YA NO QUEDA NADA!!!
2) TARJETA DE VIDEO Gforce 9800 GTX+ (NUEVO)
Porfavor nunca has pensado que la tecnologia que se maneja a precio de competencia en Chile es una mierda, porque no owneas a tus amigos, profesores y al mercado chileno a mas FPS con una una increible Geforce XFX 9800gtx+ (version plus) de 512mb con memory clock a 738mhz (TOTAL Y ABSOLUTAMENTE NUEVA Y SIN USO ALGUNO) la caja dice que viene con un boundle del COD 4, pero en realidad viene con el COD 5 nuevo obviamente original con su CD KEY NUNCA USADO

. aparte viene con una copia del 3D mark vantage advance original

con cuenta de por vida

.
70 lucas
[/spoiler]
4)BRAVO DVD PLAYER PARA EL AUTO 3.5 LCD SCREEN CON DIVX. (NUEVO)
Este es un 3.5" DVD/CD player con AM/FM de 180 watts, que consta con la capacidad nativa de reproducir mp3 y mp4 divx, xvid, que admite ademas entradas SD Card/USB input, la pantalla es totalmente removible para evitar robos y aparte consta con multiples salidas de audio video para conectar mas pantallas si uno desea al equipo.
Este equipo consta de sus cables, su base metalica para montar, la base plastica para recubrir los bordes, y un estuche para guardar la pantalla desmontable.
90 lucas
FOTOS
PD: las descripciones las puse jocosas pero los productos estan en excelentes condiciones y la ram y la tarjeta de video, NUEVAS.. voy a tratar de adjuntar foto durante la semana
PD3: No me interesan los celulares asi que introduscan ese tipo de ofertas por su orificio mas cercano ;D
PD4: mi mail y msn de contacto es
ZAOLUST@GMAIL.COM.. y si le da penita mandarme un mail tb pueden mandarme un privado, esta oferta es exclusiva para el antro porque se que mis productos valen mas de lo que estoy pidiendo ;D.
PD5: Soy de la increible y expectacular ciudad de Concepción pero viajo a santiago usualmente, no acepto paypal ni envios de dinero ni nada, se presta para flayteo, doy los productos probados y recibo el cash en las manos, nada de cosas extrañas, lo siento. esop