14-12-2008, 14:21
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.387
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: INTERNET GRATIS! Venta Antenas WIFI 14 y 15 DBI Externas, Pigtail Incluido
Cita:
Originalmente publicado por philcollins
Eso es muy cierto!!
Lo contacte o lo segui mas bien dicho...para posteriormente no repondeme el celular, ni los mails y dejandome con la plata lista par comprar mi antena (tm 8 omni)...
La cosa es que me aburri de esperarlo y decidi comprarle a otro entendido en el tema.
No lo hago en mala onda, pero es mi experiencia. 
|
Como ya e mencionado antes en otros foros, ahi veces que no doy a basto con los pedidos y no puedo cumplirlos todos, es una pena que los perjudicados se hagan las victimas como si ubiesen sido estafados o algo parecido, solo no se concreto el negocio en el tiempo adecuado, ademas hay gente que quiere que le regalen las cosas, pidiendo descuentos mas alla de los costos de fabricacion sin entender la inversion que uno hace en tiempo de estudio, tiempo de desarrollo, tiempo de compra de materiales, tiempo de contruccion y mano de obra sin mencionar todos los costos en materiales y viajes que implica la construccion y venta de una antena.
Aun asi tengo una gran clientela de cientos de clientes, muchos de ellos frecuentes compradores, de los cuales estoy muy agradecido y con alguno de los cuales e creado excelentes relaciones de amistad.
Saludos
arnoldwifizone
|