Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
|||
|
|||
|
ayuda pasar pal a ntsc en play 2
ayuda cundo grabo un juego de ps2 ke es pal la pantalla me salta pero luego lo parcho kon el ps2_pal2ntsc_yfix y me arregla el problema pero me pone un menu ke se demora mucho en salir komo puedo aser ke sea ntcs apenas prendo la play 2
ademas yo tengo un juego ke compre pal y no me pide menu ni nada la pantalla esta corrida pero no me salta como lo ago para grabar asi?? de ante mano gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda pasar pal a ntsc en play 2
Solo Aportes Aweonao..
Cerrado |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Pasar AVI a DVD NTSC?? | tot_23 | Peliculas, DVD, VCD & DivX | 7 | 2008-01-29 00:09 |
| Pasar VHS PAL a DVD NTSC | Shion | Peliculas, DVD, VCD & DivX | 7 | 2007-08-01 18:11 |
| duda pasar un juego de ps2 pal a ntsc | Pegajoso | Juegos & Consolas | 1 | 2007-05-06 18:34 |
| pasar mdf pal a iso y dejarlo en ntsc , juego play 2 | kaehad | Windows (soporte y ayuda) | 2 | 2006-12-03 17:32 |
| Ayuda para pasar DVD pal a NTSC | MotleyCrue | Peliculas, DVD, VCD & DivX | 15 | 2006-09-30 15:24 |