06-11-2009, 10:07
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.709
Gracias dadas: 6
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
Re: Esta Hinchada Se Merece un Monumento!!!
Es por estas cosas que les dicen HINCHAS DE SU HINCHADA........... es lo único que les queda luego de los constantes fracasos.
A mi me da pena el hincha de la U de Chile, el normal, no este tipo de flaites que incluso explica la derrota con el gobierno y los ministerios. Entiende muchacho: si pierden es porque no tienen un buen plantel, la pelota no entró y Pinto no puede atajar todo. Además luego de la agresión al línea el partido debió terminarse ahí mismo.
Me da pena porque siempre andan excusandose con los arbitrajes, que la confabulación, la paranoia, etc.
Lo que deben hacer como hinchada es dejar de ir al estadio y de esa forma reclamar por los malos manejos dirigenciales.
De verdad si yo fuera de la U en vez del supuesto "aguante" y de ir a todas con el equipo, le pediría mínimo que jugaran o intentaran jugar bien y por una vez en la vida tener un equipo sólido con buenos jugadores salidos de la cantera y los extranjeros que sean un real aporte.
Pero que pasa? Orozco en los 90 se robó todo lo que pudo, luego de algunos años exitosos, para caer en la profunda crisis actual que tienen, y este muchacho se prefiere preocupar por la "hinchada fiel" y todo lo demás.
Te recuerdo que les queda un partido en la fase regular del clausura y es ahí donde veremos cuanta gente va al estadio donde jueguen, porque es AHI donde se ve si la "hinchada fiel" despide a un equipo malo, de jugadores sin alma..... porque ayer si ganaban o empataban, pasaban de ronda, o sea, era obvio que TENIA que estar lleno ese estadio.
Veremos cuanto gente va a apoyar al equipo sin nada hasta el próximo año.
atte
DD