Bueno, voy a comenzar un remate de 1 semana, para vender un ipod touch de 32gb nuevo + garantia apple.
¿Por que hago esto ?
Pienso traer un ipod touch de USA, pero no tengo la seguridad de la rentabilidad de esto, y aparte, que por unos problemas economicos, estoy buscando alguna forma de hacer un dinero, y bueno, tengo la facilidad de poder traer articulos de USA, que o bien, no se encuentran en nuestro pais, o sus precios son mas bajos que los que ahy aqui.
Partire con este ipod, y luego, podran ser mas cosas, incluso encargos, de articulos que ustedes decidan, que podria buscar y cotizar. Pero bueno, ese no es el tema en si, y me estoy desviando un poco.
El ipod es como ya mencione de tercera generacion, la cual se estreno el 09/09/09, y lo que lo diferencia de las demas generaciones, es su velocidad, con un procesador mas potente, hace que este ipod sea mucho mas facil de utilizar para ya sea, navegar en internet, usar aplicaciones, cargar videos, etc. la velocidad de este ipod, es comparable a la del iphone 3GS para que tengan uan referencia ( no esta demas googlear un poco para estar mejores informados. )
El remate comenzara desde 240.000, y quien me de una oferta que considere buena, sera quien se lo lleva.
Puntos de aclaracion:
1.- para los que digan que en usa es mas barato que 240.000, recuerden que al traerlo pago comisiones de envio, aduana e iva.
2.- no lo confundan con el ipod touch de segunda generacion que aqui se vende, ya que este aun no llega a chile.
3.- porfavor solo ofertas serias, y cuando tengan seguridad, ya que el equipo devere pagarlo, y tampoco quiero quedarme con esto en las manos.
4.- Solo ofertas en efectivo, no se permutara por nada.
5.- si la persona que habia puesto la mejor oferta, al ultimo minuto, decide que no lo comprara, el equipo se vendera a la segunda mejor oferta, o sino se volvera a subastar.
6.- manden sus ofertas por mp o post, dando la suma a entregar, y su direccion de correo electronico.
Muchas gracias, y espero ofertas.