Hice muchos amigos gracias a que ElAntro hizo público mi numero de telefono.
(Por si acaso, ya tenia amigos antes. En serio)

23-03-2005, 19:35
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 254
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado)
Se agradece la edición de los post anteriores.
Bueno, si es cierto y me llega todo lo que ofreciste, no te preocupes que te cancelare las 5 lukas por las peliculas enviadas... esta era la idea desde el principio no crees? hacer buenos negocios.
|

23-03-2005, 19:50
|
|
Picasso

|
|
FoquiMoney: 1.441
|
|
|
Datos Del Envio Por Mensaje Privado
|

04-04-2005, 13:37
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 4.732
Gracias dadas: 14
Agradecido 31 vez en 25 posts
|
|
|
|

07-05-2005, 11:11
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 240
|
|
|
Oye, y que pasa con esos clientes que te hacen buscar algunos DVD's, te los consigues, les haces el pedido y despues desaparecen? no contestan los correos, los llamados, etc,etc??
Podríamos ser justos, ya que los compradores nos ponen en tela de juicio y considero quer ambas partes deberíamos tener el mismo derecho o no?=
Propongo crear otro espacio en donde los vendedores reflejemos nuestro malestar en estos casos....
Ley pareja no es dura!!
Piensenlo!!
|

08-05-2005, 22:52
|
 |
UnderBoTaker

|
|
FoquiMoney: 17.986
Agradecido 51 vez en 16 posts
|
|
|
revisa el foro de compras proximamente
|

11-05-2005, 02:15
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 206
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
Disculpen que meta la cuchara o de mi opinión, pero creo que como moderador hay que dar el ejemplo amigo y no prestarse para cahuines baratos, encuentro esto fuera de lugar.
|

13-05-2005, 11:24
|
|
|
|
pero cabe decir que es pirateria las ventas de dvd cuando se vende y regraba mayor informacion bicrim@investigaciones.cl
|

13-05-2005, 11:41
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.495
Gracias dadas: 37
Agradecido 108 vez en 63 posts
|
|
|
Romeo 007, igual fuiste un mal vendedor, no puedes tratar así a la gente.
|

16-05-2005, 09:40
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.019
Gracias dadas: 4
|
|
|
Yo tambien quiero denunciar a un mal vendedor
Nombre: Cavalera_snike
Motivo: Venta DVD sin concretar
Fecha: 06-05-05
Detalle: Me contacte via MSN con el compadre, despues de estar de acuerdo me dio su celular y yo el mio, y nos quedamos de juntar en el metro. Cosa que cuando llego el dia y estaba saliendo para alla, se me ocurre llamarlo y no contestaba, dejaba sonar hasta que saliera la grabadora, le deje como 5 mensajes, igual fui y no aparecio y aun no da informacion ni por telefono ni por mail.
|

21-05-2005, 11:51
|
|
|
|
La Policía de Investigaciones de Chile, en su permanente preocupación por combatir la delincuencia con métodos científico técnicos, ha creado la Brigada Investigadora del Ciber Crimen
Como función inmediata, esta brigada ha asesorado a las unidades operativas en la investigaciòn referrida a la crimninalidad informática, específicamente sobre conductas ilícitas cometidas en Internet, además forma parte del grupo de trabajo chile@futuro, correspondiente a una alianza público privada para el desarrollo de internet en el país y otras comisiones cuyo propósito es sentar las bases estructurales en cuanto al uso de las tecnologías de información, la identificación de delitos informáticos conductas ilícitas y la formación de alianzas estratégicas para el combate y prevención de estas conductas.
Las misiones específícas de esta brigada son:
- Aportar los medios probatorios al tribunal, cuando se detecta la utilización de herramientas y/o tecnologías de la información, en la comisión de delitos.
- Detectar e investigar conductas ilícitas en Internet, referidas principalmente al comercio electrónico y hacking de sitios y servidores web.
General Mackenna 1314, Santiago
697 48 84
cibercrimen@investigaciones.cl
|

24-05-2005, 09:45
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 325
Gracias dadas: 2
|
|
|
???? , oh si, como si los originales fueran tan baratos (15.000 + o - y si es estreno 20.000 ) como para andar comprando y varios ? si me pongo en esa linea tendria q ver una pelicula cada dos meses o mas, porq yo no cago plata como pa'andar comprando originales, porq no van a arrestar a pedofilos, proxenetas y demases o se preocupan de la corrupcion q hay, en vez de andar creando brigradas investigadoras del cibercrimen. Ademas TODOS Ustedes creen q cuando le quitan la mercancia a alguien entregan el 100% a tribunales ??? preocupemonos de otras cosas en vez de malgastar el tiempo en esto.
|

17-06-2005, 04:18
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 47.315
Gracias dadas: 1
Agradecido 10 vez en 7 posts
|
|
|
yo tb creo que como administrador debiera dar el ejemplo romeo¡¡¡
|

19-06-2005, 06:35
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 258
|
|
|
USUARIO: ridesclock (carlos andres gomez bolaño)
COMPRA: dvd
RAZÓN DEL ACUSO: Estafa
FECHA: 03/11/04
EXPLICACIÓN: Le deposite al wn 10 lukas y jamas me mando la peliculas, ya me dan = las 10 lukas pero q sepan q el culiao es un estafador. el wn = usa otro nick el cual no me acuerdo.
|

20-06-2005, 03:06
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.172
Gracias dadas: 49
Agradecido 27 vez en 9 posts
|
|
|
DETENIDO EN MADRID UN ´HACKER´ POR PRESUNTA ESTAFA POR INTERNET
Un pirata informático de 24 años ha sido detenido en Madrid por un presunto delito continuado de estafa por Internet, a través de la línea ADSL de una vecina, informó el viernes la Policía en un comunicado.
El supuesto estafador falsificaba su identidad para abrir cuentas bancarias y se registraba con un nombre falso en páginas web, donde ofertaba productos que nunca llegaban a sus compradores.
Según la policía el ´hacker´, un universitario madrileño, obtuvo por este procedimiento unos 5.300 euros. La investigación sigue abierta y la policía no descarta que aparezcan nuevos estafados.
El detenido robaba DNIs, les cambiaba su foto y abría la cuenta bancaria. Después se registraba en una web y ofertaba equipos informáticos, relojes, telefonía móvil, etc. Posteriormente, los interesados ingresaban el dinero en la cuenta bancaria, pero nunca recibían el producto comprado.
La policía detuvo a Francisco Javier M. cuando salía de su casa
|

25-06-2005, 17:07
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 140
|
|
|
Merlin_2004
me estafo con 20 mil pesos por dvd no enviados
|

26-06-2005, 11:51
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 227
|
|
|
Losa Culiaos Wenos Pa Peliar La Cago ,,,, Viva La Amistad Y Los Negocios Campadritos ,,,,, Tomen Algo Pa Ke La Wea Pase ,,,,,xauuu Suerte
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:35.
|
|