Atención METALEROS!!!!!!!
Liquido guitarra Gibson-Epiphone negra con placa blanca, de gran potencia y versatilidad gracias a su doble control de tono y volumen. Se encuentra en perfecto estado, no tiene ni una sola raya, ya que ha sido mi regalona por casi 1 año, y apuros económicos me obligan a hacer esto.
Viene dentro de su caja original y trae las palancas de mantención originales. Pero como estoy liquidando, ofresco este poderoso instrumento junto a una pequeña maravilla, un amplificador FENDER SQUIER modelo champ 15G, de 45W de potencia, excelente para ensayar en casa y volarle la cabeza a los vecinos (volumen regulable en todo caso).
Trae ganancia de doble cascada (eso es la distorsión, y es de lujo) y es absolutamente portátil, ya que mide 35 x 30 x 20 cms y pesa como 8 kg. Tambien controles de Mid, Bass y Treble, y plug para audifonos, si la quieres hacer piola.
El precio del combo es de $119000, conversable. Hay que tener en cuenta que cuando uno compra este tipo de instrumentos, hay que ser marquero, es la única manera de obtener instrumentos para toda la vida y que suenen de la putamadre. Así, el precio de este combo, con el dolor de mi alma, es muy conveniente (gibson-epiphone + fender squier).
Cualquier duda/consulta/preguntación escribe a
papanicolas@hotmail.com
Tengo fotos, pero nose como chucha subirlas. Chao cauros escriban noma.