Aun no salgo del closet. Lero lero.

28-10-2009, 21:30
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.111
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Pendrives Kingston 128gb
bueno, y de cuanto es realmente????????
|

29-10-2009, 10:30
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.770
Gracias dadas: 0
|
|
|
SI me dices que es choreado por ultimo te podria creer que es verdadero.
Porque ese modelo vale como 400 dolares... no tiene mucha logica venderlo a 40 lucas no?
Ahora como decia antes... si es chino probablemente es falso..
esos wnes te venden la misma caja, el pen drive se ve igual, e incluso marcan la misma capacidad... pero cuando quieres copiar algo cagaste.
Con el software h2testw puedes darte cuenta si es mula o no.
|

30-10-2009, 01:19
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 965
Gracias dadas: 16
|
|
|
quiero uno agregado como en msn (mandrake)
|

04-11-2009, 17:19
|
|
Gil

|
|
|
|
|
Yo cometí el error de comprarle a Fabian(alias slashfmt@hotmail.com) el viernes pasado.
- Cuando nos juntamos me mostró el pen drive, venía sellado y todo parecía muy normal. Incluso el vendedor me insistió en que daba garantía por cualquier problema.
Le pagué y me llevé el pen drive a la casa para probarlo:
- Al insertarlo al pc mostraba como capacidad disponible 128 gb, asi que todo parecía normal hasta ahí.
- Copié una película de 700mb desde mi disco duro hacia el pendrive, y se demoró más de lo normal. Cuando la película se copió completamente quise reproducirla directamente desde el pen drive, y no corrió con ningun software
- Ya dudando de la legitimidad del pendrive, le hice un test con el software h2testw, y el reporte me avisó que el producto es falso.
A partir de los 71 megas copiados los archivos se escriben sobre sí mismos. En otras palabras, este pen drive tiene un firmware modificado y hace que el úlimo cluster apunte hacia el primero, de manera que al llenarse los 71 megas sigue copiando desde el primer cluster hasta "llenar" los 128 gb.
Llamé por teléfono a Fabián y me aseguró que me respondería el Lunes.... pero nunca más me contestó el teléfono(lo llamé domingo, lunes y martes), excepto ayer miercoles que me dijo que me daria una solución para hoy.
Hoy nuevamente no me ha contestado el telefono
Le mandé email y mensaje de texto y no ha respondido nada.
Este pendrive es FALSO igual que todos los de 128 gb que se andan ofreciendo en la red.
Si alguien tiene dudas, les puedo mandar fotos del pen drive y screenshots del reporte de h2testw
|

04-11-2009, 17:37
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 278
|
|
|
viste gil , que al final , las cagas eran mulas , al menos podes pagar 40 lucas por uno de 16 gb pero no por uno de 64 MB que vale 1 luca
sos estero de sin vergüenza , le recomiendo al socio que haga la denuncia respectiva a la PDI y esta con el numero de telefono , averiguaran quien es , para que no se las lleve pelada , que anda cagando la gente de forma descarada
|

05-11-2009, 03:00
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.294
|
|
|
ahi se ve en claro la ambicion de algunos es imposible que este producto se encuentre a ese precio, era cosa de leer un poco en ebay encontre un pendrive de 128gb legitimo obviamente a un poco mas de 200 lucas, es un poco mas que 40 pero un poquito noma xD, una vez paso algo similar en un foro vecino y el vendedor devolvio el dinero ya que a el tambien lo estafaron, ojala el vendedor no haya actuado de mala fe y quizas no sabia y si ese fuera el caso que devuelva el dinero al perjudicado
saludos
|

05-11-2009, 11:42
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.247
Gracias dadas: 12
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por stranger_zx
Yo cometí el error de comprarle a Fabian(alias slashfmt@hotmail.com) el viernes pasado.
- Cuando nos juntamos me mostró el pen drive, venía sellado y todo parecía muy normal. Incluso el vendedor me insistió en que daba garantía por cualquier problema.
Le pagué y me llevé el pen drive a la casa para probarlo:
- Al insertarlo al pc mostraba como capacidad disponible 128 gb, asi que todo parecía normal hasta ahí.
- Copié una película de 700mb desde mi disco duro hacia el pendrive, y se demoró más de lo normal. Cuando la película se copió completamente quise reproducirla directamente desde el pen drive, y no corrió con ningun software
- Ya dudando de la legitimidad del pendrive, le hice un test con el software h2testw, y el reporte me avisó que el producto es falso.
A partir de los 71 megas copiados los archivos se escriben sobre sí mismos. En otras palabras, este pen drive tiene un firmware modificado y hace que el úlimo cluster apunte hacia el primero, de manera que al llenarse los 71 megas sigue copiando desde el primer cluster hasta "llenar" los 128 gb.
Llamé por teléfono a Fabián y me aseguró que me respondería el Lunes.... pero nunca más me contestó el teléfono(lo llamé domingo, lunes y martes), excepto ayer miercoles que me dijo que me daria una solución para hoy.
Hoy nuevamente no me ha contestado el telefono
Le mandé email y mensaje de texto y no ha respondido nada.
Este pendrive es FALSO igual que todos los de 128 gb que se andan ofreciendo en la red.
Si alguien tiene dudas, les puedo mandar fotos del pen drive y screenshots del reporte de h2testw
|
Cita:
Originalmente publicado por demetrio
viste gil , que al final , las cagas eran mulas , al menos podes pagar 40 lucas por uno de 16 gb pero no por uno de 64 MB que vale 1 luca
sos estero de sin vergüenza , le recomiendo al socio que haga la denuncia respectiva a la PDI y esta con el numero de telefono , averiguaran quien es , para que no se las lleve pelada , que anda cagando la gente de forma descarada
|
Cita:
Originalmente publicado por wolverine_hits
ahi se ve en claro la ambicion de algunos es imposible que este producto se encuentre a ese precio, era cosa de leer un poco en ebay encontre un pendrive de 128gb legitimo obviamente a un poco mas de 200 lucas, es un poco mas que 40 pero un poquito noma xD, una vez paso algo similar en un foro vecino y el vendedor devolvio el dinero ya que a el tambien lo estafaron, ojala el vendedor no haya actuado de mala fe y quizas no sabia y si ese fuera el caso que devuelva el dinero al perjudicado
saludos
|
le pido disculpas a stranger_zx ya que cuando me pasaron un pendrive para probarlo creo que me pasaron uno original y no sabia que los otros eran falsos , he tenido problemas con el telefono por eso no te he contestado pero te aseguro que te voy a responder ya que a mi tambien me estafaron, no lo hice de mala fe por que no me gustaria que me hicieran lo mismo asi que les pido disculpa por todo el daño causado y en la brevedad posible le voy a responder con el dinero.
|

05-11-2009, 12:07
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.223
Gracias dadas: 10
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por slashfmt
le pido disculpas a stranger_zx ya que cuando me pasaron un pendrive para probarlo creo que me pasaron uno original y no sabia que los otros eran falsos , he tenido problemas con el telefono por eso no te he contestado pero te aseguro que te voy a responder ya que a mi tambien me estafaron, no lo hice de mala fe por que no me gustaria que me hicieran lo mismo asi que les pido disculpa por todo el daño causado y en la brevedad posible le voy a responder con el dinero.
|
Alo PDI....?
|

06-11-2009, 11:50
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 355
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por slashfmt
|
Eres bien careraja, no te creo nada que vayas a responder, devuelve la plata mejor sera......
|

06-11-2009, 16:20
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.142
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
|

06-11-2009, 19:47
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 903
|
|
|
derecho a la PDI; por vender cosas falsas a lo menos.
|

06-11-2009, 23:56
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.285
|
|
|
devuelve la plata mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|

07-11-2009, 03:38
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.229
Agradecido 37 vez en 12 posts
|
|
|
Lección: LO BARATO SIEMPRE CUESTA CARO, en fin ojalá se solucione y devuelva los dineros el compa, si es que todavía esta en chile jajaja saludos
|

07-11-2009, 04:12
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.726
Gracias dadas: 1
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
|

09-11-2009, 20:33
|
|
Gil

|
|
|
|
|
Update: Hasta ahora no hay noticias de reembolso...
|

09-11-2009, 22:09
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.223
Gracias dadas: 10
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por stranger_zx
update: Hasta ahora no hay noticias de reembolso...
|
lo siento compadre pero lo que a ud le sucedio se llama sodomia ocular sorry y me auto cito
alo pdi.....?
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 19:56.
|
|