11-10-2006, 15:33
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 283
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Vendo Marshall de 50w en buen estado
YA, ME ABURRIO LA WUEA, EL QUE DE MAS SE LO LLEVA DE AQUI AL DOMINGO, CUANTO DAN POR EL. EMPIECEN LAS OFERTAS, ACEPTABLES OBVIAMENTE.-
Lo vendo por que me quiero comprar otro, es un marshall Modelo G215R CD de 50W, para que se hagan una idea este ampli nuevo cuesta 180 lukas sin ninguna promocion y cosas incluidas solo el amplificador, yo lo vendo en 120 lukas conversable, las caracteristicas del Marshall son mas para un rockero y a mi por ese lado no me sirve, consta de 9 controles dos de Ganancia (Gain 1 y Gain 2, con estos dos controles puedes formar una distrocion) tres de Ecualizacion Medios, Bajos y Agudos, dos que son el Master y un Revers aparte tiene un chorus y hay estan los dos controles que faltan. Esta en muy buen estado lo unico que tiene es uso y yo he sido el unico dueño, le falta la manilla de frabica pero yo ya le solucione ese problema. Esta de mas decir que el interesado tiene que ser de la zona centro sur ya que yo vivo en la Sexta Region y solo se efectuara la venta en efectivo. Mas adelante pondre una foto del ampli por mientras les dejo este enlace para verlo.
http://rapidshare.de/files/36272324/mi_ampli.jpg.html
PD: Lo otro, si se dan la paja de leer las caracterisiticas del equipo por lo menos dejen algun mensaje, recuerden que el precio igual se puede conversar.
Editado por seba_payaso en 19-10-2006 a las 23:51.
|