Hole gente. Hoy estuve ordenando la pieza y encontré todas estas cosas para vender. También ando interesado en un monitor, ninguna maravilla si es para trabajar.
Cable/DSL Router TP-LINK TL-R460 wired $12.000
4 salidas. Viene con un manual express impreso y el completo está en PDF en el CD q se puede ver en unas de las fotos y también su transformador original.
Me funcionó siempre sin ningún drama, lo tengo en venta porque compré un wireless.
10/100Fast Ethernet Switch D-LINK DES-1005D wired $8.000
5 bocas: una entrada y 4 salidas.
Trae su transformador original. No tengo el manual. Llegó a mis manos funcionando y sigue así.
1 memoria pc-100 de 64 MB genérica (tengo forma de entregarla probada)
2 tarjetas de red D-Link (funcionando OK)
2 fax modem (la última vez q los ocupé... hace 5-7 años, estaban OK)
todo por $7.000
Placa Madre + Pentium II 400 MHz. $4.000
Hace un par de años la probé y todo OK. La memoria pc-100 le hace.
4 lectores de CD. Diferentes marcas $4.000
Francamente no sé si funcionan; alguien q sepa les mete mano y cacha altiro si algo de ellos sirve
GamePad Microsoft SideWinder $6.000
Mi PC actual no tiene el conector para hacerlo funcar (no sé el nombre). Pero en el antiguoa UFFF! funcionaba y aún funciona de pelos. Aperradisimo mi compadre, largas noches jugando Silent Hill o otras hierbas. O sea tiene harto uso, pero esta en buen estado.
Trilogia STAR WARS Original. Edicion especial 1997. 20 Años VHS
$10.000
Esta joyita me la gane en un concurso de Cinecanal. Mi idea era NO abrirla, pero mi querido primo la abrio y ahi quedo su potencial de pieza de coleccion.Nunca la he visto... por lo tanto cero carrete. Vienen un una bella caja con motivos de la saga.
Napalm Death - Inside the Thorn Apart CD
$5.000
Ni me acuerdo como llego a mis manos, ta nuevo de paquete, 0 millas.
Todos los precios son ABSOLUTAMENTE CONVERSABLES.
De hecho estoy falto de un monitor, no quiero nada espectacular, q funcione sin dramas pa trabajar. Si alguien le interesa comprar algo o unn cambio, q me mande un mp.
Saludos y un auto up.