Las mostré todas y aparecí en ElAntro.
A nadie le importó, porque ya era una...
Ver resultados: Si ti regalaran una consola del bando contrario, aceptarías?
|
|
Si, mis ideales no son tan fuertes y se basan en poder pecuniario
|

|
7 |
43,75% |
|
Probablemente si, porque la verdad igual quiero probar otras franquicias exclusivas (de las cuales me quejo )
|

|
7 |
43,75% |
|
no lo se, tendría que consultarlo con la almohada
|

|
1 |
6,25% |
|
Probablemente no, porque no me interesa jugar otras consolas que la que defiendo, aunque hayan juegos que me gusten
|

|
0 |
0% |
|
Jamás, mis ideales son mas fuertes que las ganas de tener otra consola.
|

|
1 |
6,25% |

23-10-2009, 15:31
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.271
Gracias dadas: 39
Agradecido 23 vez en 5 posts
|
|
|
Re: POLL: Solo Para los Defensores de Bandos
felicito a los que han posteado en el tema, encuentro que se ha tornado una discusión agradable y civilizada , donde todos hemos aprendido y opinado sin descalificarnos.
no era tan dificil, cierto? 
|

23-10-2009, 15:49
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.814
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
Xbros y PC Gamer Here.
En realidad me da exactamente lo mismo, he tenido casi todas las consolas de las 3 compañias, he jugado a las 3 de actual gen porque me interesan los juegos más que nada.
Pero solo tengo solo 360 porque me gusta más como consola, es más comoda para mi, nada más ni nada menos.
|

23-10-2009, 16:38
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 32.322
Gracias dadas: 53
Agradecido 37 vez en 11 posts
|
|
Bueno Mick, no te di voto en la encuesta porque no defiendo bandos excepto uno: el de los buenos juegos para gente que juega juegos y por lo mismo es que me interesa resaltar siempre lo mejor de cada consola y evidentemente lo peor de estas tambien y si me regalasen cualquier cosa estaria feliz porque es gratis no? ahora bien, es comico ver a gente como el moderabot que tenemos pegarse vueltas de carnero a cada tanto cuando era el la persona con mas ferrea defensa a Nintendo y activo participante de PDÑ, vean ustedes mismos la cantidad de post que tiene en el tema:
http://www.antronio.com/search.php?searchid=3572364
Este tema emblema del foro comenzo en la misma epoca en que empezo la generacion de consolas que tenemos hoy y vimos apasionadas defensas de Nintendo y su postura de parte de este personaje, lo interesante es que segun el mismo se define es eso: un personaje que "actua" de una manera en sus post pero dentro de su corazoncito piensa otra porque llego a asegurar que puteaba a Halo en el foro pero que en realidad lo que queria era poder jugarlo y por lo mismo la credibilidad de un "personaje" asi es nula a la hora de mantener una linea de opinion clara porque piensa una cosa y postea otra, de hecho cuando abandono el tema por falta de argumentos lo cerro y luego lo abrio para finalmente intentar esconderlo denotando aun mas que no podia seguir defendiendo lo indefendible.
Comico es que muchas veces se me critico por decir que jugaba juegos y no consolas y hoy por hoy veo a muchos con esa postura, que conveniente voltereta la de algunos no? de la gente que posteaba en PDÑ con Nintendo como principal avatar al unico que recuerdo de argumentos claros y solidos es a Doteus, triste es ver pocas veces su participacion en estos dias.
La verdad sobre Xantatos no se bien que opinar, se que el no postea desde hace tiempo en el foro y es otra la persona que postea en su nombre por estos dias, sera algun admin el que usa su cuenta para postear las pelotudeces que escribe? lata que le cagasen la cuenta a ese compadre porque el pobre personaje que escribe hoy en su nombre se ve que se le descompensan los quimicos en la testera, se le paso la mano con las estimupastillas parece.
Y a pesar de que que se intente callar la boca de gente con opiniones claras se que el jugador promedio no es imbecil y siempre buscara lo mejor para sus necesidades, ya sea una Wii, Xbox 360, PS3, PC etc.
Me dan pena las wiionas, cada ves que alguien les dice la verdad con noticias y fuentes confiables reaccionan como si les metieran ajis en el esfinter
|

23-10-2009, 16:42
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 14.460
Gracias dadas: 31
Agradecido 8 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Moyin
[COLOR="White"]
La verdad sobre Xantatos no se bien que opinar, se que el no postea desde hace tiempo en el foro y es otra la persona que postea en su nombre por estos dias,
|
jajajjajajjajajaja la wea esquizofrenica y mitomana

|

23-10-2009, 16:44
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
vaya, esto si que decanta en algo interesante... en un principio me aburri de postear aqui por los nintenderos que defendían con uñas y garras sus opiniones, y ahora resulta y me vengo a enterar que nunca existieron estos nintenderos y que todo esto fué una ilusión de mi mente?
me siento esquizofrenico hoy
|

23-10-2009, 16:44
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 153.465
Gracias dadas: 89
Agradecido 250 vez en 78 posts
|
|
|
Cita:
[COLOR="White"]fufufufuuf iwiwwiiwiwiwiwwi
y todas las estupideces que dice el moyin paranoico]
|
lamento decirte lloron que HOY soy yo, ayer recupere mi cuenta y soy YO!!! para que no andes llorando por MSN quien te anda insultando ahora ocupando mi cuenta (facil.. existe recuperacion de contraseña)
primero mi nick es Xanathos
segundo, deja de llorar y dar pena en otros temas porque los tuyos los hacen mierda (fuese quien fuese)
tercero, la gente puede opinar lo que quiera, si te molesta NO ENTRES, es bien simple no crees?
si quieres un foro para ti solo y hablar lo que quieras sin que te insulten, hazlo, invita a tus amigas y formen una linda comunidad.
como me dijeron una vez a mi tambien, hola compadre.. estas en el antro y acepta las chuchadas

|

23-10-2009, 17:11
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.163
Gracias dadas: 2
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SATANICXELA
Xbros y PC Gamer Here.
En realidad me da exactamente lo mismo, he tenido casi todas las consolas de las 3 compañias, he jugado a las 3 de actual gen porque me interesan los juegos más que nada.
Pero solo tengo solo 360 porque me gusta más como consola, es más comoda para mi, nada más ni nada menos.
|
Asi me siento con ps3, he jugado con todas las consolas de esta gen, al momento de comprarme una consola creanme que me lo tome muy en serio, en un principio iba or wii pero....exclusivas y cantidad de extras me incitaron a irme por Ps3
|

23-10-2009, 17:15
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 26.599
Gracias dadas: 261
Agradecido 31 vez en 14 posts
|
|
|
La verdad es que si.
Por Nintendo me inclinaría por un WII exclusivamente para jugar 2 de las franquicias que cuando pendejo, me dejaron harto cagao  METROID Y ZELDA.
Metroid lo dejé de jugar en MZM, y Zelda desde Minish Cap
Pero la respuesta es positiva, no le haria asco a alguna consola (Aunque encuentre que la wii es para maracas  )
Eso si, un detalle importante, jugaria Metroid y Zelda con control nomas 
|

23-10-2009, 17:46
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 51.689
Gracias dadas: 103
Agradecido 95 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
Bueno Mick, no te di voto en la encuesta porque no defiendo bandos excepto uno: el de los buenos juegos para gente que juega juegos y por lo mismo es que me interesa resaltar siempre lo mejor de cada consola y evidentemente lo peor de estas tambien y si me regalasen cualquier cosa estaria feliz porque es gratis no? ahora bien, es comico ver a gente como el moderabot que tenemos pegarse vueltas de carnero a cada tanto cuando era el la persona con mas ferrea defensa a Nintendo y activo participante de PDÑ, vean ustedes mismos la cantidad de post que tiene en el tema:
|
cuando leo el lema "juego juegos no consolas" me viene a la mente claramente que es alguien que puede jugar cualquier juego que se le ponga por delante, no importando de que consola sea y bajo que condiciones sea. que no se queja jugar pong en un joystick para atari 2600, en las graficas de doom para pc ahora en el 2009 y menos quejarse de los puntos a favor de una consola, ya que se supone, solo juega juegos.
pero al ver que tema que haces es solo para hablar de los PUNTOS NEGATIVOS DE UNA CONSOLA, por ejemplo estos:
Miyamoto y la Siguiente...mejor hablemos de Zelda wn
El Iphone Es Mas Poderosa Que el Wii
solo demuestra que el lema "juego juegos, no consolas" es solo una pantalla, una falsedad, una falacia, y que de verdad te importan mas las consolas que los juegos, que solo te dedicas a protestar que "la wii tiene graficos de mierda" que "la wii solo la juegan los abuelos" que "un celular tiene mejor grafica que la wii" etc.
lo peor de todo es que no soy solo yo el que nota esa mentira, sino ya varios del foro ni se atreven a responder los temas que haces por saben que es mas de lo mismo: puteadas y puteadas a una consola rival.
ni yo, que se supone soy "el mas acerrimo defensor de wii" por la trollada local, hago tanto tema weon para desprestigiar la ps3 (y podria hacer miles, por cada juego multi que sale, se ve mejor en xbox. pero para que, para que vengan y me puteen como a mi?? mejor me ahorro eso  )
se nota que el crucero te dejo weon, si enredas las cosas
seguramente te escudaras en el tema "ahh yo tengo blog y hablo lo que sea ahi", pero....nadie lo lee. muchos solo conocen tu faceta de troll en este foro y lo demas esta de mas.
y solo demuestra aun mas que cuando soy honesto aqui, dejo marcando ocupado a toda la manga de penosos que se dedican a buscar mi facebook, mi nombre, mi msn, mis fotos publicadas, mis post en el foro, pero no me conocen en persona como debiera corresponder de alguien que anda preocupado de esa manera de mi
ahora si quieres mandales mp a todos para que me respondan, o has lo mismo via msn. al menos se que xanatos va a responder puteandote, como siempre
y recuerda: el papel y la internet aguantan mucho.
espero no ver temas puteando a la wii en el foro comun, con fuentes pateticas, y al menos busques el origen de las mierdas de malentendidos que presentan la prensa de videojuegos que ya esta en lo mas bajo que he visto.
Editado por seanlole en 23-10-2009 a las 17:53.
|

24-10-2009, 01:14
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
puta la wea, ya se volvió a descarrilar el tema denuevo... así no vamos a llegar nunca a una discusion civilizada :/
|

24-10-2009, 10:30
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.019
Gracias dadas: 34
Agradecido 45 vez en 30 posts
|
|
|
intentare carrilarlo de nuevo...
Aqui hay 2 tipos de bandos, los que defienden su consola y los Piratas Vs Antipiratas, obviamente varios usuarios de PS3 pertenecen a ambos bandos.
Es logico que aca posteen mas usuarios de PS3 debido a que no le dedican mucho tiempo a la consola debido a que los juegos NO SON BARATOS (claro, puedes pillar juegos de 10 lucas pero del 2006), ademas postean generalmente de dia (horario de pocos user conectados para jugar online).
Yo tuve las 3 consolas, la wii la vendi porq la jugaba poco, la compre por encargo hace poco y encontre la raja el Usb Loader y jugar desde un disco duro (ni siquiera hay que desbloquearla)
la XTS le he dado como caja porque la tengo desbloqueada y he aprendido a disfrutarla sin caer en el vicio de tener torres de dvds (tipico de un piratero PS2)...
Sobre la PS3, la encuentro una consola algo falto de carisma, la compre por la curiosidad de jugar el MGS4, Killzone 2 y Uncharted 2 ( y eso seria) y probar el bluray (lo cual lo encuentro genial). Ademas los multi se ven igual en ambas consolas, asi que prefiero invertir $800 en un verbatim (y lo juego antes) que andar gastando 40 lucas en weas originales con pack para coleccionistas (con esa plata me voy a huevear al Montichelo)...
Editado por MR Riesgo en 24-10-2009 a las 10:35.
|

24-10-2009, 11:38
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.009
Gracias dadas: 11
Agradecido 49 vez en 15 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MR Riesgo
Es logico que aca posteen mas usuarios de PS3 debido a que no le dedican mucho tiempo a la consola debido a que los juegos NO SON BARATOS (claro, puedes pillar juegos de 10 lucas pero del 2006), ademas postean generalmente de dia (horario de pocos user conectados para jugar online).
|
No, hay varios de este año que ya salen 20 lukas. Es cosa de darse el tiempo y buscar
Si, en la mañana hay pocos conectados.
Pero hay otra cosa que se te paso por alto, hay gente que trabaja y puede postear desde la pega  o hay gente que puede jugar y revisar el foro (por ejemplo mientras juegas MGS4 y se instala entre capitulos)
Y mi opinion del tema?
La wii? Nah, no tiene trophy's y los achievements de la 360 son muy ordinarios 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:34.
|
|