Compro saldo de paypal, en cualquier moneda,pago inmediato
El procedimiento mas rapido es negociar via msn, acordamos el precio, me envian los dolares y de inmediato hago el pago en pesos, por transferencia bancaria.Tambien podemos negociar por mail o fono
Precio: Valor del dolar (o la moneda que sea) del dia, menos la comision que cobro por este servicio.Esta comision usualmente varia entre el 10% y el 6% dependiendo de los montos que me vendan, pero como promo especial para los que me contacten provenientes del Antro, les doy tarifa plana....6% por cualquier monto
En otras palabras, el precio al que compro es: Valor del dolar - 6%
Recomiendo que los interesados tengan una cuenta del BancoEstado para transferirles los pagos (cuentarut,de ahorro, chequera electronica etc), ya que yo uso CuentaRut y no hay cobro por transferencias al mismo banco.Para cuentas de otros bancos aplico un descuento adicional de $300 por transaccion (lo mismo que cobra el banco)
Soy una persona honrada y seria, y ocupo estos dolares para trabajar, por lo que no me arriesgaria a crear un topic aca para que me denuncien y manchar mi nombre y trabajo.
De todas maneras, siempre le recomiendo a los desconfiados que si tienen dudas contactenme y haganme todas las preguntas que quieran, asi por ejemplo, no es necesario que me vendan todo lo que tienen disponible a la primera, "arriesguense" con montos pequeños primero, para que vayan probando la seriedad de mi propuesta
eso pues, interesados contactarme a :
mail: info @ servicioscomex.cl
msn: fernandoguillermo @ msn.com
fono fijo : 2-3132078 (entre 13:00 y 20:00 horas)
celular: 9-5377218
Mi nombre es Fernando Muñoz Vidal
Gracias