20-02-2009, 00:03
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 972
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
N-95 - Nokia E62 - Blutu Nokia - Antena 7dBi - Y Blutu Nokia XD! Fotos Reales
Hola a todos soy nuevo por aca pero tengo esto para permutarlo, fotos reales!!
NOKIA N80i INTERNET EDITION
ACCESORIOS: CARGADOR ORIGINAL + MANOS LIBRES AUDIFONOS ORIGINALES + BATERIA REPUESTO ALTERNATIVA + CABLE DE DATOS + CARCAZA ADICIONAL ALTERNATIVA + 2 GB MEMORIA
OJO INTERNET EDITION CON WI-FI Y LIBRE CUALQUIER COMPAÑIA
AVALUADO EN 160 LKS
AMBAS CARCAZAS ESTAN EN MUY BUENAS CONDICIONES LA ORIGINAL SE SACO Y SE PUSO ESTA ALTERNATIVA PARA EL USO DIARIO SE ENTREGA CON AMBAS, CON PROGRAMAS COMO CELUCHILE, QUICKOFFICE, REPRODUCTOR AVI, POWER MP3, Y MUCHOS MAS
FOTOS REALES
Nokia N-95 Modelo 1 Libre
Full Accesorios Incluye: Caja, manual, Cargador, Cargador Auto, Cable Salida TV, Memoria 1 GB, Audifonos Originales Nokia, Cable de Datos. Es el Modelo 1
Solo tiene 2 detalle en la parte de arriba al lado del power en la esquina inferior derecha esta pifiado y donde va el lente de la camara abajo esta pelado el color (no afecta en nada a las fotos solo es estetica)solo eso
Lo avaluo en 225 lk
Liberado para cualquier compañia
Fotos reales
SE FUE EL N95
Nokia E-62
caracteristicas aca: Nokia Chile - Especificaciones técnicas - Nokia E62 - Todos los modelos - Productos
Lo avaluo en 80 lk lo use como 6 meses
Fotos reales del celu:
va con cargador original, manos libres y estuche nokia original
Detalles: Carcaza Gastada en especial parte de tras uso normal por andar en los bolsillos
Esta para movistar pero si necesitan desbloqueo no hay dramas
Bluetooth Bh-200 Nokia original
Sin uso venia con un celu que me compre
Lo avaluo en 12 lk
Fotos reales
Referencia aca: Nokia Chile - Visión general - Estéreo AudÃ*fonos Bluetooth - AudÃ*fonos - Todos los accesorios - Accesorios - Productos
Compatibilidad equipos nokia aca: http://www.nokia.cl/productos/accesorios/t.../compatibilidad
Adaptador de red USB con cuna D-Link (sellado con caja original cd de instalacion)
Modelo: DWL-G132 108 Mbps
Referencias aca: D-Link
Lo avaluo en 25 lk
Fotos reales:
Antena Ominidireccional D-Link 7dBi
Modelo: Antena ANT24-0700 Omnidireccional 7dBI
Referencias aca: 2.4GHz Omni-Directional 7dBi Indoor Antenna by D-Link - ANT24-0700
De precio aca: tecno.cl - Expertos en tecnología - Chile - D-Link Antena ANT24-0700 Omnidireccional 7dBI
Lo avaluo en 25 lk
Lo use como 2 meses y funciona al 100% podia recibir señal desde el cuarto piso de mi edificio hasta laentrada del edificio sin dramas con buena señal, esta sin cajas por que mi hermano me lo trajo del extranjero y en aduana para que pasara usado saco las cajas y las boto.
Fotos reales:
Router inalámbrico D-Link
Modelo: DI624 WiFi 802.11g 108Mbps + 4 puertos 10/100
Usado 2 meses junto con la antena omnidireccional, mismo problema de la caja (ahorro de pagos aduana) esta con carahgdor manual y cd lo unico que el agueo... cuando boto la caja boto la antena que usa ahi tambien.
Referencia: ROUTER INALAMBRICO D-LINK DI-624 4 PUERTAS 10/100 MBPS - WEI Chile S.A.
Avaluo en 40 lk
Fotos Reales:
Ofrezcan cualquier cosa pero me intereso por Nintendo Wii, Xbox 360, Algun celu parecido al N95 o varios celus gama media, Telefono inalambrico (el mio me lo tiraron en la cabeza y murio !), PSP Slim , Disco Duro portatil, Algun Upgrade (placa, memoria, video, proce) pal tarro de escritorio que tengo algo como un 64 x 2 y 2 gb y 512 video seria ideal pago diferencias y acepto pago de diferencias, tambien si a alguien le interesa comprar las cosas conversable
Editado por xhardxrythmx en 04-03-2009 a las 17:50.
|