Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Vendo mi querido reproductor Cowon IAudio X5 de 30 gb,
Specs:
Spoiler:
Formatos: MPEG1/2/2.5 Layer 3, WMA, OGG, ASF, FLAC,WAV (11/22/44Khz,16Bit, MONO/STEREO),
XviD MPEG 4 Video, JPEG.
Capacidades: (20GB/30GB)
PC interfase: USB 2.0 (MAX 480M bps)
Lee 2,000 carpetas y 10,000 archivos.
Batería: incorporada de Lithium
Cargador corriente AC DC 5.0V, 2A
Máximo tiempo de reproducción continua:
Sobre 14 Horas iAUDIO X5
Basadas en pruebas realizadas en COWON.
La duración máxima puede verse acortada dependiendo del uso de la pantalla LCD
Tiempo de carga:
Aprox. 3 horas usando el cargador AC
3 horas en iAUDIO X5
Botones de la Unidad: 5-direcciones Jog (NAVI/MANU, VOL+, VOL-, REW, FF)
PLAY, REC, POWER & HOLD Switch
Control remoto: PLAY/PAUSE, FF, REW, MENU, VOL , VOL-, MODE, REC
Display 160 x 128 Pixel, 260,000 color TFT-LCD
SNR 95dB
Max Salida: audífonos 16 Ohm : 20mW 20mW
Rango de Frecuencia 20Hz ~ 20KHz
Tamaños (excluyendo LCD):
iAUDIO X5 : 4.08 X 2.39 X 0.56 inches (103.7 X 60.8 X 14.3 mm)
Peso:
iAUDIO X5 : 5.11 oz (145g)
Requerimientos: Pentium 200MHz or mayor
32MB Main Memory o mayor
40MB De espacio en disco duro o más
256 color display o mayor
Sistemas Operativos:
- Microsoft Windows 98/98se/ME/2000/XP
- MAC OS 9.X, 10.X (Only data transfer supported)
- Linux kernel v2.2 or higher (Only data transfer supported)
Puerto USB
Lector CD-ROM
Fotos referenciales:
Fotos Reales:
Estado del reproductor: Leve desgaste del normal uso.
Viene con cargador, funda, dock de apoyo nuevo y dock portatil, esta sin caja y sin audifonos, pero de regalo doy unos audifonos phillips que suenan bastante bien.
Actualmente lo uso con el sistema operativo ROCKBOX (que aumenta considerablemente las prestaciones del reproductor), pero si lo quieren original de fabrica, no tengo ningun problema en dejarle su sistema operativo original.
Sobre la constante comparativa que se hace con un Ipod, yo diria derechamente que la calidad de sonido es muy superior y la calidad de fabricacion no tiene nada que envidiarle a un Ipod.
Ahora lo mas importante, se va en 70 LUCAS LO BAJE 20 LUCAS! O_o.
Razon de la venta: Me compre el Cowon A2 .
Vendo a todo chile previo deposito y el comprador se hace cargo del envio, cambios solo Santiago, mi feedback aca:
Hey, está dificil comprar un reproductor usado con disco duro.. no tenis idea del trato.. una vez que se haya golpeado.. el disco se va a la mierda.. el mio lo he cuidado como hueso santo y se me ha caido una vez como de 10 cm y.. el disco cagó en esos sectores..
Hey, está dificil comprar un reproductor usado con disco duro.. no tenis idea del trato.. una vez que se haya golpeado.. el disco se va a la mierda.. el mio lo he cuidado como hueso santo y se me ha caido una vez como de 10 cm y.. el disco cagó en esos sectores..
Es facil detectar un repro con el hd malo, simplemente se demoran un kilo en pasar de un track a otro.
Otra forma de probarlo es hacerle un scandisk (ya que al menos los iaudio los reconoce como hd externo).
El mio por supuesto que tiene excelente trato, soy fanatico de los Cowon y este es el 5to que tengo.