Vendo lo siguiente:
1.- VENDIDO IPOD Video 30GB Ultima Generacion + ISkin Evo (Original) + Protector Acrilico Ultra Resistente

Me lo regalaron de EE.UU como hace 3 meses es un Ipod (Para Windows), viene con su protector original ISkin, mas sus cables de transferencia de datos original, audifonos originales, 2 bases selladas como cargadores + funda ipod original sellada. Esta en su caja sin marcas ni daños. Cuando la abri, le coloque el skin y nunca mas se lo saque, tiene 0 rayas o marcas.
Regalado En $120.000
2.- Pedestales Play 2

Tengo 2 pedestales nuevos que no ocupo, ademas uno viene con un ventilador de regalo.
Regalado En $4.000 c/u
3.- Tarjetas de Red - PCI

Tengo 3 tarjetas de red PCI 10/100mbps (Con la serie bajan los drivers desde Internet)
Regalado En $10.000 las 3
4.- VENDIDO Tarjeta Firewire - PCI

Tengo 1 tarjeta Firewire PCI IEEE1394 - 400mbps - 4 Puertos (Reconocida por XP, no necesita drivers)
Regalado En $5.000
5.- VENDIDO Tarjeta Capturadora TV KWorld Global Tv Terminator (7131)

La use pa ver unos partidos en mi pega y nunca mas pa ocupe ......, tiene control remoto, cables, rca para capturar desde una camara o play2....
Regalado En $15.000
6.- Carrete Pesca con Mosca FlyFDS 780

La compre cuando fui pal sur, me costo $15.000, por que tiene un repuesto incorporado.....Nunca apredi la tecnica, por lo que esta "0" uso.... hasta tiene el aceitado de fabrica.
Regalado En $7.000
7.- VENDIDO Rifle a Poston WestLake BAM 12 SUPER VELOZ

- Modelo Bam-12
- Velocidad 250m/seg
- Calibre 4,5.
- Cañon largo estriado
- Tallado en madera de Nogal o Haya, con terminaciones perfectas
- Culatin de goma
- Anclaje para mira telescopica
Es muy potente, cañon largo estriado, excelente estado, nada de oxido muy bien cuidado y mantenido. La compre estas vacaciones en el sur, la dispare unas veces y lo guarde. Es el segundo mas potente de su linea, me costo $58.000 en la ferreteria la "olleta".
ACA OTRA FOTO MAS DETALLADA (
http://img501.imageshack.us/img501/4...orifle26zt.jpg)
Ademas lo pueden comprar con una MIRA ZLIP 4X15 de 4 posiciones de acercamiento
Regalado En $30.000 Sin Mira, $37.000 Con Mira.
8.- Procesador Celeron 2.4 Ghz Socket 478

Lo vendo por que necesito un procesador para virtualizar maquinas y este no me sirve.
Regalado En $12.000 o lo cambio por un PIV y pago la diferencia.
Manden MP o un mail a hernan.medina.m@gmail.com