ya cabritos, sacando cosas de la bodega comienza la venta!!!!!!
cualquier consulta al mail
pollollo_@hotmail.com, envios a todo chile por turbus, sii dudas de la reputacion puedes rematar un articulo en mercado libre para tener mis datos
espectacular pluma Yves saint laurent de coleccion de oro y pasta negra, excelente estado en 140 lucas
--------------------
impresora canon portatil, le faltan los cables que se me perdieron en una mudanza, a toda prueba a 13 lucas, imprime solo color negro
----------------
bicicleta ke saca de apuros, KiKO BIKE, nunca usada siempre guardada, ruedas desinfladas 15 lukitas
VENDIDA EN 10 LUCAS
----------------
bici de niñita, freno a torpedo, ruedas desinfladas a 7 lukitas
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...65p2280024.jpg
---------------
cocina mademsa, 4 platos, guardada funcionando, con luz de horno y encendido electrico chispero .... a 50 lukitas, buen estado
----------------
parrilla electrica tefal, excelente estado, poco uso en 20 lukitas
---------------
parrilla a carbon, muy portatil , pekeña (dimensiones aprox 45 x 30 cms) y desmontable 10 lukas, sin uso, nuevaaaaaa

------------
--------------
poster "el torero", clasico pacoleccionista, en 13 lukitas
VENDIDO EN 6 lucas
---------------
escritorio casi sin uso, nuevo por asi decirlo, guardado con embalaje durante mucho tiempo, en 50 lukitas

----------------
silla del escritorio tambien guardada hace mucho tiempo, el tapiz del asiento solo esta manchado y un poco llena de polvo, ninguna pifia, 13 lukitas
--------------
cocina de camping 2 platos con regulador, en 15 lukitas
VENDIDA EN 10 monos
-------------
silla plegable con funda, nueva... 6 lukitas

------------
lampara antigua, 13 lucas
-------------
lampara de marmol realmente antigua, sin cables ni su pantalla, a 20 lukas
--------------
5 extintores de 1 kg, el pack por 15 lucas
................
celular siemens A60, con cargador bueno a 10 lukitas
-------------
encendedor Zippo antiguo de coleccion, nunca usado, con su caja original,edicion limitada para la marina de chile, en 30 lucas
---------------
guantes Nike para bicicleta, talla M, nuevos, abiertos nunca usados en 5 lukas
---------------
pluma marca Davis, regular estado en 5 lucas
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...01p2280157.jpg
--------------
medalla de plata de coleccion, en 30 lucas
----------------
no tengo foto pero tengo un rifle a postones calibre 4,5, checoslovaco, con mira, no es a compresion, sino con resorte, en 40 lucas
----------------
por ultimo no tengo foto, pero vendo una espectacular radio phillips radio cassette con control remoto en 28 lucas
----------------------
cualquier cosa un mail a
pollollo_@hotmail.com, envios a todo chile por turbus, si dudas de la compra puedes rematar algun articulo mio en mercadolibre... saludos