Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Assassin´s Creed PC FULL DUAL LAYER DVDSubtitulado y Hablado En 5 Idiomas.
![]() Reseña Assassin's Creed es un videojuego de acción medieval desarrollado por Ubisoft. El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time. Casi 7 millones de unidades (incluyendo los de PS3) se han vendido en todo el mundo. El argumento o trama del juego es la siguiente: Jerusalén, 1191 d. C. La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo. Características: Juego completo | Tamaño total: 6.4GB Requerimientos mínimos: Procesador 2.0GHZ | 2 GB RAM en Vista, 1GB en XP| espacio: 8GB | DirectX v9 | Aceleradora Gráfica 256MB Sistemas Operativos: Windows XP | Vista Incluido Cracks para la version en DX9 y DX 10 LINKS Spoiler:
Pass Spoiler:
IMPORTANTE: El juego funciona a la perfección en jerusalen y no tiene ningún inconvenientes!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
TEAM "Tu Mamá me hace el aseo" "Fui uno de los que echo cagando a ATB""Le doy pega a tu familia" Editado por joselogx en 24-06-2008 a las 15:29. Razón: mas info |
| The Following 4 Users Say Thank You to joselogx For This Useful Post: | ||
|
|
|||
|
|||
|
Re: Assassin´s Creed PC FULL DUAL LAYER DVDSubtitulado y Hablado En 5 Idiomas.
Maestro. Apenas termine de bajar los juegos pendientes le hinco el diente a Assassin's Creed.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
2 GB Ram en vista?
me fui a la chucha ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
este juego es filete ....
pero son muchos links man ! pa la otra pa cuando tenga primium 1313 se agredec de toas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
a mierda... no teniai mas link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo ke es la release ke no se cae en Jerusalen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wena wn me lo bajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esacto!! esta del original y el crack es el creado especialmente para esta version comercial.
joselogx agrego info 26 minutos y 52 segundos despues... y k esperabas? ...un portable? si es un juegaso y es dvd dual layer y ke mas esta FULL sin riped ni nada igual al original Editado por joselogx en 24-06-2008 a las 14:38. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me corra en mi tarro lo bajo por mientras juego el de nintendo ds q es entero chanta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
demas me corre perro!
![]() el otro dia fui a comprar juegos y este no stabas, asi que me cae como anillo al dedo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esperence a ver el CRYSIS trae como 70 eske son juegasos y vienen full nada de ripeo ONLY DVD DUAL LAYER
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya wn si me ganaste, en todo caso son para jente con cuentra premium y por lomenos los aportes subidos por mi no son robados de otras web son MIOS asike dale no mas total el fin del foro es aportar nos vemos tu nik in your ASS ![]() |