho usa directX. En todo caso, lo mismo alegaron de la PS2 en un principio... que era dificil de programar, que hay poco apoyo de sony, que hay pocos juegos, etc; y ya ves lo que se ha logrado con la consola, así que hay que esperar la segunda generación de juegos.
En lo que si M$ fue brillante fue en liberar un año antes la XTS, con eso gano mucha ventaja frente la PS3, sin considerar que también no se preocupo en entrar en la guerra de los formatos (cosa que si afecto a la PS3).
En realidad tu opinión pierde fuerza por tu ignorancia del tema, yo no soy desarrollador de juegos, pero si tengo conocimientos de informática que me permiten tener una visión algo más informada. Onda, hablando de compresión para justificar lo "mejor" de M$ siendo que la compresión juega en contra del desempeño, sólo denota tu desconocimiento de los temas técnicos.
|

2008-05-25
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 18.272
Gracias dadas: 35
Agradecido 35 vez en 31 posts
|
|
|
Cita:
|
Insisto Gamespot está absolutamente vendido, y como dije, andan dando vueltas varias pruebas de lo truchos que son para hacer las comparaciones. Y tu lo has comparado? o simplemente te estas ufando? personalmente nunca he podido ver una comparación side by side; pero como he dicho, creo que es mejor poder comprar uno mismo que creerle a páginas vendidas.
|
No creo que solo Gamespot, como dije anteriormente, esos giles son tan barzas que adjudican a sus evaluaciones una efectividad practicamente cientifica, si el juego tiene 10, es porque es PERFECTO, no tiene fallas blablabla, pura soberbia.
El caso de Grid si mal no recuerdo tb fue patetico, cambiaron (sin notarlo) las graficas dijeron que en xbox 360 se veia mejor cuando en realidad eran las de ps3, hicieron un escueto comunicado (muy inferior a la extensa review del juego) pidiendo las disculpas del caso.
Cita:
|
En lo que si M$ fue brillante fue en liberar un año antes la XTS, con eso gano mucha ventaja frente la PS3, sin considerar que también no se preocupo en entrar en la guerra de los formatos (cosa que si afecto a la PS3).
|
Ventaja que se quiera o no, Sony ps3 acorta cada vez mas, si hasta hace 12 meses la ventaja era 3/1, hoy ps3 tiene vendidos 12 millones de consola vs 18 de xbox (hablamos de una consola que salio el 2005 vs una que salio el 2007)
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:12.
|
|