Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COUNTER STRIKE : SOURCE INGLES INCLUYE CRACK son 3 partes de 240mb cada una... estan en megaupload pero la abren en gestor y baja piola. ![]() Cita:
Spoiler:
A BAJAR: Ya eso seria... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ::: Counter Strike: Source :::
Se agradece compadre, lo penca es que está subido a ese servidor, q no es muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
bkn aporte pero cague con el pc que tengo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No Pueo Bajar La Parte 1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aun estan funcionando los links........
|
|
|
|||
|
|||
|
A ver... para los que son BIEN AWEONAOS ( incluyendo al posteador de este tema.. )
Porque mierda se complican tanto??? bajenlos de acá Parte1 http://www03.megaupload.com/files/1f...full.part1.rar Parte2 http://www39.megaupload.com/files/ba...full.part2.rar Parte3 http://www03.megaupload.com/files/ff...full.part3.rar |
|
|
|||
|
|||
|
xk me dice "too many conection for youy ip"??????
Kuando me los kiero bajar???? Responder Zenkiu very mach |
|
|
|||
|
|||
|
seguro tienes ip privada, por lo que miles de personas tienen tu misma ip, y estan bajando los archivos y el servidor soporta solo pocas ip simultaneas, por lo que debes esperar
te recomiendo que usesun gestor de descarga como flashget, ese me fuicionó perfecto... baje los 3 archivos en solo 5 minutos, ya que aca tenemos una coneccion experimental de 20 GIGAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: no te metas en mis temas. |
|
|
|||
|
|||
|
Compare tuve como 10 horas bajando esta wea y lo isntale y no pueo jugar me da un error weon cuando lo boy a "lanzar", si teni alguna solucion dimela luego, porq no kero pensar q webie tanto pa naaaa
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hey... donde esta el crack???? cuando le instalo el STEAM me pide la validacion deel cd key
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Servidores Counter Strike Source | ciruxeno | ECT: CounterStrike Team | 5 | 17-04-2008 23:19 |
| Counter Strike Source y Day Of Defeat Source (FTP Desc Directa) | InnZumNiaK | Gamez (and Romz) | 8 | 11-12-2007 13:48 |
| Counter Strike Source en FTP | Waiflih | ECT: CounterStrike Team | 1 | 27-04-2007 22:41 |
| Counter Strike Source | InnZumNiaK | Gamez (and Romz) | 6 | 17-03-2007 02:36 |
| Counter Strike Source | d0s | Gamez (and Romz) | 1 | 04-03-2006 23:26 |