Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
re: Call.of.Duty.Modern.Warfare.2.PROPER-SKIDROW
consejo!!!! JUEGENLO EIN UN MODO MAS DIFICIL QUE REGULAR!!! .... EN UNA HORA Y MEDIA YA LLEGUE AL ACT 2 ... asi q pa q disfruten mas el juego
recomiendo que bajen los links de NOVA UP ... puedes hacer descargas simultaneas y anda como avion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 link
Code:
http://r23.vip-file.com/downloadp/5972.5759ef44374baf2102637ddcce_8ct7ks3x2s331i0o/266433/vip-file.com/Derinport.in_COD.Modern.Warfare.2.PROPER_SKIDROW_araknafobiatr.rar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el jeugo esta en multi 5 ya por ahi o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado.
tendras la segunda parte de los links del disco 1 en el primer enlace? pusiste desde el archivo 00 hasta el 29 y cuando voy a extraer me pide el 30 y subsiguientes. tengo cuenta premium RS/MU y uso jdownloader. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aun nada camarada , hasta donde se la version que se dice que es español es la proper skidrow en ingles ...
avances del juego en lan .... copy/paste Cita:
Editado por xkisofre_niko en 2009-11-12 a las 23:24. Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee |
|
|
||||
|
||||
|
![]() LAN funcionando!!! ... tiene que crear una cuenta STEAM y bajar el archivo que deje mas arribahttp://rapidshare.com/files/305699626/iw4mpcrk.exe reemplazan en .EXE del MP"iw4mp" por el crack , lo ejecutan con STEAM tambien ejecutandose... y pueden entrar ... ------------------------------------------------------------------------- http://www.teknogods.com/ salio la solucion de teknogods , pero no se como hacerla funcionar , si alguien sabe , que ayude , yo baje la PROPER SKIDROW... Editado por xkisofre_niko en 2009-11-14 a las 02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
entoncea armando unas batallas antronicas nomas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con hamachi y postea tu resultado ... ayudemonos pa jugar esta wea ....
Edit: por lo que lei , esta solucion de teknogods solo sirbe en la version RAZOR ... con lo que logre entrar el muliplayer no pude crear una partida lan en mi casa (tengo dos PC) si alguien lo logrò que diga como lo hizo ![]() son las 04:00 am y me la gano el sueño... Editado por xkisofre_niko en 2009-11-14 a las 04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia bajo la version skidrow, despues doy datos para ver que onda, igual demos los datos aca y armarmos medio ni que quilombo ajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
baje el juego por los links que dejaron de mediafire y está malo.
al descomprimir el rar salen varios errores |
|
|
||||
|
||||
|
a algunos cabros de NOD les funciono el CO_OPS con el Teknomw2 1.0, yo todavia no lo pruebo esperare a algunos qls de mi clan pa probarlo....
quoteo al fnatic Cita:
PD: cualquier wa pasense una vuelta en http://foro.nod.cl/index.php?showforum=1154 |
![]() |
| Tags |
| acción, call, duty, modern, price, shooter, warfare |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| [OST] Call of Duty: Modern Warfare 2 | amdx2 | Mp3z | 7 | 2009-11-15 23:48 |
| Call of Duty: Modern Warfare 2 | Tekken | Juegos & Consolas | 38 | 2009-05-27 02:45 |
| Call Of Duty 4: Modern Warfare | ronardo2000 | Gamez (and Romz) | 10 | 2007-12-07 00:26 |
| Call of Duty 4 - Modern Warfare | Ikari_Reloaded | Pedidos y consultas | 1 | 2007-11-06 23:17 |
| Call of Duty 4: Modern Warfare | Tekken | Juegos & Consolas | 14 | 2007-05-01 23:36 |