Por carero me bajo con el notebook a 80 lucas.
Especificaciones :
-Procesador IntelCeleron 850Mhz
-128 ram + un slot desocupado DIMM max 256Mb
-Tarjeta Video Integrada 16Mb
-Disco duro 10Gb
-2x usb , Audio ,Red , Infrarrojo , PCMcia 32Mb, disquetera
-Bateria + de 2 horas de duracion llena
-Lector Cd
-Windows 2000 Professional 5.0.2195 Con SP 4 (funciona la raja..no da niun error )
Pifias: le saque el boton de Windows del teclado por q me cago varias veses jugando a pantalla completa , los demas tan inpeque.
tiene un costalaso en una esquina , q no le afecto en nada por q es carne e’ perro el notebook , pero q le rompio un poco al carcasa , la "p" en too caso (vease foto ) , y le saque las puertitas del pcmcia. Por error.
El Lector de Cd ta viejito y le da la wea con Cd’s rallados , me da wea formatearlo por lo mismo. , los lectores nuevos tan coo a 15 , le tengo un lector de dvd pero el plug no le ase.. INCLUYO el lector de dvd pa notebook por si lo cambian en algun lugar o si lo venden no se..la wea q quieran.
El plug de corriente ta medio suelto.. hay q moverlo un poco pa q quede bien… la bateria ta en perfecto estado.
Próximamente las fotos del notebook (q se mequedo el cable del celu y toy en la pega )
Por lo demas.. no es de esas weas negras masisas feas q tan a ese precio , la wea es bonita , y no es de q lo venda yo ,e s q es piola en notebook!
Ofertas , dudas o cualquier wea a
totorotoro@gmail.com
ya po.. eso , oferteeee!
Ahora con fotos!
Ahora si... no puede estar cara la wea xD!!
offer!