bueno quiero cambiar mi notebook fiel, es un tablet pc (touchscreen) aca va todo explicado
TABLET PC TOSHIBA PORTEGE 3500:
- Pentium M Mobile de 1.33GHz (512 Cache L2)
- 256 Ram PC133
- Samsung Spinpoint 40 Gigas 5400rpm
- Bateria dura 1.5 Hrs
- Pantalla 12.1"
- Este modelo no trae unidad optica. (Entrego Adaptador 2.5" a 3.5" para conexion a pc)
- 1 SD (Secure Digital) slot, 1 CF (CompactFlash) slot, one PCMCIA type II slot. IR port, VGA monitor port, mic in (mono, 3.5mm), and stereo headphone jack- 3.5mm. Two USB 2.0 ports, V.92 modem, WiFi and RJ45 Ethernet.
- Con cargador alternativo.
- lo entrego con un bolso que se puede ocupar como mochila tb marca Kensington de cuero y goma.
TABLET PC toshiba portege 3500 (pantalla giratoria, touchscreen, wacom sensor)
, microfono incorporado etc etc
lo tengo con
win xp sp3, tablet edition. office 2003 activado, phosothop cs2, acdsee pro2, AVG firewall antivirus (registrado) y un monton de cosas mas, todo funcionando perfecto perfecto sin virus, ni problemas, optimizado (instalado de original, optimizado con tunneup)
bateria dura como 1.5 horas.
cargador perfecto (le puse una cinta para evitar que se muela al lado del cargador, como les pasa habitualmente)
tiene instalado el programa ese para aumentar la ramm con pendrives.
le saque todos los papelitos que no me gustan la verdad, winxp, instrucciones, PIII inside, etc etc etc.
bueno eso. la idea es
conseguir una buena camara por ahora. nada mas, gracias.
y n o me vengan a ofrecer compacatas simples, que no me gustan. hablemos de super zoom para arriba (s3, s5, f828, fz18 etc etc algo asi) tambien seria genial una dslr chiquita con un lente :O
diegolgo@gmail.com
74579631 (vomistar) no llamar fines de semana (sabado domingo y festivo) que trabajo donde no puedo contestar.
para el que se interese, lo compre en marzo app con el teclado malo, y se lo compre nuevo.
la funcion touchscreen la uso re poco porque lo ocupo mas que nada para trabajar. a veces se va un sector de la pantalla mientras dibujas, pero no es gran cosa, solo presionas un poco un sector y vuelve altiro (lo usaba para dibujar en mis ratos libres tambien..)
link de referencia en mercadolibre (precio ahi 310 luks, vamos, que no pienso venderlo en eso, solo es una referencia)
no tengo problema de mostrarlo funcionando en viña, valpo o villa alemana, estoy casi todo el dia en viña en la oficina, pero puedo salir a hacer una demostracion si fuera necesario.
estoy en 7 norte app. por si acaso
tambien puedo agregar estas cosas en caso de ser necesario:
-tablet genius Wizard pen 4X3
-Sapphire HD3850 256 mb / 256 bits (corre todo full)
-2 gb ramm DDr2 667 mhz, super talent con disipador ( 2X 1gb) bien oceras, y ultra estables.
-nokia 6682 liberado 512 mmc funcionando perfecto, carcaza perfecta, con protector en pantalla.
-todos los juegos de pc que existen, cosa de pedir no mas, cuantos y cuales ( luk el disco)
y si alguien lo quiere, le paso mi s3 muerta, medio desarmada, pero completa. caja, etc etc etc, hasta boleta.