Cita:
Originalmente publicado por pepe_be
emmmmm ke kliente???? si te referi a darkmew guajajajaja!!! ese loko me konoce y ya hemos hecho negocios!!! asi ke no tengo pa ke pikarme por klientes jejejeje!!! tu tay pikao porke entraron en tu monopolio men!!!! aparte mucha de la gente ke me ha agregado me han hecho super malos comentarios de ti!!!
1º- no respondes a la ventas
2º- prometes antenas y no cumples las entregas
3º- apretas los terminales de los pigtail con la parte cortante del alicate (comprate una crimpeadora ke sea pos)
4º- envias productos mal soldados! como tu tipika antena brick ke no tiene niun brillo y viene suelto el conector!!!
5º- no sabes tratar a los clientes y eres super engreido!!!
entonces dime tu!!!! crees ke yo podria pikarme porke me haz kitado un cliente???????? y ke al parecer nunka me lo kitaste juajuajuajuaju
yapo compadrito k estes bien y no te pasi peliculas, jajajaja esta wea no es pa hacerse millonario men! asi ke no andes llorando como las mamas, como te dijeron en otro foro vecino!!
chauz!
pepe_be agrego info 37 minutos y 7 segundos despues...
ya te respondi el mensaje amigo!!! agregame y te ayudo con wifislax, saludos!!!
|
Vamos por parte
Me parece irresponsable y poco etico tus argumentos aluciendo que te han echo malos comentarios de mi y de mis productos, ya que cualquiera de mis cientos de clientes se encuentra en la libertad de dirigirse a mi y hacer valer su garantia por los productos adquiridos o simplemente publicar su experiencia en un foro donde puede haber visto un aviso mio.
Ahora bien, sobre el tema de que no respondo las ventas, puede ser que algunas ventas solo las deje pasar ya que por lo general tengo una gran demanda y no doy a basto con todo lo que me piden, trato de priorizar las ventas que sean de mayor volumen de productos.
Sobre el segundo punto que mencionas, por lo mismo anterior no puedo cumplir siempre con todos los plazos, lo cual es informado oportunamente a cada cliente dando las excusas de la demora, a demas, cada cual es libre de elegir a quien comprar y en ningun caso e formado a alguien a comprar exclusivamente mis productos.
Sobre el tema que mencionas de los cables, te adjunto una imagen de mi crimpadora y te reto a que pongas una foto de la tuya para asi conocer una crimpadora para cable de TV que sirva para rp-sma.
Sobre la soldadura que mencionas de las antenas brick, pues bien, estas antenas no van soldadas en ninguna parte y el conector se remacha a la antena para evitar su desprendimiento, se nota que no conoces mis productos.
Eso de no saber tratar a los clientes o ser engreido me parece otra de tus artimañas para intentar descalificarme a mi y mis productos, por algo e vendido cientos de antenas y cables y es cosa que veas mis feedbacks en foros vecinos especializados, en los cuales tu ahora haces aparicion dentro de mi venta para ofrecer tus servicios, se mas digno y crea tu propio tema.
Por ultimo, te pasaste para ser picado y niño chico, decir cosas como "asi ke no andes llorando como las mamas, como te dijeron en otro foro vecino!!" me gustaria que dieras el link donde sale eso en un foro vecino.
Ademas tu sabes cuanto pesas en este tema y seria bueno que respondieras abiertamente a las preguntas que te formulan sobre tu cable de TV o como conseguir el alcance de 3 Km que mencionas en tu aviso.
Suerte con tus estudios de Historia creo y que te vaya bien con tu venta de antenas con cable coaxial de TV.
Espero que esta polemica quede aqui ya que se desvirtuo el sentido de esta venta y yo no quiero perder mas tiempo respondiendo niñerias.
Saludos
arnoldwifizone