Un dos tres por mi, por mi, por mi y por mi.
Ver resultados: Si ti regalaran una consola del bando contrario, aceptarías?
|
|
Si, mis ideales no son tan fuertes y se basan en poder pecuniario
|

|
7 |
43,75% |
|
Probablemente si, porque la verdad igual quiero probar otras franquicias exclusivas (de las cuales me quejo )
|

|
7 |
43,75% |
|
no lo se, tendría que consultarlo con la almohada
|

|
1 |
6,25% |
|
Probablemente no, porque no me interesa jugar otras consolas que la que defiendo, aunque hayan juegos que me gusten
|

|
0 |
0% |
|
Jamás, mis ideales son mas fuertes que las ganas de tener otra consola.
|

|
1 |
6,25% |

23-10-2009, 13:24
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.268
Gracias dadas: 39
Agradecido 23 vez en 5 posts
|
|
POLL: Solo Para los Defensores de Bandos
Ya chiquillos, seré preciso en esto porque escribiendo en el otro tema me ha entrado la curiosidad.
esto de defender "bandos" se lleva mucho aqui, y como todos saben yo no defiendo bandos para nadie porque como siempre digo yo juego juegos y no consolas.
así que quiero saber que tan idealistas son todos aquí.
________, si alguien viene y te regala una_____ o una _____(ni consideraré un gaming PC ni portatiles) se la aceptarías? y si lo hicieras... no iría en contra de todo lo que has manifestado aquí, en contra de tus ideales, de todo lo que has peleado y sufrido con tu consola?.
ahora, rellenen los campos con la siguiente información:
cuadro 1:
-Nintendero
-Xbro
-Sonyer
si rellenaron con uno de esos 3 apelativos, no pongan la compañía relacionada en el siguiente recuadro. ahora rellenen con dos de las siguientes consolas:
-PS3
-360
-Wii
respuestas honestas por favor y solo limitense a la pregunta los verdaderos defensores de bandos. justifique su respuesta.
eso chiquillos, ojalá que el tema nos de buenas conclusiones al respecto
saludos!
ps: PS3+360+WII+DS+PSP+PC= 
|

23-10-2009, 13:31
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 51.677
Gracias dadas: 103
Agradecido 95 vez en 40 posts
|
|
|
Re: POLL: Solo Para los Defensores de Bandos
Nintendero, si alguien viene y te regala una PS3 o una 360 se la aceptarías?
SI
porque no? incluso si tuviera la plata me compraria una ps3 o una 360 y no dejaria de jugar ninguna de las 3. cada una tiene juegos buenos que me interesan e igual juego juegos malos solo por el hecho de jugar y divertirme.
como "hardcore gamer circa 1995" que soy, juego para pasarlo biuen, no para sentirme macho 
|

23-10-2009, 13:37
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por seanlole
Nintendero, si alguien viene y te regala una PS3 o una 360 se la aceptarías?
SI
porque no? incluso si tuviera la plata me compraria una ps3 o una 360 y no dejaria de jugar ninguna de las 3. cada una tiene juegos buenos que me interesan e igual juego juegos malos solo por el hecho de jugar y divertirme.
como "hardcore gamer circa 1995" que soy, juego para pasarlo biuen, no para sentirme macho 
|
comprendo, entonces el idealismo que demuestras, va solo relacionado al no poder comprarte las otras consolas o me equivoco?
|

23-10-2009, 13:44
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Mickkastle
comprendo, entonces el idealismo que demuestras, va solo relacionado al no poder comprarte las otras consolas o me equivoco?
|
recuerden niños: el papel y la internet aguantan mucho.
si mi idealismo es crear temas que hagan mierda la consola rival (que no podria comprar en su tiempo), hace mas de 2 años que bote ese idealismo.
en cambio, yo me dedico a jugar lo que salga, no me fijo en nada mas que mi propia experiencia para ver si el juego es realmente bueno o malo y si: por tema de precio, decidi comprarme un buen pc para poder jugar (casi) todo.
no le hago asco a jugar batman arkham asylum y little king´s story al mismo tiempo. y creo que un gamer de verdad debiera seguir ese camino 
|

23-10-2009, 13:46
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
recuerden niños: el papel y la internet aguantan mucho.
si mi idealismo es crear temas que hagan mierda la consola rival (que no podria comprar en su tiempo), hace mas de 2 años que bote ese idealismo.
en cambio, yo me dedico a jugar lo que salga, no me fijo en nada mas que mi propia experiencia para ver si el juego es realmente bueno o malo y si: por tema de precio, decidi comprarme un buen pc para poder jugar (casi) todo.
no le hago asco a jugar batman arkham asylum y little king´s story al mismo tiempo. y creo que un gamer de verdad debiera seguir ese camino 
|
me parece bien.
aun sigues creyendo en lo de la consola rival btw? porque no pareciera que el bichito de pelear con los otros por consolas se te haya ido ( lo veo en los temas donde entro y veo tus posts)
|

23-10-2009, 13:51
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.232
Gracias dadas: 80
Agradecido 23 vez en 17 posts
|
|
|
Aceptaria una Xbox360 me encanta ir de paseo al servicio tecnico cada 2 meses.
Y tambien aceptaria una Wii porque hace algun tiempo que tengo deseos de ponerme en contacto con mi lado femenino.

|

23-10-2009, 13:53
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por igniz
Aceptaria una Xbox360 me encanta ir de paseo al servicio tecnico cada 2 meses.
Y tambien aceptaria una Wii porque hace algun tiempo que tengo deseos de ponerme en contacto con mi lado femenino.

|

|

23-10-2009, 14:01
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Cita:
me parece bien.
aun sigues creyendo en lo de la consola rival btw? porque no pareciera que el bichito de pelear con los otros por consolas se te haya ido ( lo veo en los temas donde entro y veo tus posts)
|
lees solo mis post o el post del creador????
lo digo porque muchas de mis respuestas estan directamente ligadas al objetivo del post inicial: un troll que putea a la consola rival.
al igual que el post anterior al ultimo tuyo: un troll que putea las consolas rivales, sin la neutralidad de un verdadero gamer 
|

23-10-2009, 14:06
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 47.635
Gracias dadas: 4
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Jamás aceptaría una Wii.
Yo juego PS3, porque soy un macho rudo, un wn recio, que juego puros juegos para machos recios, con una chela en una mano, y una mina sentada en mis piernas. 
|

23-10-2009, 14:07
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
lees solo mis post o el post del creador????
lo digo porque muchas de mis respuestas estan directamente ligadas al objetivo del post inicial: un troll que putea a la consola rival.
al igual que el post anterior al ultimo tuyo: un troll que putea las consolas rivales, sin la neutralidad de un verdadero gamer 
|
pero es que ese es el punto, porque queriendo ser neutral te enganchas con los troles? eso es tomar un bando inmediatamente :/
|

23-10-2009, 14:09
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Cita:
pero es que ese es el punto, porque queriendo ser neutral te enganchas con los troles? eso es tomar un bando inmediatamente :/
|
y dejar que los trolles ronden por las praderas?? ni cagando 
|

23-10-2009, 14:11
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 14.460
Gracias dadas: 31
Agradecido 8 vez en 5 posts
|
|
|
yo no soy de niun bando, ni nintendero (menos ahora) ni sonyista, aun asi si me regalaran una wii jugaria un par de juegos maoma que tiene y luego se la regalaria a mi sobrina, finalmente 2 o 3 juegos tiene que salvan
en caso contrario si fuese la consola de nintendo la que tiene juegos k me interesen y no la ps3 seguramnete pasaria lo mismo...
|

23-10-2009, 14:41
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.669
Gracias dadas: 18
Agradecido 23 vez en 11 posts
|
|
|
Tengo todas las consolas, pero si me regalaran una zeebo no la aceptaria, para que quiero jugar juegos de celular en la tele 
|

23-10-2009, 15:03
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 153.457
Gracias dadas: 89
Agradecido 250 vez en 78 posts
|
|
|
nintendero y xboxero
si recibiria una ps3? solo para jugar exclusivos, porq para bluray hay equipo aparte
juego mas wii por su nwc gratis (ya q es una mierda tener que andar pagando por jugar online en la xbox por meses o año)
me tente con la xbox debido a su posibilidad de ocupar juegos piratas y poder dirfrutar un poco mas (perdi el gusto de comprarme juegos desde la snes) debido a que no todos los juegos llegaban a un video club para poder probarlos y quede con las ganas de degustar muchos, solo hasta que aparecio un emulador y quitarme las ganas...pero quizas en su tiempo los hubiera aprovechado mas.
la wii fue por probar algo nuevo, me salte la generacion GC de nintendo por la ps2, ahora con la wii vi la posibilidad de retomar esa generacion y probar juegos nuevos, ademas que cuando me la compre hace poco habian descubierto el metodo wiikey de desbloqueo, que mas perfecto, consola nueva, factibilidad de jugar 2 generaciones, con opciones de ocupar controles antiguos y nuevos
el porque no me compre la ps3, teniendo la plata y todo, de los juegos actuales que han salido, me gustaran 3 o 4, el resto los puedo probar en la xbox ya que son multi, por ver peliculas, hay reproductor, osea POR EL MOMENTO ESTA DE MAS
si me la regalan, bien se jugaran esos juegos... pero mas alla no le encuentro la misma gracia que me entrego la ps2

23-10-2009, 15:16
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.163
Gracias dadas: 2
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Xanathos
nintendero y xboxero
si recibiria una ps3? solo para jugar exclusivos, porq para bluray hay equipo aparte
juego mas wii por su nwc gratis (ya q es una mierda tener que andar pagando por jugar online en la xbox por meses o año)
me tente con la xbox debido a su posibilidad de ocupar juegos piratas y poder dirfrutar un poco mas (perdi el gusto de comprarme juegos desde la snes) debido a que no todos los juegos llegaban a un video club para poder probarlos y quede con las ganas de degustar muchos, solo hasta que aparecio un emulador y quitarme las ganas...pero quizas en su tiempo los hubiera aprovechado mas.
la wii fue por probar algo nuevo, me salte la generacion GC de nintendo por la ps2, ahora con la wii vi la posibilidad de retomar esa generacion y probar juegos nuevos, ademas que cuando me la compre hace poco habian descubierto el metodo wiikey de desbloqueo, que mas perfecto, consola nueva, factibilidad de jugar 2 generaciones, con opciones de ocupar controles antiguos y nuevos
el porque no me compre la ps3, teniendo la plata y todo, de los juegos actuales que han salido, me gustaran 3 o 4, el resto los puedo probar en la xbox ya que son multi, por ver peliculas, hay reproductor, osea POR EL MOMENTO ESTA DE MAS
si me la regalan, bien se jugaran esos juegos... pero mas alla no le encuentro la misma gracia que me entrego la ps2
|
Entendi todo menos lo subrayado....teni bluray?...porque sino, pa que vay a tener un equipo aparte si podi reproducir de ps3
|

23-10-2009, 15:24
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 153.457
Gracias dadas: 89
Agradecido 250 vez en 78 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por xanadu
Entendi todo menos lo subrayado....teni bluray?...porque sino, pa que vay a tener un equipo aparte si podi reproducir de ps3
|
tengo en el note reproductor de bluray, lo que me cuesta conectar el note a un lcd, cero trabajo
ahora que me compre peliculas tengo su contacto en TMS (empresa de sony en chile) que me los dejan mas barato (tambien he dejado bajando peliculas en la pega sus 27gb y me los llevo en el externo) asi mismo consolas, reproductores y demases...(incluso estuve vendiendo unos mp4 sony de 80 lucas en 35) asi mismo espero los decodificadores para la nueva norma para 2 teles viejas de mi casa  despues dare el dato de esos...incluso creo que vendere algunos para el antro
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:07.
|
|