Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Aparecí en portada de LUN gracias a ElAntro, y me hice conocida... por unas semanas.
No volví mas acá.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Call of Juarez (Español)(Pc)
El lejano oeste americano llega a nuestras pantallas. Métete en la piel de dos de los más temibles hombres a este lado de la frontera y descubre sus aventuras mientras oyes la llamada del legendario tesoro de Juarez. ¿Eres lo bastante hombre para encontrarlo?
El juego esta totalmente en español por megaupload en 483 Mb cada parte ![]() Imagenes Spoiler:
Requisitos mínimos: Procesador: 2,2 GHz Memoria: 512 MB Vídeo: 128 MB Espacio libre en disco: 500 MB Requisitos recomendados: Procesador: 3,0 GHz Memoria: 1,0 GB Vídeo: 256 MB Espacio libre en disco: 500 MB DirectX 9.0c Links MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Unir con:File Splitter and Joiner - Descargar NOTA: Despues de unir,descomprimir con winrar, Dentro del rar estan las instrucciones. Saludos(donen fokimoneys) Editado por anarkoska en 01-10-2008 a las 15:05. |
| The Following 8 Users Say Thank You to anarkoska For This Useful Post: | ||
bacanfrances (03-11-2008), baronrojo30 (06-10-2008), Black_UK (17-10-2008), chilkoko (04-10-2008), constantine316 (19-12-2008), KotaiX (07-10-2008), pitiado75 (21-10-2008), Skrit (17-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Call of Juarez (Español)(Pc)
Juegaso compadre
recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a seguir tu consejo yerbawena........... Bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo, grande brother.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene super buena historia...pero siempre senti rara la jugabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor wea es cazar a los conejos :d
|
|
|
|||
|
|||
|
El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible.
puta ese mensaje ma da el ultimo link MU quiero el juego pueden resubir o que debo hacer irozuca agrego info 26 minutos y 59 segundos despues... se arreglo solo grax ' mala jugada de MU Editado por irozuca en 28-09-2008 a las 13:02. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bueno
se agradece el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, brother. Instalé el juego, todo bien, sin embargo, no me gustó mucho.
De todas formas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hace ya harto tiempo ke veo este juego posteado y nunca me habia animado a bajarlo...
vamos a ver que tal es vale |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. lo bajaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando pa llevarmelo ...
creo que es weno este game ! |
|
|
||||
|
||||
|
al tratar de instalar, me dio error en 2 archivos .dat por lo que no lo pude instalar ¬¬
la verdad, es ke me dio paja volver a bajar los archivos como para descartar error de descarga... a alguien mas le paso? |
|
|
|||
|
|||
|
el 4 esta huebiao parece.. lo baje segunda vez y seguia huebiao. pero ahora tengo que ver si funka ono por que lo hize copiar a la fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo baje 2 veces y me tira el mismo error...
conclusion: ta malo |