MSN: gonzalohuez@hotmail.com
Precio: $129.000.-
Cel: 9-3692578
Tel: 51-487451
Mas Información: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...m-cam-5mpx-_JM
Ciudad: La Serena
PREGUNTAS FRECUENTES
1) Este celular tiene idioma en español, y de tenerlo, que tal es su traducción con respecto a los otros modelos que se ofrecen en MERCADOLIBRE?
R: Este modelo es MULTILENGUAJE, dentro de los diferentes lenguajes esta la opción español. Su traducción es de un 100%, por lo tanto, mucho mejor en comparación a modelos anteriores (F003, F006, etc.).
2) Puedo navegar por internet con este modelo de manera gratuita?
R: El modelo A007 incluye WIFI (Internet GRATIS), por lo cual, podrás navegar de la misma forma que navegas en tu Notebook y/o PC de escritorio (revisar tus correos electrónicos, utilizar MSN, realizar búsquedas en GOOGLE, Ingresar en FACEBOOK, ver videos en YOUTUBE) y además la con la misma rapidez.
3) Para ver televisión, tengo que pagar un plan?
R: No tienes que pagar absolutamente nada, podrás disfrutar de todos los canales nacionales de la misma forma que en un televisor.
4) No tengo Notebook, y en lo ratos libres en la universidad no hago nada!!, en este celular puedo leer aplicaciones OFFICE (Word; Excel) y PDF?
R: Por supuesto que puedes abrir aplicaciones OFFICE y PDF en el celular, no te olvides que este celular posee JAVA 2.0, por lo tanto podrás instalarle una serie de juegos y aplicaciones, como lo son MINI OFFICE Y PDF READER.
5) Con respecto a la navegación por internet (WIFI), es de la misma forma que cuando navego en mi computador, es decir, la misma velocidad y el mismo formato de páginas?
R: Pon atención en lo siguiente; Este celular posee las siguientes características: Memoria RAM ARM-926EJS 32bit, Procesador de 208MHz impreso en el Nuevo Chip de Plataforma MediaTek 6235 (mas rápido e intuitivo y mucho mas eficiente). Según estas características mencionadas, navegaras con la misma fluidez que en un computador y el formato de páginas que visualizaras será la misma (HTML).
6) De cuantos MEGAPIXELES es la cámara de este celular? No me engañes!!!
R: El modelo A007 posee una cámara de 5 mpx. Reales. Con una resolución máxima de “2560 x 1920” lo que equivale a 5 MEGAPIXELES. Nota: cuando consultes por la calidad de la cámara de un celular, pregunta siempre por su resolución máxima, es decir por su resolución verdadera. Siempre los MEGAPIXELES confunden y engañan.
7) Puedo grabar videos con sonido en este celular?
R: Sí, y además, debido a que este celular posee una cámara de 5 mpx. Su calidad de grabación es impresionante con respecto a otros modelos, es decir, podrás grabar videos con una excelente fluidez de imagen y además con sonido incorporado.
8) Cual es la diferencia del modelo A007 con el modelo F003?
R: La ventaja del A007 con respecto al F003, son las siguientes: Mayor resolución de pantalla (320x480). Mejor calidad al tomar una fotografía y grabar un video (5mpx.). Su pantalla es mas grande (3,5 pulgadas) lo cual hace más cómoda la navegación en internet y al escribir mensajes de texto y/o E-mail. Como conclusión, el F003 utiliza tecnología de hace más de 2 años. A007 fue lanzado al mercado recién este año!!.
9) Con respecto a la memoria de almacenamiento, puedo ponerle una micro SD de 8GB y en el mejor de los casos una de 16GB?
R: Sí, puedes ponerle una micro SD de 16 GB, pero no es recomendable, debido a que este modelo y todos los demás modelos replica IPHONE y otros que existen en la actualidad, se ralentizan con dicha capacidad. Lo recomendable es una memoria de 8GB y tu celular correrá muy bien.
10) Puedo navegar por internet utilizando como conexión de acceso la de mi plan?
R: Por supuesto, puedes navegar utilizando tu plan y no olvides que puedes navegar gratuitamente conectándote a una zona WIFI.
11) Puedo reproducir música y películas que descargo de internet, en este celular?
R: Por supuesto, este celular reproduce los principales formatos de audio y video.
12) Los celulares que ustedes venden son completamente nuevos, es decir, están con caja, cerrados, etc.?
R: A si es, todos nuestros productos son absolutamente nuevos, nunca antes abiertos. Pero tenemos que mencionar, que para las ventas realizadas fuera de la ciudad, el producto es encendido y probado, para garantizar que todo este en perfectas condiciones previo a su envío.
13) La sensibilidad de la pantalla con respecto a la tactilidad, es similar a la de un IPHONE o hay que presionar relativamente fuerte?
R: Te cuento, este celular fue lanzado al mercado mundial solo hace un par de meses, por lo tanto su tecnología es de punta, razón por la cual su pantalla táctil se asemeja completamente a la sensibilidad táctil del IPHONE 3GS real.
14) De cuantos mAh es la batería?
R: Ambas baterías son de 2800 mAh. Gracias a esta gran batería podrás disfrutar de extensas horas tu celular, por lo tanto, despreocúpate del tiempo que tendrás para navegar en internet o ver televisión.
15) Quiero realizar la compra con mi tarjeta de crédito y pagar en cuotas, pero no sé cómo utilizarla, es primera vez que hago una compra. ¿Qué puedo hacer?
R: No te preocupes, si estás seguro de la compra, pincha el botón comprar y tendrás nuestros datos. Posteriormente te guiaremos paso por paso, para que puedas realizar la compra con tu tarjeta de crédito y con el número de cuotas que tú estimes conveniente
16) Lo permutas?
R: No aceptamos permutas, solo ventas.
17) Me puedes hacer un precio?
R: Estimado, este modelo mérese el valor publicado. Ten en cuenta que su precio no es alto en comparación a otros modelos y además, considerando todas las prestaciones que ofrece.