Buenos días foro sin play-offs
Al parecer ya hay anuncios de poda en la U, anunciándose que varios de los malos y cagones que no supieron aprovechar su oportunidad se irán de una linda patá en la raja a la conchesumadre, entre ellos Basualdowned.
Posibles reemplazantes del mediocre técnico que destruyó todo lo hecho por Markarián el semestre pasado:
- Gerardo Pelusso: hizo buena campaña con Nacional, retirándose en julio de este año por decisión propia ("cumplí un ciclo", dijo el estratega)
- Miguel Ángel Brindisi: viene de un paso por México no del todo exitoso al mando de Jaguares de Chiapas. Con sinceridad, no me agrada tanto como otros técnicos en carpeta.
- Miguel Ángel Russo: un viejo conocido de las huestes azules, en aquella recordada Copa Libertadores de 1996. No salió en buenos términos de Rosario Central, pero sería excelente tenerlo de vuelta en la U.
- V.H. Castañeda: todos sabemos la sensacional campaña que está teniendo con La Serena, encumbrándose en el 2do lugar de la tabla. Sin embargo, su pasó por la U fue más amargo que dulce, consiguiendo pobres resultados. Una buena campaña no justifica su llegada al club. Prefiero que siga siendo un referente del Romántico y no un mal técnico.
- Luis Musrri: el eterno capitán, el jugador con más titulos en primera división con la camiseta azul (7 títulos) y un ídolo de la institución. Una lástima que califique en la misma categoría que Victor Hugo, un técnico sin las armas para dirigir los destinos azules.
Como preferencia personal, me inclinaría por Pelusso. Un muy buen entrenador, el cual pondría las cosas en orden dentro de la institución, además de tener a un conocido como Victorino nuevamente a su cargo. Tengo la impresión que sería la mejor elección para enfrentar la Libertadores 2010 y que pedirá refuerzos de buen calibre y sacará las basuras que infectan la plantilla actual.
Esperando por los cambios y disfrutando las vacaciones (en lo futbolístico solamente

)