Super chorus Boss Ch-1:
Bueno este pedal lo tengo hace varios años, nunca e tenido problemas con el, el sonido es filete y piola en realidad. No tengo los manuales ni su caja original se me perdieron hace tiempo.
El pedal esta en excelente estado y suena al 100% nada que decir, se va con una batería de regalo.
El manual lo pueden bajar desde aquí:
http://www.roland.com/products/en/_suppo...&iCncd=298
se va en 35.000 $
Ibanez SA 160:
- cuerpo sólido de caoba
- 22 frets (medium frets)
- mastil de rosewood
- h-s-s: V8 en el puente y las dos singles son las que venían de fábricas unas AHS1 y AHS2
- puente sat pro
- potes americanos
En realidad la guitarra es filete, súper liviana, cómoda (mas que cualquier RG), un excelente sustain realmente bueno, versátil en todo sentido (puedes tocar desde blues hasta hard rock y metal fácilmente), mástil súper cómodo y rápido, cero ruido, en general una guitarra realmente buenísima para el precio lejos lejos la mejor opción y realmente suena mucho mejor que varias RGs. (350 dx, ex, 170, 250, algunas 470, etc).
Los detalles:
Bueno esta guitarra la compre en abril de este año y cuando la compre venia con un par de detalles ESTETICOS significativos, que para nada han tenido en estos 9 meses de ensayos, tocatas, etc.
La guitarra tiene varios detallitos que a simple vista se ven feos pero no afectan para nada su maravilloso sonido.
En las fotos se ven 2 piquetes grandes en la madera y una trizadura fea en el potenciómetro del tono (esto no afecta en nada el pote funciona perfectamente, cero ruido y movimiento y no molesta en nada excepto en lo visual) y lo ultimo es una rayita que tiene detrás del mástil que en realidad yo me preocupe arto cuando lo vi cuando me llego la guitarra pero en verdad yo le e sacado el jugo a la guitarra y no hay drama, se desafina lo normal de cualquier guitarra con puente tremolo y en grl. nunca me dio problemas.
En resumen en los 9 meses soné espectacular, cero ruidos, súper buen sonido, definición, sustain, comodísimo (me enamore de esta serie, en realidad la cago para ser tan cómodas) etc etc solo esos detalles que realmente son solo estéticos y no me influyeron ni influyen en nada en el sonido de esta guitarra.
Solo la vendo por que necesito dinero para gasear con una electroacústica, si tuviera el dinero de verdad que no la vendería es una excelente guitarra realmente, muy muy muy buena.
le tome arto cariño por su sonido comodidad y todo pero estoy arto mal de $$$ y necesito la electroacústica.
aquí esta el review de harmony central:
http://reviews.harmony-central.com/revie...SA160/10/1
se va en 90.000 $, en mercadolibre están a 160 lucas y suenan peor (sin v8 y sin electrónica americana) solo mas lindas y sin piquetes, así es que por los detalles la rebajo bastante. se va con su funda de regalo (buenisima funda).
fotos:
ibanez y chorus: un álbum de Flickr
pd:
Envío a todo Chile por Tur-Bus previo deposito bancario y no acepto permutas ya que necesito el $$$.