15-06-2006, 16:58
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 256
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Placa madre y gabinete. Nuevos y regalaos!!
-Vendo espectacular gabinete atx Centurion 5 de COOLERMASTER ""Con ventana coler master"". Color negro con plateado. + dvd sony negro (nuevo)+fuente de poder pctronix500w(nueva) y un kit catodo loggy blue (solo una varilla)
Precio:60.000$ o 55.000 conversable . Solo para santiago.
Como ubicarme: En este foro y por msn que es renatozenteno@gmail.com en caso de querer ver el gabinete estoy en la condes.
Razon de venta: Lo vendo por que me estaba armando un pc y alfinal me compraron un notebook y quede con las pieszas compradas que tienen 0% de uso.
Plus: Junto con el gabinete me habia comprado una fuente de poder marca pctronix de 500w, LECTOR DE DVD 16X SONY BLACK todos sin uso e instalados al gabinete y ademas incluyo un sistema de catodos logys color azul de los grandes(una varilla por que la otra se me quebro)
Especificaciones: El gabinete es negro con plateado y es el modelo de centurion que biene con la ventana lateral. El gabinete viene con la caja de pernos y sus respectivas calcamonias intactas. El gabinete esta tan nuevo que trae su bolsa original y la calcomonia del gabinte junto con el acrilico que aun conserva su proteccion(lamina de plastico aderida al acrilico para evitar rallados).
Fotos:
::multipost::
-Placa madre DFI NF4X INFINITY NFORCE 4 4X SOCKET 754 PCIe ideal paa los economicos sempron 64. La placa esta nueva y la vendo por k nunca termine de armar mi pc. La placa esta dentro de su bolsa con el cello intacto nunca sacada!!!.. biene en su respectiva caja maleta
Precio 45.000$ y conversable(solo para santiago)
La preguntas me las pueden hacer por el foro o via msn renatozenteno@gmail.com
Fotos:

|