03-09-2009, 02:46
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.059
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Vendo Cuentas MEGAUPLOAD Mas Baratas Que En NINGUN Lado!!!!!!
Cita:
Originalmente publicado por Thanatos666
CABROS NO LE COMPREN!!!!!!!!!!! este weon es el mismo de chilecomparte q vende cuentas robadas con pishing lo tienen terrible kxao ya.. si cambio el email para pasar piola!!!
si gustan mandenme mp y envio toda la evidencia al respecto!!!!!
las cuentas "legales" q vende son mas baratas porque las vende compartidas no son personales!!!
|
perdon?? a si , seguramente debes ser uno de los 2 o 3 usuarios que siempre han intentado perjudicarme. y cambiar mail?? perdon, pero en el otro tenia mas de 1.500 contactos (100% clientes) y emigre a uno mas serio a pero sorry tu no sabes de "expansion" no lo entenderias, y perdon?? que ya me tienen caxao?? donde?? chilecomparte? deremate? juju que yo sepa no ando escapando de nadie ni nadie me a echado de ningun lado, al contrario todos me apoyan =). crea iniciativas novedosas viejo en vez de perjudicar iniciativas buenas.
y aqui va la respuesta a tu acusacion:
y si gustas nos juntamos en un ciber para hacer negocios online.. no hay problema.. y me rajo con un cafecito en el centro jajaja  !
payaso mala clase nomas... alimenta tu envidia de vida real, wn patetico.
te regalo una frase...
"La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros."
Diógenes Laercio - Historiador griego.
Saludos
|