Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.

11-12-2006, 20:14
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.066
Gracias dadas: 2
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
AHORRE BENCINA - DIESEL, hasta un 20% Fuel Optimiser a sólo 8990, excelente oferta!!!
"Fuel optimiser"
Economizador de Combustible
El Original
No Compres Imitaciones
Ahorre hasta 20% de combustible
Aumente la potencia hasta un 10%
Reduce hasta un 43% la emisión de gases Tóxicos
Para Nafta - Diesel y GNC
Facil de instalar sin cortar cañerías
¿Que se logra con el Fuel Optimiser?
Al generar un mayor número de moléculas en condiciones de entrar en combustión por una misma cantidad de combustible, la combustión se hace más completa, por este motivo se genera una menor cantidad de CO y de CH lo cual da como resultado un mejor aprovechamiento de la energía y un mayor ahorro de combustible.
Técnicamente hablando, el dispositivo fractura las cadenas de hidrocarburos cuando circulan por su campo magnético permitiendo que su combustión sea mucho más eficiente. FUEL OPTIMISER está fabricado con imanes importados de NEODYMIUM de 14.000 Gauss, calibrados con garantía de calidad.
¿Cuántos se Instalan?
Cantidad de Dispositivos según la cilindrada de los Motores
MOTORES A BENCINA MOTORES A GAS OIL
Hasta 2,5 litros 1 unidad Hasta 3 litros 2 unidades
Para más de 2,5 litros 2 unidades De 3 a 8 litros 1 antes de la bomba inyectora y 1 por cada cilindro. Seguidamente veremos como se instalan, según la bomba sea mecánica o con computadora.
Para más de 7 litros 3 unidades
Motores a Bencina:
Los dispositivos se montan a la entrada al : Carburador, a la entrada del caño distribuidor del combustible a los inyectores (multi-injection) o en el caño de entrada de combustible al motor (mono-injection). Siempre después del filtro de nafta (bencina).
Motores Diesel:
1) Automóviles: como norma, se colocan dos dispositivos a la entrada de la bomba inyectora, después del filtro de gasoil.
2) Camiones, colectivos, etc: En este caso los motores se dividen en:
a) Automóviles: como norma, se colocan dos dispositivos a la entrada de la bomba inyectora, después del filtro de gasoil.
b) Camiones, colectivos, etc: En este caso los motores se dividen en:
I) Con bomba inyectora comandada por computadora: En este caso los dispositivos se colocan a la entrada del colector que distribuye el combustible a los inyectores o si es posible (según espacio disponible), se instala un dispositivo a la entrada de cada inyector.
II) Con bomba inyectora mecánica: En este caso, se coloca un dispositivo a la entrada de la bomba inyectora y los restantes, cada uno en la línea de entrada a los inyectores, como mínimo el número de dispositivos es igual al número de cilindros + uno. Si tenemos un motor diesel de 6 cilindros, se colocarán 7 dispositivos.
En algunos casos en que el motor trabaja con exceso de combustible, se recomienda bajar el caudal de la bomba en un 10 %, esta situación se da cuando después de un mes la economía es muy pobre.
Motores GNC: Se instala la misma cantidad que en los motores que utilizan Nafta, solo varia el lugar de instalación, ya que se debe instalar en la cañeria de espiral antes de la Válvula Expansora
En su envase original con manual de uso e instalación
Producto Importado Directamente por nosotros a Santiago
El Economizador de Bencina mundialmente más vendido
Ecológico
Fácil Instalación
Aumenta la Potencia
Reduce Gases Tóxicos
Prolonga Vida del Motor
Rápida Entrega en Santiago.
¿ Su Vehículo requiere más de 1 unidad ?
Hacemos descuentos desde 2 Unidades.
Cualquier duda será contestada a la brevedad.
|

11-12-2006, 20:21
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
Re: AHORRE BENCINA - DIESEL, hasta un 20% Fuel Optimiser a sólo 8990, excelente oferta!!!
Se me olvido colocar el mail..........................
secatoallas@yahoo.com
|

11-12-2006, 21:10
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 436
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Re: AHORRE BENCINA - DIESEL, hasta un 20% Fuel Optimiser a sólo 8990, excelente oferta!!!
mmmmm creo que este o uno similar lo vi en los casadores de mito, y probaron claramente que no funciona....
|

12-12-2006, 10:59
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
mmmmmm no se a que te refieres como "casadores de mito". Este producto es conocido mundialmente, se vende en todos lados, si no me crees preguntale a los taxistas, ellos son los que mas conocen en lo que ahorro de bencina se refiere y les ha servido, la mayoria de mis clientes son taxistas o transportistas en general....he vendido fuel optimiser para flotas enteras de taxis.
Obviamente hay muchos casos en los que el dispositivo no ha servido de nada, pero en la mayoría (y me incluyo) redujo el uso de combustible entre un 10% - 15%.
Saludos
|

12-12-2006, 11:49
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 210
Gracias dadas: 0
|
|
|
esa huea es mentira no lo compren , no ayuda en nada a economizar combustible , solo sirve para que las particulas de bencina entren mas ordenadas , creando mejor combustion pero no economiza , los he probado
|

12-12-2006, 13:13
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
pfff que lata que estando REPLETOS de piratería aca al lado me vengan a molestar a mi que vendo un producto serio.
Vuelvo a repetir que el producto no es mágico y no funciona siempre, pero esta mundialmente probado, es el más vendido (lo vi el otro dia en una tienda de mall a $34.990, exactamente el mismo) y nadie esta obligado a comprarlo.
Más info en www.fueloptimiser.com
|

13-12-2006, 20:20
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 231
Gracias dadas: 0
|
|
|
La Wea No Funka, Lo Puse En Una Moto, Y Nunca Note Un Cambio, Lo Puse En Un Fiat 147, La Misma Wea, No Pasa Na, Con Los Imancitos, Y Rematarla La Puse En Un Fiat Palio, Y Ni Pinta Pa Ahorrar Bencina, En Definitiva La Wea Noooooooo Sirve, No Lo Compren, La Wea Es Una Estafa, Mi Viejo Es Taxista Y Los Compadres Ni Cachan Los Imancitos, Asi K Metete Las Weaitas Por La Raja, Y Dejanos Tranquilitos Con Nuestra "pirateria".
Chao Weon Falso.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:12.
|
|